✧ 14

210 35 32
                                    

Ya sabían que estaban cerca de la gran casa de Wang, se podía escuchar la música electrónica desde lejos y se incrementaba mientras se acercaban. Sojung y Yerin no eran de asistir a fiestas, hacían pequeñas reuniones con Eunbi, que son totalmente distintas a las de Jackson, por obvias razones.

Acá las personas tomaban hasta no poder mas. Ellas tenían que buscar agua por todos los rincones de la casa. Solo tienen diecisiete. La mayoría son menores, pero cuando tienes dinero, nada importa.

Jungkook estaciono el auto, el anfitrión siempre les guardaba un buen lugar en su estacionamiento. Se podía observar a varios entrando por la puerta principal, ya borrachos, a otros solamente parados o sentados por los jardines privados, etc. 

—La moto de Hoseok no esta—observo Yoongi, quien recién había sido despertado.

—Fácil por el trafico de Gangnam. A menos que...—Todos lo miraron a Taehyung raro.—A menos que hayan parado a comer.

Yerin rodó los ojos poniéndolos blancos ante el comentario. El ruido de una moto los alerto.

—Perdonen la demora, Sinb quería parar a comprar onigiri—La castaña lo miro como si le fuera pegar en ese instante. ¿En que momento le dijo que la podía llamar Sinb?—Perdón, ''Hwang''.

Tae exclamó un ''Lo sabia''. Jeon avisó que Jimin y Yuna ya se encontraban adentro y los estaban esperando. Se dispusieron a entrar, los chicos iban saludando a cada persona que se encontraban.

La casa estaba arreglada de tal modo que parecía una discoteca completa, habían varios mini bares repletos de bebidas y muebles pequeños acomodados en círculos por las esquinas, las luces LED  daban luz de todos los colores.

—Bueno, ahora que...hacemos—comenta Sinb y voltea a ver a los demás, pero ahora solo estaba Sojung y Yerin con ella.—Genial, estamos solas.

—¡Vamos a bailar!—exclama la pelirroja agarrando a las dos de sus brazos.—Sé que amas bailar Hwang, no pongas esa cara.

Literalmente, Sojung las arrastró por todas las personas en la pista de baile para llegar al medio de todo. Las menores la miraban como si había perdido algún tornillo, normalmente la mayor era la mas penosa de todas. Por algo se declaro anónimamente...

Rápidamente la mayor se empezó a mover el ritmo de la música que sonaba. Yerin se decidió por imitarla y agarrando a Sinb, como si fuera una señora, la obligo a bailar con ella. Al rededor suyo se encontraba gente desconocida y conocidos del internado. Saludaron a unos de su promoción que estaban demasiado borrachos, pero felices.

^*^*^

Seokjin está con Jimin, Taehyung y Yoongi en la una de las muchas barras de tragos de la casa. Ellos son los únicos que si se ponen limites en el alcohol.

—¡Chicos!—exclama la pelinegra al llegar a donde estaban.—¿Y los demás?—pregunta a su novio al no ver ni a la pareja o las chicas.

—Deben de estar bailando o quien sabe—responde Yoongi, bebiendo el líquido transparente de su vaso. Yuna asiente.

—Minnie, vamos a bailar—le propone abultando su labio inferior y agarrando el brazo del rubio. Este le agarra la cintura y se despide de los demás para ir a la pista.

Ahora solo eran los tres chicos, hablando de cosas triviales, a veces venían otros chicos borrachos a saludarlos. Mientras los minutos pasaban, el castaño se preguntaba conde estaba Sojung con las demás chicas y también... ¿Sowon habrá venido? La menor lo puede estar viendo desde algún punto y él no se daría cuenta. Perdido en sus pensamientos, despertó de su burbuja por la voz de una rubia en su oído.

𝖬𝗒𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗎𝗌 𝖬𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾𝗌 ✧ sowjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora