—Le dije a Seokjin que me gustaba.
La rubia se atragantó con su comida. Levantó la vista sorprendida y cubrió su boca con sus dos manos, exagerando.—¿Y te aceptó?...La verdad, quien no te aceptaría, Sojung.
La pelirroja rio por la reacción de su amiga.—No le dije quien era...fue anónimo.
—Tsk...Era que le digas en persona—dijo molesta—Nadie en su sano juicio te rechazaría, créeme.
—No lo creo—exclamó rápidamente—...Hay personas mejores, Yerin.
—No creo que encuentre a alguien mejor que tú—terminó por decir—Como sea, te veo luego—Se levantó de su asiento en la cafetería.—¡Sayonara!—gritó en japonés mientras se despedía.
Sojung le dio una mirada de reproche a su amiga con quien compartía la materia de matemática. Ella y Jung Yerin se conocieron el año pasado, ahora son muy unidas ya que solo se conocen entre ellas en la clase de los números.
Después le tocaba arte junto a su mejor amiga, Jung Eunbi. Caminaba tranquilamente hacía el salón. Ahí le iba a confesar que se había declarado al mayor, pues la castaña fue la que la empujó a declararse.
—¡Sojung!, ¿quieres?—La pelirroja se detuvo al escuchar su nombre. Se encontró con un castaño entregándole una leche de fresa.
—Gracias, Taehyung—sonrió. El castaño le levantó la mano para que la chocara y eso hicieron. Kim Taehyung también era un amigo con el que compartía matemática.
La mayor-por días-se despidió y siguió su camino hacia el salón de arte.
Y una rubia veía de lejos con un poco de decepción el sonrojo del chico castaño al seguir su camino.
☁️☁️☁️
Chica misteriosa:
Ten un buen día^^
7:13amSeokjin no podía sacar de su cabeza la interrogante ¿Quién era? Felizmente ahora podía pasar por todos los pasillos, estaría vigilando a cualquiera que lo mirase a los ojos por un buen rato.
—¿Quién es Chica misteriosa?—preguntó Yoongi, apareciendo derrepente. Seokjin salto del susto.
—Si lo supiera te lo diría, créeme—le respondió al pelinegro, triste. —Ayúdame a saber quien es.
—Yo no estoy para estupideces, Jin—se cruzó de brazos y el castaño lo miró furioso.—Peeeero si me acompañas a ver a Jungkook, te ayudo.
Seokjin asintió contento y se dirigieron rápidamente a donde estaría el menor. O sea en el coliseo con su novia.
Después de una larga caminata de un extremo del campus a otro, llegaron. Entraron por las grandes puertas de metal, a la vista se veía vacío pero en una esquina en las graderías estaban Jungkook con su novia Eunbi y otra chica que Yoongi y Seokjin la reconocieron como Sojung. El pelinegro sin esperar más se acercó rápidamente a la parejita y a la violinista, Jin le seguía el paso.
Por otro lado, Eunbi se había dado cuenta que Seokjin y Yoongi venían hacia ellos, obviamente por el menor. Le dio un codazo a Sojung que estaba leyendo un libro. La pelirroja levantó la vista encontrándose con los hermosos ojos cafés del mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗎𝗌 𝖬𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾𝗌 ✧ sowjin
FanficKim Sojung decide declararse a Seokjin en su último año en el internado mandándole mensajes anónimos. Y él decide encontrar a la chica misteriosa. ✧¿Has recibido mensajes misteriosos? ✧ - bangchin. - btsxgfriend. 2020 | © soweona 27/01/20 #1 en sowj...