Al siguiente dia en la escuela los alumnos y amigos de blade se preparan para terminar el trabajo y asi empesar a exponer, todos estaban muy emociondos y ala ves nerviosos exponer frente la clase nunca a sido sencillo.
-rubi- no se ustedes pero yo estoy muy nerviosa esto de exponer frente a todos no es lo mio.
-raian- tranquila estarás bien no es para tanto, a demas da gracias que es en equipo por que individual es mucho peor.
-sebastian- oigan por favor no lo echar a perder todo, me esforce mucho en este trabajo y mis padres esperan lo mejor de mi entendieron.
-raian- !! bla bla blaa blaaa¡¡ jajajajaja callate Sebastián que tampoco es para tanto
-kristin- silencio a los dos que estamos por seguir nosotros debemos estar concentrados.
-maestra diana- perfecto chicos muy bien esplendido trabajo un fuerte aplauso a sus compañeros, ya pueden tomar aciento, bien veamos quien sigue, el equipo conformado por logan, kristin, rubi, raian y sebastian al frente por favor y hablen fuerte para que toda la clase pueda escuchar y silencio a los demas.
Después de seguir el turno del equipo de logan se dispones a pasar al frente de la clase pero logan tiene una preocupación después de lo que le habia confesado kristin un dia antes, saber si habia cambiado de opinion o en efecto mudarse hacia toronto con su tia, seria el destino inmediato de su amor secreto.
-logan- bien chicos ya sabemos quien va primero, raian despues tu rubi, seguida de sabastian despues yo y por último kristin iniciemos.
Ya con los turnos designados raian habia comenzado a hablar sobre lo que le habia dejado el ultimo siclo escolar, las enseñansas obiamente los lazos que formo con sus amigos, descubrio una pasion muy peculiar sobre las matematicas, eso le iso darse cuenta que la carrera que escojeria a futuro sera la administracion ya que le llama mucho la atención y siente que seria muy bueno en ello.
Siguiendo el turno de rubi comento que le pareció muy bueno el año escolar, la había echo darse cuenta que era muy buena en varias cosas, y que aun le faltaba mucho por aprender, eso la hacia entusiasmarse mucho recalco que aun no tenia una carrera muy bien definida pero basandose en lo que mas le gustaba que era el dibujo grafico talves la arquitectura sería una buena opcion concluyo que talvez no estudie en la misma cuidad de nueva york ya que por el trabajo de su padre tendrian que mudarse pero que se sentía muy contenta por las personas que conocio aqui.
Era el turno de Sebastián el fue mucho mas simple al respecto, el ultimo año lo describio como bueno y que aprendio lo necesario para seguirse preparando a pesar de haber entrado a mediado de curso sintio que forjo muy buenas amistades y que sentia agradecido opor eso, al respecto de lo que elijiria Pará estudiar a futuro, comenta que desde un principio estaba muy seguro de lo que queria y eso era estudiar medicina ya que su familia se dedica a ala misma vocacion y al el le parece muy intetesante y que también en la cuidad habia muy buenos hospitales y conseguir crecer seria muy facil concluyó.
Llegado el turno de logan se dispone a hablar.
-logan- bueno este año escolar que casi concluye fue genial, me di cuenta que mis amigos valen oro, y que los aprecio mucho, tambien me di cuenta que todos los dias se aprenden cosas nuevas y tambien que aun queda mucho por aprender, odio las matematicas jajajaja, pero e de admitir que si te lo propones puesdes lograr cualquier cosa por mas dificil que eso sea y en ese plan me encuentro haorita proponerme lograr todo lo que venga, en cuanto a lo que quiero, me gusta mucho la biologia la ciencias no soy muy bueno pero repito si me gusta me propondre estudiar mucho y llegar a hacer algo en esta carrera aunque en la vida puede pasar mil cosas y uno nunca sabe, pero se puede decir que ese seria mi camino la biologia eso es lo que quiero estudiar y le echaré muchas ganas.
Concluyo logan sintiendose mas aliviado al respeto, pero aun asi desconcertado por escuchar lo que diria kristin sobre lo que piensa a futuro.
-kristin- hola a todos, bueno comenzare, este año que concluye me dejo muchas cosas buenas, muchas enseñanzas increibles y una forma de ver la vida muy diferente a lo que yo pensaba, me dejo en claro que la preparacion de uno mismo nunca termina y que siempre hay que estar ala altura de las sircuntancias, me dejo en claro que la preparación es la clave del exito, tambien me dejo unos amigos maravillos aunque son un poco escandalozos son los mejores amigos que me pudo haber tocado y los voy a extrañar mucho, al respecto de mi fururo no estoy muy segura pero talvez sea doctora, o jefa de una gran empresa no lo se aun con certesa pero el dia que lo este, pondre todo mi empeño para sobresalir gracias.
Al términar la exposición logan se dio cuenta que las palabras de kristin son muy parecidas al plan que tiene en mente todos pasan a su lugar tras el aplauso de sus compañeros.
-maestra diana- bueno chicos con esto damos por concluída la clase por favor un fuerte aplauso para todos ustesdes y ya para retirarnos, chicos todos eso planes que ustedes tienen siempre recuerdelo y esfuercense mucho para que tengan éxito en la vida, así que ya pueden retirarse nos vemos mañana, haa y antes de que se me olvide recuenden que va a haber un baile de graduacion así que empiecen a buscar a su parejita, eso seria todo ya pueden retirarse.
Terminada la clase y despues de abandonar el salon comienzan las platicas a futuro pero haora respecto al baile.
-rubi- hay que emocion por el baile de graduación, oigan chicos ustedes ya tienen pensado a aquien van a invitar por que yo esperare muy pronto las invitaciones y ver quien es la mejor opcion, que emocion.
-raian- aun queda tiempo asi que no me preocupare por eso haorita solo quiero terminar todas las materias bien y ya sesñues veremos.
-kristin- claro aun falta un par de semanas para eso asi que andando a casa por que se hace tarde logan nos vamos.
-sebastian- es cierto ya me tengo que ir nos vemos mañana cuidense.
-logan- si chicos cuidense mañana nos vemos, andando kristin.
De camino al autobus logan se dispone a preguntarle a kristin sobre lo que dijo en la exposición.
-logan- oye kristin que bueno que salio todo bien en el trabajo, queria preguntarte algo sobre lo que dijiste de lo que querías hacer pense que cambiarias de opinio, pero creo que no ¿verdad?
-kristin- oye fui honesta dije la verdad, quiero saber que mas hay haya, afuera asi que ya no estoy segura de lo que quiero ser o que es lo que me deparara el futuro oye pero ya no hay que hablar se eso quieres.
-logan- si tienes razon cambiemos de tema que tal el baile ya tienes pareja, hoo perdon recuerdo que no sabes bailar tienes dos pies izquierdos pobre del chico que te toque de pareja jajajajaja.
-kristin- hay callate!! Tonto jajajaja se bailar muy bien ¿y tu ya tienes pensado a quien invitar?
-logan- no aun noo pero tendre tiempo para pensarlo.
Despues de abordar el autobus emprenden la marcha hacia casa planeando lo que sera el baile y otras charlas mas.
ESTÁS LEYENDO
NI TODO EL AMOR
Любовные романыUn chico vive enamorada de su amiga de la infancia sin nunca decirselo pero la vida los separa abruptamente y el destino se encargara de cruzarlos nuevamente y darse cuenta que aun sigue sintiendo algo por ella y tratara de demostrarcelo aunque ell...