Esa misma noche en la casa de los colling, kristin habia estado planeado muy bien como hacerle saber a sus padres el deseo de poder ir a Toronto con su tia lily aunque sabía que esa noticia caeria como un cubetaso de agua fria para sus padres ya que ellos eran de la idea que su hija estudiara en Nueva York y se estableciera ai mismo, asi que no seria sencillo, sabia que talvez su padre el señor adam colling quien trabajaba en el banco de la ciudad de nueva york, era mas flexible con ella entenderia sobre su deseo de mudarse hacia alla, pero la que representaba un mayor desafio seria su madre la señora lizbeth colling quien se dedicaba al cuidado del hogar ya que todos los años era la que precionaba constantemente a kristin quien era su unica hija a conseguir muy buenas calificaciones y asi poder tener buenas opciones de escuelas a futuro.
Pero ya estaba decidida en hacerlos saber asi que armada de valor en la cena dice.
-kristin- padre, madre nececito hablar con ustedes sobre un tema bastante importante, como sabran el año escolar esta por terminar.
Cuando su mama hace una interrupción diciendo.
-lizbeth colling- el cual espero termines con las mejore calificaciones ya que tu futuro depende de ello.
Kristin exclama un tanto molesta.
-Kristin- mama por favor dejame terinar de hablar.
Su padre pregunta.
-adam colling- ¿pero que pasa cariño? ¿esta todo bien?
-kristin- si padre solo déjenme explicarles ¿quieren?
-adam colling- esta bien cariño prosigue.
-Kristin- como les decia el año esta por terminar y eso implica ir a otra escuela y lo e estado pensando muy bien últimamente y e llegado ala conclusión de que este año quiero ir a toronto con mi tía lily ya que nunca la he visistado y ella quiere que valla hacia alla creo que seria buena idea, por otro lado a cuanto estudio se refiere les sere sincera a los dos, aun no me e declinado por alguna carrera en especial asi que creo que este tiempo me serviria para pensarlo y asi tomar una decicion al respeto, asi que ¿que piensan?
En lo que su madre contesta de manera rapida.
-lizbeth colling- no¡¡¡ no necesitas tiempo para pensarlo, puedes tomar la decicion aun estado en una escuela de aqui , de ninguna forma dejare que mi unica hija pierda tiempo en sus estudios asi que olvida eso.
Kristin responde.
-kristin- pero mama sabes que le he puesto mucho empeño a mis estudios, las calificaciones que me has pedido te las e cumplido no les e pedido nada en estos ultimos años asi que creo que es justo que lo consideren, ademas mi tia lily lleva tiempo pidendo que la valla a visita y yo quiero ir por favor ¿pueden pensarlo?
su padre con una pequeña sonrisa en su rostro dice.
-adam colling- haber vamos a calmarnos que esto es cosa seria ¿quieren? Ambos puntos son muy buenos pero e de confesar que kristin tiene la razon.
La señora lizbeth interrumpe.
-lizbeth Colling- bueno y tu de que lado estas pense que te importaba el futuro de tu hija pero ya veo que no, al consentir que pierda tiempo muy valioso de estudio.
-adam colling- no es de estar de un lado o de otro simplemente creo que kristin tiene razón, todos estos años le a puesto muchas ganas a sus estudios, nos an felicitado al respecto ¿que a caso ya lo olvidaste? Ademas tu hermana lily a echo mucho incapie en que krisin la visite a toronto asi que miralo por ese lado seria un pequeño regalo por su esfuerzo, y ya por terminar si aun no esta decidida totalmente por alguna carrera en especial talvez este viaje le haga un poco de bien asi que por mi parte no habria problema.
Concluyo el padre de kristin dando concentimiento ala petición pero aun faltaba su madre quien aun seguia negada al respecto.
-lizbeth colling- valla no puede ser que no se tomen algo muy importante como el estudio muy poco enserio a si que solo serian vacaciones ¿hee? A demas tu tia lily hace tiempo que hablo al respecto de que fueras con ella a toronto creo que talvez ya hasta se le olvido, en todo caso necesito hablar con ella y preguntarle,según lo que diga ella hablamos, por lo pronto de mi parte es un no, asi que terminemos de cenar.
Asi termino la charla de kristin con sus padres como resultado sabia que por lado de su padre el si estaba otorgado y que el si de su madre dependia de la llamada a su tia lily, y que diera el si para que fuese a visitarla a toronto, pero eso no le preocupaba ya que ella misma en repetidas ocaciones manifesto que deseaba que su sobrina kristin la visitara, solo faltaba esperar el tan Anhelado si para poder ir a toronto y ver con claridad lo que queria de su futuro ver las opciones que habia.
Terminada la cena kristin fue hacia su cuarto cuando de pronto escucha que su madre le grita llamandola hacia la sala.
-lizbeth colling- kristin ven ala sala que alguien quiere hablar contigo date prisa.
Al escuchar el llamado de su madre kristin se apresura a ir rápidamente hacia la sala donde hai se encuentra su madre con el telefono en la mano.
-kristin- bueno ¿quien habla?
Pregunta kristin un poco desconcertada, a lo que le contestan.
Pero no se esperaba la sorpresa de que se trataba de su tia lily quien ya habia hablado con su madre sobre visitarla a Toronto.
-tia lily- hola hija soy yo tu tia lily como has estado cuanto tiempo de no hablar, ya extrañaba de escuchar tu voz cuéntame ¿cuentame como has estado? ¿Espero que muy bien?
-kristin- hola tia que gusto escucharla otra vez, yo he estado muy bien gracias por preguntar y usted tia ¿como ha estado?
-tia lily- yo muy bien hija todos aqui estamos muy bien, mira sere breve que ya es un poco tarde me comento tu mama sobre tu deseo de venir a visitarnos, y sobre tu preocupación al no tener una carrera aun no definida y que talvez un pequeño viaje te haria bien, por mi no hay ningun problema de que vengas, pero ya sabes como es tu mama de dramatica, aunque parece un poco dura pero en el fondo terminara aceptando solamente que hay una sencilla condicion y espero estes de acuerdo con ello.
Kristin sorpendida tras lo que su tia le dijo rápidamente se dispuso a preguntarle cual era esa condicion que habrian propuesto.
-kristin- y cual es esa condición que hay de pormedio, muero por saberlo.
-tia lily- bueno kristin solamente se trata de que termines con el mejor promedio que puedas que te superes asi tu mama tendra por seguro que tus ganas de seguir estudiando no se an ido ¿estas de acuerdo con eso?
Concluyó su tia, a lo que respondió kristin muy estusiasmada.
-kristin- claro que si tia lo haré y vera que muy pronto nos veremos.
Concluye su tia contestando.
-tia lily- bueno hija pon todo el empeño y logralo que yo estare encantada de recibirte aqui, bueno creo que seria todo ya hay que descansar que es un poco tarde medio mucho gusto saludarte hija descansa.
-kristin- si tia a mi también me dio mucho gusto saludarla, cuidese.
Con esas palabras concluyeron la llamada, de pronto kristin voltea a ver a su mama y ella le dice.
-lizbeth Colling- asi es que ya sabes con lo que debes cumplir, te suguiero que seas puntual con tus trabajos de la escuela y examenes finales.
-kristin- si mama lo hare y muchas gracias por hablar con mi tia me ire a dormir nos vemos mañana.
-lizbeth colling- descansa hija hasta mañana.
Mentalisada en ese simple proposito kristin va hacia su abitacion a descansar y retomar energia para el siguiente dia.
ESTÁS LEYENDO
NI TODO EL AMOR
Storie d'amoreUn chico vive enamorada de su amiga de la infancia sin nunca decirselo pero la vida los separa abruptamente y el destino se encargara de cruzarlos nuevamente y darse cuenta que aun sigue sintiendo algo por ella y tratara de demostrarcelo aunque ell...