Es la hora de la cena en la casa de los blade y en medio de la misma surge una pregunta por parte del papa de logan el señor esteban blade.
-Esteban blade- oye logan que hoy no fue el dia de la expocicion en donde hablaron sobre que quieres para tu vida, ya sabes estudiar, trabajo, chicas Dime ¿como te fue?
-katherin blade- ¡¡Esteban!!
Exclamó la mama de logan con algo de enojo.
-logan- jajaja esta bien mama, hee si hoy hablamos sobre eso aunque de chicas no se hablo, trato mas que nada de lo que te dejo el año escolar que tal te parecio el curso y si gracia a ello te iso inclinarte por una carrera o profecion en especial solo eso y pues me fue bien creo.
-estaban blade- haora entiendo, espero que hayas hablado sobre el buen doctor que te convertirás algun dia asi que no espero otra cosa mas de ti.
Logan al saber que su padre quiere que se convierta en un doctor solamente acienta con la cabeza diciendo que si pero en el fondo sabiendo que es mentira.
Logan al sentirse un poco incomodo al respecto procede a levantarse de la mesa.
-logan- mama te quedo riquísimo muchas gracias pero ya terminé asi que me llevare el plato al ser los ultimos dias de clases son mas las tareas que hay asi que aun me falta por terminar con su permiso.
-katherin blade- muchas gracias hijo, por favor trata de terminar temprano para que no te acuestes tan tarde quieres.
-logan- si mama.
Dice logan a lo lejos
Al quedar sus padres solos en la mesa junto con las pequeñas mary y sophy hermanas de logan, la señora katherin hace un comentario hacia su esposo.
-Katherin blade- esteban no crees que estas siendo un poco injusto con logan sobre el tema de ser doctor, asi como el se prepara para cambios nosotros también deberíamos de hacerlo ya que estamos involucrados en esto es nuestro hijo y lo primero que deberiamos de hacer es hablar con el, que es lo que en verdad quiere, si lo obligamos ha hacer algo que en verdad no le apaciona puede que le echemos a perder la vida hay que saber en que es bueno o que le gusta y apoyarlo a si como tu padre lo hizo contigo, ¿no crees?
-esteban blade- katherin ya hablamos de esto creo que es la mejor opción y no pienso discutirlo mas, no hoy por lo meno, ya despues veremos según sus calificaciones finales.
La señora katherin al ver que su esposo dejo un espacio para despues platicar con mas calma sobre el futuro de logan y el tema de ser doctor con una pequeña sonrisa concluyó
-katherin blade- estabien otro dia hablamos.
Por otra parte logan en su abitacion en un pequeño escritorio al lado de su cama, estaba por terminar lo que le faltaba de tarea cuando recordo las cortas pero concisas palabras de su padre acerca de las chicas y se le vino rapidamente ala mente kristin colling y saber que se iria, talves empezaba a entender la magnitud de la situación y empezaba a quedarle algo muy en claro que dispondría a disfrutar mas el poco tiempo que queda con ella y tambien sabia muy en claro que su pareja para el baile de graduacion tenia que ser kristin, pero lo mas importante antes de que partiera a toronto le confesaria el amor que le a estado guardado todo este tiempo.
Pero se sentía inseguro al respecto ya que nunca habia hablado sobre ese tema con alguien, el de declararcele a una mujer asi que tenia mil preguntas al respecto, decido y armado de valor logan procede a guardar sus libretas, se levanta de la silla y comienza a caminar hacia fuera de su habitación, baja hacia la planta baja de la casa y de camino hacia la sala de la misma, se encuentra su padre descansando viendo una pelicula.
-logan- hola papa veo que mama ya se fue a descansar.
-esteban blade- si ya se encontraba algo cansada aparte tus hermanas tambien tenian mucho sueño, y tu ¿ya terminaste la tarea?
-logan- si ya la termine.
-esteban blade- pues ya deberia de dormir ya es algo tarde ¿no te parece?
-logan- si tienes razon, hee oye papa tengo algo que preguntarte se trata sobre el tema que trataste hace rato sobre las chicas ¿crees que se pueda?
-esteban blade- hoo valla claro hijo por supuesto, creo que aun hay algo de tiempo dime ¿que paso? ¿a caso hay alguein que te gusta? Con confianza hijo.
-logan- veras se acerca el baile de graduacion y pues es momento de conseguir una pareja, hay una niña que me gusta, bueno en realidad me gusta desde hace un buen tiempo y quiero que ella sea mi pareja para el baile, pero es complicado por que ella terminando el año se irá a toronto y mi plan es también hacerle saber lo que siento por ella, pero por otro lado ya que inevitablemente se va a ir e pensado mejor callarmelo y solo invitarla al baile ¿que opinas al respecto?
-esteban blade- balla hijo que complicado ¿y estas cien porciento seguro de se va a ir a toronto?
-logan- si al parecer es un hecho.
-esteban blade- bueno lo primero que tienes que hacer es invitarla al baile, chico antes de que te la ganen y en segunda si en verdad sientes algo muy fuerte por ella se lo tienes que hacer saber, que sepa que para ti fue mas que una amiga que significo mucho para ti y que su inevitable partida te dolera mucho, talvez esa noticia no la haga cambiar de opinion o cambie el el hecho de que se va a ir pero por lo menos que sepa que deja en nueva york a un hombre muy enamorado de ella y ¿quien sabe? Talvez hasta surja algo a larga distancia y se vuelven a reencontrar en un futuro hijo solo debes decirselo antes de que sea demasiado tarde.
-logan- tienez razon papa eso haré mañana mismo la invitare a que sea mi pareja en el baile y tambien vere la forma de decirle lo que siento por ella te lo agradezco mucho papa.
-esteban blade- oye logan y esa niña dices que hace tiempo que sientes algo por ella ¿a caso no es kristin colling de casualidad?
Kristin Al ser muy amiga de logan solía ir con frecuencia ala casa de los blade asi que ya la conocian.
-logan- si papa es kristin.
-esteban blade- es una sopresa saber que se va a toronto ¿y sus padres tambien se van o solo ella?
-logan- solamente ella se ira con una tia que vive en toronto.
-esteban blade- valla es una lastima, bueno hijo de todos modos tienes que hacerle saber lo que sientes por ella dicelo, solo dicelo.
-logan- si papa eso hare gracias por tu tiempo, ya me ire a dormir que decances papa buenas noches.
-esteban blade- descansa hijo y gracias por la confianza.
Despues despedirce de su papa logan sube a su habitación para dormir con la firme idea en su cabeza de invtar a kristin al baile y confesarle el amor que le a estado guardando por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NI TODO EL AMOR
Любовные романыUn chico vive enamorada de su amiga de la infancia sin nunca decirselo pero la vida los separa abruptamente y el destino se encargara de cruzarlos nuevamente y darse cuenta que aun sigue sintiendo algo por ella y tratara de demostrarcelo aunque ell...