Una vez adentro de la casa de los colling, el padre de Kristin la recibe.
-adam colling- ¿hija que bueno que ya llegaste, date prisa para comer todos juntos.
-lizbeth colling- debes de estar muy estresada hija, pero espero que todo haya salido muy bien.
Pero de pronto se percantan que logan entra ala casa, junto a Kristin y sorprendiós dicen.
-lizbeth colling- logan que sorpresa ya tenia mucho tiempo que no te veia, cuentame ¿como has estado? ¿A que se debe tu visita? Dime.
-adam colling- hola hijo bienvenido pasa por favor cuentanos como has estado.
-logan- hola señor y señora colling estoy muy bien gracias por preguntar, tambien me da mucho gusto verlos, y si todo esta muy bien espero no ser una molestia.
-adam colling- no hijo como crees, nada de molestia, bueno pero dinos ¿a que se debe tu sorpresiva visita?
-logan- bueno como ya sabran hoy tuvimos un examen, pero aún nos falta otro y lo tendremos el día de mañana, a si que la maestra nos aconsejo estudiar un poco, para que no se nos complique tanto, y bueno Kristin me invito a que estudiara con ella y crei que seria buena opcion asi nos apoyaríamos mutuamente y seria mas sencillo.
-lizbeth colling- me parece muy buena idea, pero antes deben de comer algo ya que con el estomago vacio no serviría de nada estudiar asi que lavense las manos.
-kestin- logan ¿tienes hambre?
-logan- jeje la verdad es qué si.
-krisitn- pues adelante, vamos a comer.
Ya todos reunidos en la mesa la señora lizbeth, pregunta a logan sobre sus padres.
-lizbeth colling- oye logan y tus padres ¿como estan? Tengo mucho tiempo de no verlos.
-logan- hoo bien, bueno mi mama cada ves mas estresada por mis hermanas dice que algun dia de estos la van a dejar loca.
-lizbeth colling- jajajaja si me, imagino las niñas a esa edad suelen ser asi, de echo Kristin solia serlo hasta que crecio y supo guardar mesura.
-kristin- mama!!! Basta me estas dejando en vergüenza.
-logan- jajajaja ni por la mente me pasaria pensar que kristin era muy inperactiva de pequeña.
-adam colling- hooo!!! Claro que lo era y mucho una vez en el supermecado hizo un mega berrinche porqué....
De pronto kristin se para de la mesa y exaltada dice lo siguiente.
-kristin- ok basta, ya fue suficiente logan a mi cuarto gracias mama, papa por la comida estubo muy rica pero tenemos que estudiar.
-lizbeth colling- bueno hija ests bien y suerte con el estudio, logan espero y te haya gustado la comida, fue un gusto que nos acompañaras.
-logan- no señora colling el gusto fue mio y la verdad es que la comida estaba muy rica muchas gracias, bueno señor y señora colling con su permiso.
-adam colling- adelante hijo estas en tu casa cualquier cosa haganoslo saber quieren.
-kristin- si papá.
-logan- de acuerdo señor colling.
Ya en la abitacion de krisitn comienzan a sacar sus libretas mientras kristin un poco molesta dice.
-kristin- que afan de mis padres de molestarme, olvida lo que dijeron si no les creas todo lo que te dicen exageran todo.
Mientras logan carcajea levemente.
ESTÁS LEYENDO
NI TODO EL AMOR
Любовные романыUn chico vive enamorada de su amiga de la infancia sin nunca decirselo pero la vida los separa abruptamente y el destino se encargara de cruzarlos nuevamente y darse cuenta que aun sigue sintiendo algo por ella y tratara de demostrarcelo aunque ell...