Cap1 ''Nueva vida''

58 0 0
                                    

Nueva vida

+Amy (esto significa que narra Amy)

Levamos media hora de viaje y ya quiero bajarme del coche.Todavía nos quedan tres horas, no se si aguantaré. Mi movil se ha quedado sin bateria y no me apetece escuchar musica, ya que cada una de las canciones me recordará a alguien que estoy dejando atrás. Ahora vamos camino de un pueblo muy pequeño al sur, no se el nombre, y la verdad, esa es la minima de mis preocupaciones.

Hay un silencio muy incómodo que ninguno de nosotros es capaz de romper.

- Que bonito el paisaje, ¿no hos parece? - suelta mi madre, muy bien mama,buena forma de romper el hielo (notese la ironía)  aver ahora quien te responde a eso.

Y como no, nadie la responde.Jason se encuentra escuchando música. Mi padre solo se dedica a conducir, fue al que mas le ha afectado el cambio, y no lo entiendo la verdad, es el hombre de familia, tiene que ser fuertre y enfrentar los problemas para que todos salgamos adelante. Pero no, desde el accidente, se ha metido en una burbuja que no deja entrar ni a mama. Pero eso no me pone triste, más bien me cabrea, algun dia tendrá que dirijirme la palabra, ¿que piensa que a mi esto me gusta? Lo daría todo porque no hubiese ocurrido nada...

Flashback

- Venga Peter, vamonos a casa, estoy cansada

- Amy no seas pesada, nos lo estamos pasando en grande, además, es la ultima fiesta del año, hay que aprovecharla!!!!

Me duelen los oidos de lo alto que esta la musica y los pies de bailar con mis amigos todo lo que llevamos de noche. Lo único que quiero hacer es irme a casa y tumbarme en mi cómoda cama.

- ¿Que hos pasa hermanitos?-pregunta Jason, nuestro queridisimo hermano Jason, el chico mas popular del colegio.

- Que me quiero ir a casa y Peter no me quiere llevar.

- Ui-hace una mueca-¿Que hora es?

- Las tres y veinte-respondo. No había visto la hora, es mas tarde de lo que pensaba.

- Pues venga, los dos a casa, mama hos dijo que tenías que estar en casa a y media- Jason por ser el mayor de los tres siempre actuaba como nuestros padres, pero en este caso me estaba sirviendo de ayuda,asi que no me queje.

- Venga va, dentro de cinco minutos salimos

- Pero Peter! No nos va a dar tiempo! -sabía que a mi hermano se le daban mal las matemáticas, pero no tanto. Nosotros vivimos a un cuarto de hora de aqui. Pero no me hace caso y se va a cojer la ultima cerveza, ahora que lo pienso, Peter lleva demasiado alcohol en su cuerpo, no debería conducir.

Cuando vuelve este se lo digo, pero el asiente y enciende el motor.

- Peter enserio, no puedes conducir.

- Vale ¿y que sugieres entonces?

Lo pienso un momento, y no hay más opciones, ya que Jason no nos va a llevar y mis amigas ya se fueron hace rato.

- Está bien, pero ten cuidado anda.

Y esque el alcohol y las prisas no hacen una buena pareja. Estamos en una carretera secundaria, en cinco minutos estamos en casa. Le digo que aminore la velocidad, pero no me hace caso. Y entonces, al pasar la curva, nos encontramos con un coche defrente, la carretera es muy estrecha para dos, Peter hace un brusco movimiento con el volante, mi cabeza se golopea con algo... y negro, solo veo negro.

Habro los ojos, estoy en una habitación del hospital.

- ¿Mama?

- Cariño! Te has despertado...voy a avisar a tu padre y hermanos.

- Espera, ¿Que ha pasado?¿Cuanto tiempo llevo así?- recuerdo bagamente el accidente. Me intento levantar de la cama, pero mis piernas... ¿no funcionan? ¿para que me anestesian las piernas?

Noto que la mirada de mi madre cambia, la verdad, no se como fue capaz de decirmelo, yo no hubiese podido. Una lagrima se resvala por su mejilla, se hacerca, me coge de la mano.

- Amy...-no es capaz de mirarme a la cara- has tenido un accidente de coche con Peter.

- Si, de eso me acuerdo-respondo, no me gusta por donde va, esta dando demasiados rodeos. Me estoy poniendo nerviosa.

- Pues...-entonces me abraza con fuerza- lo siento mucho Amy-solloza en mi hombro- tus piernas...

Y entonces veo la silla de ruedas apoyada al lado de mi cama.

Fin del flashback

Una lagrima brota de mis hojos sin poder evitarlo, rapidamente giro mi cabeza hacia la ventanilla. No quiero pensar más en  mi pasado, así que pienso en mi futuro, sin Peter.. después del accidente sintió que todo fue culpa suya, no fue así, pero el no me quiso escuchar, así que nos dejó, ya tenía 18 años, así que se fue de casa un dia por la noche, no nos tuvo que explicar poque, todos lo sabíamos, él no podía verme cada día así. Primero me derrumbé, pero luego me cebreé, me había dejado sola en esto. Este problema quería enfrentarlo con el a mi lado, era un cobarde.

Pienso en los que merecen la pena, mi hermamo Jason y mi madre, pienso en la nueva vida que nos espera...

- A mi también me parece muy bonito el paisaje, mamá.

 +++

En multimedia Amy!

Don't forget to love yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora