Hola hermosa persona que está leyendo esto, si estas aqui es porque estás interesado en bajar de peso y seguramente ya lo trataste sin ningún éxito. Debes haber visto TODOS los videos de dietas milagros para bajar 5 kilos en 2 semanas y luego de eso te sentiste MUY MAL.
Pero puedo decirte que aquí te traigo la solucion... PERO ANTES DEBES SABER CIERTAS COSAS:
ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN 1 DIA: eso significa que no vas a bajar 3 kilos en 3 dias (de ser asi seria completamente insano para tu organismo). Bajaras entre 150g a 400 g por día (1000g=1kg), este cambio lento hará que tu cuerpo no genere el temido EFECTO REBOTE y podrás bajar 1 kilo por semana
NADA OCURRE POR MILAGRO: si vas a bajar de peso debes saber que no hay trampas ni milagros ni magia, solo ciencia, estudios y trabajo. No te miento este punto será difícil porque a todos nos encantan las galletas (no significa que te olvidaras de ellas)
SIN VERDURAS NO HAY PARAISO: las verduras son las fuentes de minerales y vitaminas más importantes, si no te gustan las verduras esto te será mucho más difícil (en especial las de hoja verde)
DEL DEPORTE NADIE SE SALVA: aunque tu objetivo sea verte como la modelo de la revista, hacer deporte es muy importante porque si no te ejercitas diario vas a perder músculo y con ello fuerza (Más adelante hablaremos de otros beneficios para tu salud)
DEBES SER FUERTE: va a haber muchos momentos en los que vas a querer tirar la toalla y no porque pases hambre (eso no debe pasar) sino porque a nivel psicológico el saber que si comes una dona luego de haberse ya comido una te hará sentirte horrible, este proceso ocurrirá hasta que desintoxiques tu cuerpo de carbohidratos
Dejando en claro que esto no es fácil ni placentero, por lo menos hasta que DESINTOXIQUES TODO TU CUERPO (tambien voy a hablar de eso).
Es importante que tengas a alguien con quien hablar de todo lo que sientas en este proceso, de lo contrario podrías llegar a desarrollar TCA (trastornos de la conducta alimentaria)
ESTÁS LEYENDO
Bajemos de peso
Teen FictionCansad@ de sentirte hinchado y pasar por malestar físico? Cansad@ de hacer miles de dietas y ninguna sin ningún beneficio?? A continuación voy a revelarte la fórmula para perder peso y desintoxicar tu cuerpo de manera gratis y con relativamente po...