Por que deberias ser vegano

146 2 0
                                    


Seamos realistas. La carne NO ESTÁ HECHA PARA NOSOTROS, incluso es tan así que llegamos al punto de tener que cocinarla para poder comerla. Per... QUE ES LO REALMENTE MALO DE LA CARNE???.

Muchas personas dicen estar adictas al sabor de la carne, y no es de extrañarse, pues la carne posee dentro de su composición químicos que alteran las respuestas de nuestro cerebro como lo haría la cocaína. Y ya que hablamos de drogas, también debes saber que la carne fue CATALOGADA POR LA OMS COMO UN CANCERÍGENO DE TIPO 2, es decir, tan cancerígena como un paquete de cigarrillos. 

Y ni hablar de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes o el cáncer sin ir más lejos. LA CARNE NO ES PARTE DE NUESTRA ALIMENTACIÓN.

En que influye con el peso???

La carne es muy alta en sodio, colesterol y sobre todo GRASA SATURADA. Una dieta basada el un alimento tan innecesario como todo producto animal, lo unico que hara es hacerte subir de peso

Qué pasa con los huevos y la leche???

El huevo es tan cancerígeno como 5 cigarrillos y ni hablar de sus grasas, solo imagina, UN HUEVO TIENE LA SUFICIENTE GRASA PARA ALIMENTAR A UN POLLITO POR 20 DÍAS.

La leche a su es uno de los alimentos más innecesarios. Esta solo es beneficiosa PARA LAS CRÍAS DE LA ESPECIE QUE LA PRODUCE, es decir, la leche de vaca ÚNICAMENTE es buena para los terneros, del mismo modo la leche de humano solo es buena para los bebés. La leche está compuesta por un porcentaje considerable de PUS DE VACA que es imposible de drenar, también está llena de grasas SATURADAS y nutrientes únicamente necesarios PARA EL DESARROLLO DE LAS CRÍAS. 

Bajemos de pesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora