LA DESPEDIDA

724 49 0
                                    

Despues de hablar mas de 2 horas con mi mejor amiga decidimos que yo aceptaria solo para hacerle la vida imposible a la persona que cuidaria me despedirian y volveria a casa , simplemente rei muy mafiosamente y reaccione con un:
- eres la mejor complice del mundo.-
Respondiendome  con un simple:
-jajaja lo se por algo somos amigas.-

Luego me pusé la ropa mas cara  y lujosa de chica mala que tenia  me gustaba mucho pero nunca lo usaba porque nunca habia tenido la oportunidad exacta

Despues de todo llamé a todos mis amigo para que me acompañaran al club mas caro de ________ para hacer mi despedida todos aceptaron y quedamos a las 6 de la tarde y saliendo de mi casa mi padre me llamo diciendo -Cariño necesito que acep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de todo llamé a todos mis amigo para que me acompañaran al club mas caro de ________ para hacer mi despedida todos aceptaron y quedamos a las 6 de la tarde y saliendo de mi casa mi padre me llamo diciendo
-Cariño necesito que acep...- ......

Interrumpi diciendo-Papá no te preocupes si me ire lo mas pronto posible-

Me abrazon diciendo con mucha alegria gracias hija te amo lo cual tambien me hizo sentir un poco mal.Estando en el club mi mejor amiga me abrazo por la cintura y obviamente la conocia demasiado bien para saber que era ella , no espero ni un solo minuto para llevarme a bailar con el resto del grupo y traerme un shot de tequila; pero en un abrir y cerrar de ojos eran las 4 de la mañana la estabamos pasando tan bien pero llego el dueño del club a decir que era hora de cerrar la cual nos teniamos que ir.

Me sentia realmente mareada y ebria que ni caminar bien podia tuve que pedirle ayuda a mis amigos pero no sirvio de mucho porque estaban en  mis mismas condiciones .

Tuve que quitarme los tacones para poder bajar las gradas y poder subirme a un taxi, la verdd no me recuerdo como llegue sana y salva a casa xque ni  conocimiento tenia en ese momento ...

Mi madre me desperto a las 5:30 de la tarde con una bebida que baja la cruda, no aguantaba el dolor de cabeza los mareos y las ganas de vomitar, a las 7:20  de la noche mi madre me llevo un caldo de pollo para el dolor de cabeza y el mal estar en el estomago, lo tome de un sorvo y me volvi a dormir. Intentando dormir me pregunte que dia era levante mi telefono del suelo y vi que era un terminando Domingo lo cual quede muy asustada , mis recuerdos eran que mi despedida habia sido un jueves por la noche!!..

Estaba muy asustada pensando que donde con quien y el como estuve afuera de mis casa dos dias , moria del dolor de cabeza pero me levante de la cama fui directo al baño y poner en la tina agua tibia para poder bañarme busque mi toalla ,jabon y la  pijama para dormir.

Sali de mi habitacion por un café a la cocina y me encontre a mi papá y por lo visto no estaba muy contento conmigo , asi que me di la vuelta muy calladamente y intente subir las gradas cuando mi padre me dijo no des un paso más (con vos de estas castigada) .. Me di la vuelta y el me estaba viendo muy enojado y no se me ocurrio nada mas que hacer una sonrisa quebrantada para que no fuera tan grande el regaño..

Cuando hice eso inmediatamente me dijo -ESTAS CASTIGADA!!-.

Simplemente le dije -Lo siento tanto porfavor no me quites nada -.......

Me respondio con -No te quitare porque lo ocuparas todo porque mañana mismo te vas haci que ve y as tus maletas AHORA!!!-.

Me sentia muy mal en ese momento y sabia que si respondia si estaria en verdaderos problemas simplemente acepte con la cabeza y un -Si papá ,buenas noches-..

♡=♡.......Gracias por leer !!!♡

EL CHICO DE LA HABITACIÓN DE HOTELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora