Cap. 2

116 16 4
                                    


Así es, abajo estaba el odioso y fastidioso Payton Moormeier. Cuando el me vio dijo:

Pay- Qué fea vas niñita -dijo sacando la lengua en forma de burla.

Yo- Ni hablemos de ti cacho inútil- exacto con solo diez años ya decía palabrotas todo el tiempo.

Anthony- Ya dejen de pelear, parecen que están enamorados bro.- dijo rodando los ojos.

Yo no tengo ni la menor idea de porque me puse nerviosa y roja, al igual que Payton.

Los dos a la vez (T/N-Pay)- Que vaaa!- dijimos nerviosos.

Yo no sabia que decir pero menos mal que mi mejor amiga Faith entro por la puerta cambiando de tema ya que no había escuchado nada.

Faith- Chicooooos, que llegamos tarde!!- dijo agitada.

Yo- Mierda, mierda, mierda. Vámonos Faith!- Dije para después ir a coger la mochila y ir sin desayunar ya que era tarde.

(...)

Ya estábamos en la puerta del colegio, gracias a dios habíamos llegado bien , aún faltaban 5 minutos para entrar cuando...

Chicas (Charli, Avani, Addi, Dixie, Amelie)- T/n Faith!!! 

Nosotras (T/n y Faith)- Hellooo

Charli- Jope, porque es lunes?, aixx- dijo rodando los ojos .

Faith- Ni idea, ahora mismo lo único que quiero es morir para no entrar a mi salón de matemáticas a primera hora...-

Yo- Te acompaño en el sentimiento a mi también me toca matemáticas -dije riendo.

Charli, Avani y Amelie- A nosotras lengua- a la vez

 A nosotras física y química- dijeron a la vez

Charli, Avani, Addi, Dixie, Amelie, T/n y Faith- AAAAH- gritamos del susto ya que ante no estaban.

Dix- Hace cuánto están allí?- dijo preguntando después de asustarse.

Nessa y Mads- Pues desde que dijeron que les tocaba física y química.

Yo- Aaaah

Addi- Pues a mi toca tecnología -dijo

Dix- x2 -

(SUENA EL TIMBRE PARA IR A CLASE)

Yo- Bueno pues hasta luego besties! -dije para luego ir con Faith hacia clase.

Todas menos T/n (claramente xd)- Byeee

Cuando llegué al salón después de haber estado hablando con Faith de cosas de la vida me encuentro con algo que no me habría esperado nunca a decir verdad...


----------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHANNNN, que será eso que no se esperaba T/n?

Que pensais que es?

Esta es la primera vez que escribo algún tipo de historia así que si veis algo mal o algo decírmelo plisss.

-E.M-

(5 votos y continúo, avisarme si llego)


Te odio Moormeier-Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora