Estábamos en el vestuario cambiándonos porque hoy haríamos fútbol (fútbol normal) en clase de educación física. Nadie lo sabe pero yo desde pequeña siempre amé jugar al fútbol y eso entonces mis padres me apuntaron a prácticas de fútbol. Desde entonces llevo 2 años jugando a fútbol en secreto (recordemos que tenemos 10 por ahora).
El profesor nos había llamado para ir a elegir los equipos y me di cuenta de que estaba Payton, OTRA VEZ?!! Siempre me pasa lo peor a mi, aunq en una parte de mi me gustaba que estuviera allí.
Profesor de deporte = 👨🏻🏫⚽️
👨🏻🏫⚽️: El Capitan del equipo 1 será Payton y la capitana del equipo 2 será Natalia (personaje random). Payton empieza eligiendo a un compañero o compañera tuya para formar tu equipo y luego tu Natalia.
Payt: Elijo a Josh
Natalia: Rachel (otro personaje random)
(...) y así hasta que le tocaba elegir a Payton entre yo o Eric El Niño con muletas que está en mi clase porque se hizo un esguince hace poco. (Ya se que si tiene un esguince tendría q estar observando y no allí para jugar pero esto es Wattpad amigas)
Payt: Emmmm... eligo a..... Eric.Yo en ese momento me salí un poco mal porque nunca me elegían pero bueno... lo bueno esq estaré en el equipo de Natalia que está Charli!!!!
Acabamos de empezar el partido ahora y el equipo de Payton salí primero. Payton tenía el balón pero fui más rápida y se lo quite. Corrí esquivando a todos los del contrario y marqué!!!
Los de mi equipo me felicitaban, me sentí querida en ese momento ya que tengo poca autoestima y pienso que los demás están conmigo por lástima... y mientras Payton estaba con la boca abierta ya que no se podo creer que le había quitado el balón y había marcado T/N!!!!!Así continuo el partido hasta que quedamos 1-4 el gol del contrario lo marcó Payton y el de mi equipo yo marqué 2 Charli 1 y Juan (otro personaje random xd) 1.
Nos fuimos a los vestidores me bañe y me cambié, Charli se fue hace 2 minutos porque tenía q hablar con un profesor me dijo. Cuñado estaba saliendo del vestuario me doy cuenta de que me e olvidado las llaves de la taquilla. Voy corriendo pero cuando iba a salir me doy cuenta de que estaba cerrada la puerta!! Y lo pero esq estaba SOLA. Hasta que escucho un ruido detrás mío. Lentamente me voy dando la vuelta para encontrarme...
—————————————————————
Hola genteeee
Que tal estáis?
Aquí tenéis otro capítulo por hoy!!
No olvides votar y disfrutar 😌😉
E.M.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Moormeier-Payton Moormeier
RomanceCANCELADA Payton y tú os conocéis desde pequeños ya que nacisteis el mismo día y erais vecinos. Nunca te has llevado bien con él ya que siempre os andabais molestabais todo el rato. Pero un día todo eso cambia cuando te enteras de que te tienes que...