Narra Payton papasito MoormeierEstaba en el vestuario duchandome y pensado en T/n, en cómo me pudo haber ganado a mi jugando a fútbol. La verdad no me lo esperaba nada. Yo siempre fui el mejor en ese juego desde que tengo memoria y ahora, una chica y nada más que T/n me a quitado el trono de mejor jugador.
Ya me había cambiado cuando escucho que cierran la puerta del gimnasio con llave. No me podia creer que estaba encerrado en el gimnasio sin poder salir y no habías nadie más... o eso creía cuando de repente escucho esa voz tan angelical de T/n. Cuando la escuche me escondí detrás de las gradas para que no me viera.
Ella estaba intentando abrir la puerta pero no podia ya que estaba cerrada. Fui silenciosamente atrás de ella y le susurré en el oido:
Pay: Que hace aquí tan solita?-susurre con una sonrisa. Ella dio un bote del susto y se dio la vuelta de inmediato.
T/n: La pregunta sería que haces tu aquí- dándome una mala mirada, supongo que por el susto.
Pay: Pues me estaba duchando y cuando salgo vi a alguien cerrar la puerta pero no llegue a ver quién era con certeza. Solo vi que llevaba una coleta.- dije subiendo mis hombros.
Narra T/n mamasitaa
Cuando me encontré a Payton me asusté porque no me esperaba que llegara a estar encerrada en la misma habitación que él en ningún momento.
Cuando Payton me dijo que llevaba una coleta la persona que nos encerró ya supuse quien era... Era Faith quien más sino. Ella se fue sin esperarme y después de ducharse se hizo una coleta.
(...)
Hace media hora que Payton y yo estamos encerrados y nadie nos haber ni contesta a los mensajes.
Estaba mirando instagram cuando Payton me dice.
Pay: Oye quieres hacer algo o hablar, no sé me aburro y no se que hacer.- dijo él.
Yo: Eeeh, claro , porque no- le dije sonriendo, no sé porque. Él también me sonrió. Cuando lo hizo sentí como si tuviera mariposas en el estomago, esas dichosas mariposas que cuando aparecen nada más que dan problemas.
Pay:
Bueno, hola que tal estáis? Lo siento por desparecer tanto pero tuve problemas. Espero que lo entendáis ya que en el instituto también me envían muchos deberes y eso.
Espero que hayas disfrutado este capitulo, bye perras !!
En un rato subo, o mañana.
E.M.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Moormeier-Payton Moormeier
RomansaCANCELADA Payton y tú os conocéis desde pequeños ya que nacisteis el mismo día y erais vecinos. Nunca te has llevado bien con él ya que siempre os andabais molestabais todo el rato. Pero un día todo eso cambia cuando te enteras de que te tienes que...