Matrimonio Arreglado

658 54 7
                                    

Entiendo su preocupación Shisui, Itachi, esto es algo serio.— Comentó el 3er Hokage.

-—Si el clan Uchiha quiere dar un golpe de estado, estaremos preparados...

No usaremos la violencia, Danzo, pensaré en una manera diplomática de arreglar este asunto.— Reiteró Hiruzen. Danzo se molestó, pero no lo hizo evidente.

Hiruzen habló en privado con Fugaku días después de que le revelaron el plan de los Uchiha. Fugaku se desconcertó, <<¿Cómo se enteró el Hokage del golpe de estado?>> Pensó entonces en Itachi, pero rechazaba la idea de que su propio hijo lo traicionara.

—Si vino hasta aquí es porque tiene algo con que negociar, ¿No es así, Lord Hokage?

—Tu siempre tan perceptivo, Fugaku.— Sonrió Hiruzen, después su semblante cambió por uno serio.—Vengo a proponerte un arreglo, para demostrar la confianza que tiene Konoha a los Uchiha.

Lo escucho.—Dijo Fugaku.

Son dos regalos los que tengo que ofrecer al clan Uchiha.— Fugaku alzó una ceja en confusión, ¿Escuchó bien? ¿2 regalos?—El primero de ellos será regresar la policía de Konoha, al centro de la aldea, pero el recinto Uchiha permanecerá donde se encuentra actualmente.

¿Y el segundo regalo?—preguntó Fugaku ansioso, aunque no lo demostró. La verdad es que con el simple hecho de que la policía de Konoha regresará al centro de la aldea le bastaría para disuadir a su clan del golpe de estado, pero Fugaku quería saber que era aquella otra cosa que Konoha le ofrecería...

Un matrimonio.

¿¡UN MATRIMONIO!?—Preguntó Fugaku sin intentar esconder su sorpresa, vaya que no esperaba esto.

Así es.—Hiruzen aclaró su garganta y prosiguió.— Un matrimonio para alguno de tus dos hijos, tu decidirás cuál de ellos se casará con la bisnieta del segundo Hokage Tobirama Senju.

¿La bisnieta del segundo Hokage? Creí que había muerto durante el ataque del Kyubi.

Kakashi la encontró entre los escombros de lo que alguna vez fue su hogar, su madre usó su cuerpo para protegerla.— Explicó el Hokage.

¿Kakashi Hatake? Entonces la niña que supuestamente es su hija...

Exacto, Kakashi se hizo cargo de (T/n)

¿Por qué habría de prometer el futuro de alguno de mis hijos con esa niña?—Preguntó Fugaku un poco ofendido.

Tobirama selló su dos más preciadas técnicas en su hija, y está a su vez a su propia hija, la madre de (T/n), ahora son su legado evitando que las mismas se pierdan.

¿Las técnicas del segundo?—preguntó Fugaku intentando hacer memoria.

Vamos Fugaku, no necesitas que te las explique ¿o si?— respondió el Hokage. Fugaku se puso serio.—Entonces ¿A cuál de tus hijos escogerás?—Preguntó el Hokage. Fugaku lo miró decidido a los ojos y respondió:

Itachi...

— Itachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te Casarías Conmigo? (Itachi X Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora