El sol comenzaba a salir, la noche terminaba y con ello la Guardia de (T/n) llegaba a su fin. Esta vez le tocó el turno nocturno, esperaba ansiosa la llegada de Sakura para que la relevara como médico a cargo del servicio de urgencias en el hospital de Konoha. Acomodó el servicio y fue por una taza de café, salió al jardín de la entrada principal a tomarse su café y a esperar por Sakura. Inhaló el vapor fragante del café y cerró los ojos, recordó lo que su padre, Kakashi, le había confesado hacia algunas semanas...
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
(Flashback)—¿Casarme? ¿Qué rayos estas diciendo padre?—preguntó (T/n) desconcertada.
—Lo lamento (T/n) tuve que dar mi aprobación, quiero que entiendas que se llegó a este acuerdo para proteger a todas las personas de la aldea, incluyendo a los Uchiha.—Explicó Kakashi.
—Pero ¿Por qué yo? ¿Por qué no eligen a alguien de otro clan prestigioso, como los Hyuga.
-Porque tu tienes la sangre del 2do Hokage, el cual fue uno de los fundadores de Konoha, ya te lo había explicado.
—Es por las estúpidas técnicas ¿no es cierto?—preguntó (T/n) bastante molesta. Kakashi sólo asintió con la cabeza.—Iré a buscar a Lady Tsunade, seguramente ella puede deshacer esto.—Dijo (T/n)
—Ella está enterada, se opuso a este arreglo, pero al ver las consecuencias que deshacerlo podría traer a la aldea decidió mantenerlo.—Explicó Kakashi. (T/n) no podía creer lo que escuchaba, al parecer todos habían conspirando en su contra. Así lo veía ella. —Hija entiende que yo jamás hubiese aceptado si hubiera sido con otro hombre menos honorable que Itachi. Yo lo conozco, incluso estuvo bajo mi cargo en Anbu, sé que nunca te haría daño.
—Padre deja de defenderlo y hablar bien de él, ¡su honor no justifica este arreglo y a mi no me sirve de consuelo! — exclamó (T/n) huyendo a su habitación.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
(T/n) seguía en la banca del jardín, mirando su taza de café que ya se había enfriado, no sabía que podía hacer para evitar este matrimonio, se le había ocurrido huir de la aldea, pero una parte dentro de ella temía por las consecuencias de sus actos. Los pasos de alguien que se acercaba corriendo interrumpió los pensamientos de (T/n), dirigió la mirada hacia aquella persona, ¡era Itachi! Y traía en brazos a una mujer al parecer inconsciente, (T/n) se levantó de golpe de la banca.
—¡¿Es usted médico verdad?! Tiene que ayudarla por favor, ingirió estas hierbas.— Itachi extendió su mano y le dio las hierbas a (T/n), las examinó.
— Por favor llevala adentro.—Exclamó (T/n) quién entró detrás de él. —Ponla en la camilla.— Itachi hizo lo que (T/n) le ordenó, mientras ella examinaba el corazón y respiración de Izumi. Itachi sólo la observó, se veía muy concentrada, así que ella es (T/n) Senju. (T/n) introdujo una sonda a través de la nariz de Izumi, comenzó a introducir solución y después a extraerla. Logró sacar el contenido residual del estómago de Izumi.
—Listo, con este lavado gástrico deberá ser suficiente, está fuera de peligro, al parecer no logró digerir todas la hierbas.—explicó (T/n)
—¿Y por qué no despierta?—Preguntó Itachi.
—Verás, las hierbas que ingirió son un tipo de opiaceo que utilizamos en la medicina como anestésico, en grandes cantidades podría ser fatal, afortunadamente la encontraste a tiempo y no alcanzó a digerir todo. Ahora sólo quedan los efectos residuales, podría revertirlos, pero si lo hago lo más probable es que presente efectos desagradables como náuseas y vómitos, así que lo mejor es esperar a que su cuerpo reaccione por sí mismo poco a poco.— Itachi miró a (T/n) impresionado, muchas cosas daban vueltas en su cabeza y no se percató de que miraba fijamente a (T/n), ésta comenzó a incomodarse un poco y se sonrojó por la mirada intensa de Itachi.
— ¡Disculpa la tardanza!— La puerta se abrió de repente lo cual hizo que Itachi y (T/n) volvieran en sí.
—¡Sakura!—exclamó (T/n) nerviosa.
— Veo que tenemos paciente... ¡Oh! Hola Itachi.— Dijo Sakura.
—Qué tal Sakura.— Saludo Itachi tan amable como de costumbre. Sakura e Itachi se conocían, debido a que Sakura salía con Sasuke. (T/n) comenzó a explicarle el caso a la pelirosa.
—Ya veo... Que mal que le haya pasado esto a la novia de Itachi...— Dijo Sakura a (T/n) en voz baja.
<<¡¿Novia?!>> Pensó para sí misma (T/n). Ahora sí estaba bastante confundida. Se despidió de Itachi y se retiró. Cerró la puerta del consultorio y casi llegaba a la salida cuando escuchó que alguien la llamaba, era Itachi, se acercó a ella y le hizo una reverencia de agradecimiento.—Muchas gracias, de verdad le agradezco muchísimo sus atenciones, le salvó la vida.— expresó Itachi.
—No fue nada, solo cumplí con mi trabajo, espero que tu novia se recupere pronto.— Itachi se sorprendió.
—Oh no, no es mi novia, somo amigos desde la infancia.— dijo Itachi riendo nervioso. (T/n) también se rió. —Me gustaría mucho compensarle lo que ha hecho por Izumi.— Dijo Itachi. (T/n) se sonrojo y comenzó a sacudir sus manos en negativa.
—No, no es necesario, enserio.— dijo (T/n) nerviosa.
—¡Itachi, ya está despertando! — gritó Sakura desde el consultorio.
— Adelante, ve, espero que se recupere pronto.—dijo (T/n)
— Nuevamente le agradezco, por cierto soy Itachi Uchiha.— comentó Itachi dándole la mano a (T/n).
—(T/n) Hatake, mucho gusto.—Contestó (T/n) extendiendo su mano.
—Bueno debo irme, hasta luego señorita Hatake.— Itachi se marchó. (T/n) se quedó unos momentos más en el pasillo mirando a Itachi, se sonrojó.
Izumi comenzó a abrir los ojos...
—Hola Izumi ¿cómo te encuentras?—Preguntó Itachi con una voz dulce. Izumi abrió por completo sus ojos y miró a su alrededor.
—¿Dó-dónde estoy?— Preguntó Izumi algo mareada e intentando sentarse.
—Estas en el hospital, Izumi, tu... Tu... Tu intentaste...— Sakura salió de consultorio para darles un poco de privacidad.
—Ya lo recuerdo...—Dijo Izumi agarrando su cabeza con la palma de su mano, comenzó a llorar. Itachi la abrazó.
—Izumi ¿por qué lo hiciste?
—Yo, Yo no quería vivir sin ti Itachi, tu eras todo lo que anhelaba.—dijo entre llanto Izumi.—¿Y ahora te vas a casar con esa mujerzuela?
—No le digas así por favor.— Dijo Itachi apartándose de Izumi y con la cara agachada. Izumi se sorprendió por esta reacción.
—¿Me vas a decir que la amas?— preguntó Izumi.
—No... No es eso...
—¿Entonces por la defiendes?
—Porque ella fue la que te salvó la vida Izumi, gracias a ella es que podemos hablar en este momento, ella fue la que te atendió cuando estabas en un momento crítico.— Explicó Itachi. Izumi se sorprendió, comenzó a llorar más intensamente, su llanto era muy doloroso. Itachi intentó abrazarla de nuevo pero está lo empujó y le pidió que se fuera, Itachi obedeció y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Casarías Conmigo? (Itachi X Reader)
Fiksi Penggemar(T/n) es forzada a casarse con Itachi para mantener la paz entre la aldea de Konoha y el clan Uchiha. (T/n) es bisnieta del segundo Hokage, Tobirama Senju, del cuál heredó las preciadas técnicas del Edo Tensei y el Hiraishin no jutsu, que es la mism...