Ausencia

212 20 5
                                    

—No olvides Shisui que sigue siendo mi esposa.— Dijo Itachi y se marchó a casa. El simple hecho de imaginar a (T/n) con Shisui, le hacía sentir que una llama ardía en su pecho. ¿Por qué estaba pasado todo este drama? sí, es cierto que besó a Izumi, pero no era algo que el hubiese provocado.

Llegó a casa y antes de encender las luces, se detuvo. ¿Qué pasaría si (T/n) lo dejaba? No solo defraudaría a su padre sino que también a toda la aldea; había aceptado este matrimonio para evitar la pérdida de vidas inocentes y no por amor... No por amor. Entre más lo repetía en su mente, más se daba cuenta que intentaba reprimir sus sentimientos. Encendió las luces, y subió las escaleras, pasó por la habitación de (T/n), ni una sola vez durante su corto matrimonio, habían dormido juntos. Abrió la puerta y entró a la habitación, era un lugar bastante ordenado y acogedor, se recostó sobre la cama y percibió el aroma de (T/n) que se desprendía de la almohada.

Mirando el techo de la habitación no pudo evitar preguntarse ¿Por qué jamás intentó ser más íntimo con ella? sin duda era una mujer atractiva y siempre había sido muy buena con él, además de considerada; ella ayudaba a que su vida fuese más cómoda y sencilla, sin embargo, jamás lo había visto de esa forma, hasta ahora que sentía su ausencia.
El besó que le dio Izumi, fue una experiencia que jamás había tenido. Se sintió bastante culpable y confundido por todo lo acontecido, y quería repararlo, quería otra oportunidad para ser mejor esposo con (T/n) pues no estaba completo sin ella ¿así se siente amar a alguien? Pensó.

Itachi salió de la casa para buscar a (T/n), la buscó por todos los lugares a los que ella solía frecuentar, pero su búsqueda no fue fructífera, así que decidió ir a casa de sus padres por consejo.
—¡Itachi! ¿Qué haces aquí tan tarde?— Dijo Mikoto, si bien eran las 10pm Itachi no solía visitarlos a esas horas.— Pasa hijo ¿está todo bien? ¿Y (T/n)?
—Es por ella que estoy aquí.—Contestó Itachi.
—¿Se encuentra bien?—Preguntó Mikoto un poco preocupada.
—Si... en cuestión de salud se encuentra bien, es sólo que...—Itachi bajó bajo la mirada, pero Mikoto comprendió totalmente ese gesto, conocía muy bien a su hijo.
—Pondré un poco de té y me cuentas todo, tu padre está con sus amigos, es noche de Shōgi y Sasuke se encuentra en una misión, así que estamos solos tu y yo, puedes decirme lo que quieras.— Sonrió Mikoto. La calidez de su madre era algo que reconfortaba a Itachi.

—Ya veo...—Dijo Mikoto mientras soplaba a su té para tratar de enfriarlo.—Creo que el beso con Izumi te sacudió las ideas, y no estás seguro de lo que sientes por ninguna de las 2.— Itachi nuevamente bajo la mirada y asintió.— Bueno, dilucidar quien es tu verdadero amor no es algo tan sencillo, pero podría ayudar el pensar la ausencia de cual de las 2 te duele más, entonces sabrás que lazo es el que deberás reparar.— Itachi miró a su madre, y le lanzó una pequeña sonrisa. Cuando terminaron su té, Itachi se dirigió a casa.

Durante el camino pensó en lo que le dijo su madre. Cuando llegó, se percató de que (T/n) aún no había regresado, se preocupó <<¿y si algo malo le había pasado?>> Sintió un pinchazó en su corazón, ahí estaba la respuesta a lo que su madre le había preguntado. Es (T/n). No pudo dormir el resto de la noche, aún le preocupaba el dónde podría estar su esposa.

Cuando el sol ya iluminaba el cielo, alguien abrió la puerta, Itachi se apresuró a bajar las escaleras, al mirar a (T/n) sintió alivió, parecía estar bien.

—¿Dónde estuviste, te encuentras bien?— Preguntó Itachi.
— En casa de Shisui.— Respondió (T/n) sin mirarlo a lo ojos. Itachi sintió nuevamente esa punzada en el pecho ¿Acaso (T/n) tomó venganza por lo de Izumi? Itachi se enfureció, no obstante no se inmutó.—De acuerdo.— Bajó las escaleras, se detuvo un instante al lado de (T/n) y salió de la casa.
Tenía planeado ir a confrontar a Shisui, pero un chico con máscara ANBU lo interceptó.
—El señor Danzo lo espera en una hora en la guarida.— Itachi asintió y el chico se esfumó. Le pareció extraño que Danzo lo estuviese buscando, su charla con Shisui tendrá que esperar.

Itachi llegó a la guarida de la raíz, Danzo estaba esperándolo, estoico como siempre. —Ah, Itachi, siempre a tiempo como de costumbre.— Señor Danzo dígame el motivo por el cuál me mando llamar.— Dijo Itachi de manera directa.— Hm, tu no te andas con rodeos ¿cierto Itachi?— Dijo Danzo, al no obtener respuesta por parte de Itachi prosiguió.— Bien, debo preguntarte por (T/n), ¿todo bien en su matrimonio?— Itachi se sorprendió con la pregunta.— Señor Danzo, no entiendo cómo mis asuntos maritales y personales pueden importunarlo.— Preguntó cordialmente Itachi.
—Oh no me lo tomes a mal muchacho, tu vida personal no me interesa en lo absoluto, sin embargo, tu matrimonio es un asunto de estado, ya que el arreglo del mismo fue un pacto de paz entre de los Uchiha y la aldea de Konoha, la disolución del mismo podría traer graves consecuencias...
—¿Disolución?—Preguntó un tanto confundido Itachi.— Algunos miembros de la raíz han visto a tu esposa y a Shisui muy cercanos.— Itachi frunció el ceño y apretó su puño.— Me preocupa que esto se deba a que tu matrimonio sea disfuncional, si (T/n) comete adulterio con Shisui tu padre sin duda lo tomará como una ofensa y podría seguir con su plan de liberar al Kyubi como venganza.
—Señor Danzo le aseguro que son rumores sin sentido, mi esposa y mi primo son sólo buenos amigos y nuestro matrimonio esta en su mejor momento.— Danzo miró al piso unos segundos y después fijó su mirada en Itachi.
—Por supuesto que te creo, confío en ti, sin embargo, el escuadrón de Shisui tiene una misión tipo A y un equipo ANBU deberá acompañarlos, y quien mejor para proteger a (T/n) Uchiha que su propio esposo, así que te he asignado a la misión.— Así será.— Dijo Itachi con una pequeña reverencia y se marchó.

— Dijo Itachi con una pequeña reverencia y se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te Casarías Conmigo? (Itachi X Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora