La Confesión

470 35 16
                                    

Pasó el tiempo y (T/n) se encontraba a unas semanas de cumplir los 18 años, alcanzó el grado de Jounin; dominaba ya la técnica de Hiraishin no jutsu, pero el Edo Tensei aún le parecía imposible, requería demasiado chakra, además que no era de su agrado utilizar muertos vivientes.
Incursionó como ninja médico junto con Sakura e Ino, bajo la tutela de la 5ta Hokage Tsunade Senju, la cual cabe señalar era su tía.

¿El 3er Hokage? Pues era una persona ya mayor que lamentablemente había cumplido con su ciclo en este mundo, antes de morir había designado a Jiraiya como próximo Hokage, aunque este se negó y postuló a Tsunade, la cual fue bien recibida en la aldea.

Cuando Tsuande se enteró del matrimonio que se llevaría acabo entre su sobrina e Itachi, se opuso al principio, pero al revisar el historial de los Uchiha después del pacto entre Hiruzen y Fugaku, se dio cuenta que la aldea se encontraba en su mayor período de prosperidad. Si deshacía el arreglo provocaría que la situación en la aldea se volviera inestable, además que los Uchiha hacían un excelente trabajo con la policía militar. No tuvo más opción que seguir con lo acordado.

Itachi aún continuaba formando parte de la raíz. Shisui por otro lado, se retiró de Anbu y se dedicó a continuar como Jounin. Debido a que tenía demasiadas misiones fuera de la aldea, él e Itachi pasaban largo tiempo si saber nada uno de él otro. Pero el día de hoy coincidieron ambos en la aldea y decidieron ponerse al corriente.

-¿Y ya has hablado con tu prometida? -preguntó Shisui.

-¿Bromeas? Jamás hemos cruzado una sola palabra, sólo la conozco de vista.- Dijo Itachi mientras mordía un dango.

-Y... ¿Qué hay de Izumi?.- Itachi se sorprendió por la pregunta, casi se atraganta con el dango que tenía en la boca.

-¿Qué con ella?- preguntó Itachi confundido.

-Vamos, no quieras hacerte el tonto conmigo, ambos sabemos que le gustas, y por tu reacción creo que a ti también.-Itachi quería a Izumi, pero no estaba seguro de que tuviera un interés amoroso hacia ella. Al no haber obtenido respuesta por parte de Itachi, Shisui continuó con la conversación.- ¿Sabe que estas comprometido con (T/n)?

-No, no se lo he dicho...

-Creo que lo mejor es que se lo hagas saber lo antes posible, la lastimará más el hecho de que jamás le hayas dicho.-le aconsejó Shisui.

-Supongo que tienes razón, es sólo que no sé como vaya a reaccionar.

- Eso tendrás que averiguarlo.- Cayó el atardecer y ambos se despidieron, cada quien se dirigió a su respectivo hogar, pero Itachi decidió hacer una parada antes.


*TOC TOC*

-¡Enseguida voy! - se escuchó una voz femenina. Se abrió la puerta.-¡Itachi! Qué sorpresa ¿que haces aquí?-preguntó Izumi sonrojada.

- Necesito hablar contigo Izumi.- Dijo Itachi serio.

-¿Que sucede?

-Izumi, sé lo que sientes por mi.- Izumi de repente sintió que su cara comenzó a emanar calor de tan roja que se había puesto. Itachi continuó.
-Disculpame, pero no puedo corresponder a esos sentimientos, yo... Yo... Voy a casarme.- Izumi sintió ahora como la sangre del cuerpo se le iba a los pies.

-¿Ca-casarte?-Preguntó Izumi con lágrimas empezandose a formar en sus ojos. Itachi agachó la mirada.
-Itachi ¿Por qué?-preguntó Izumi muy dolida.

-Pará salvarte y a todos en la aldea.- Izumi lo miró confundida. -Si me caso, lograré una tregua entre nuestro clan y Konoha. Es la razón por la que mi padre detuvo el golpe de estado.

-¿Quién vale tanto para evitar un golpe de estado? ¿Con quién vas a casarte?- Preguntó Izumi aún llorando.

- Con (T/n) Hatake...

-¿¡(T/n) Hatake!? ¿Es una broma? Es compañera de Sasuke, ¿por qué no se casa Sasuke con ella? ¿Que tiene esa mujer de especial?-dijo con rabia Izumi.

-Lo lamento Izumi, yo no escogí esto, quiero que sepas que si las circunstancias fueran otras, entonces tú y yo...

Vete Itachi, no quiero volverte a ver jamás! -gritó Izumi azotando la puerta, Itachi se dio la media vuelta y sintió como su corazón se apretaba.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Al día siguiente.

-Itachi ¿puedes venir hijo?- gritó Mikoto a Itachi.

-¿Qué sucede madre?- preguntó Itachi acercándose a la puerta principal, ahí vio a la mamá de Izumi llorando.

- Itachi, Izumi no ha aparecido desde anoche ¿Tienes idea de dónde pueda estar? Su madre está muy preocupada.- explicó Mikoto.

- No... Pero ahora mismo saldré a buscarla.-diciendo esto se apresuró a salir, Mikoto se quedó consolando a la madre de Izumi.

Itachi se dispuso a buscar rápidamente en los lugares a los cuales solían frecuentar, pero no había ningún rastro de ella.

-¿Dónde estás Izumi?- dijo Itachi para sí mismo muy preocupado. Entonces vino a él como un rayo, recordó el sitio al cuál Izumi le gustaba mirar las estrellas, era una especie de mirador que se encontraba a las afueras de la aldea, corrió a toda velocidad hacia aquél sitio, cuando llegó observó a una persona recostada en el pasto, ¡Era Izumi! Itachi la sacudió un poco y gritaba su nombre, pero ésta no respondía, le tomó el pulso, era débil, su piel se sentía fría, en su mano izquierda sostenía un puñado de hierbas que al parecer había consumido. Itachi se asustó, la cargo entre sus brazos y se dirigió a toda velocidad al hospital de Konoha.

 Itachi se asustó, la cargo entre sus brazos y se dirigió a toda velocidad al hospital de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te Casarías Conmigo? (Itachi X Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora