2 MESES MAS TARDE.....
Todo estaba muy tranquilo en el santuario, nada de maldad ni caos. Saori algunas veces se aburrida pues no tenia nada que hacer. Por el contrario Airlia tenia que estar todo el tiempo subiendo y bajando del santuario, pues tenia la obligación de cuidar las Chicas de los otros chicos, normalmente tenia que ir a géminis pues Kanon y Saga tenían muchas discusiones, a veces llegaban a los golpes y por eso Airlia pasaba mas tiempo cerca de la casa de géminis, la mayoría de las discusiones comenzaban por el atrevimiento de Saga hacia Kanon, y como buena chica, Kanon lo golpeaba o le gritaba.
Otra casa donde tenia que ir muy seguido era la de acuario, pues normalmente Milo iba y le coqueteaba a Camus, y pues el pobre bicho terminaba congelado, golpeado etc. Por eso Airlia tenia que vigilar que Milo fuera a Acuario cuando fuera necesario, y si el caballero terminaba congelado, Airlia le pedía a Camus que lo descongelara.
Pocas veces descansaba; pero a luego se entretenía cuando veía discutir a Saori con Shion o con algún caballero, también cuando veía como Afrodita ignoraba a Deathmask pero a veces se le pasaba la mano a Dita y Deathmask terminaba lastimado por las rosas de Afrodita, y pues claro la Airlia tenia que llevar al santo de cáncer hacia su casa y luego volver a subir.
Shaka como siempre meditando y junto a Airlia les gustaba ver como peleaban Aioria y Aioros, por cierto este ultimo visitaba mucho la casa de Capricornio, y le ayudaba a Shura en cualquier cosa que ella/el necesitara. Mu extrañamente pasaba mucho tiempo con Aldebaran, Kiki le platicaba a Saori que luego se oían ruidos extraños en la casa de Tauro cuando iban a visitar a el caballero encargado de cuidar esta casa o igual en Aries.
Saori: Enserió Kiki?!
Kiki: Si señorita Saori, son ruidos extraños y muy incómodos
Saori: Te voy a pedir un favor Kiki
Kiki: Dígame señorita Saori
Saori: Coloca estas cámaras unas en casa de Aries y las otras en Tauro donde tu creas que se escuchen esos ruido ok? pero las escondes bien y que se vea toda la habitación o el lugar donde las pongas ¿ok? *se las da*
Kiki: Si Señorita, pero, ¿para que?
Saori: Nada mas por seguridad, ah y cuando escuches los ruido sal de ese lugar y corre a decirme ¿vale? *sonriendo*
Kiki: Si señorita Saori, ahora mismo lo hago! Adiós! *se va*
Saori: ADIÓS KIKI! Jejejeje ahora si JAJAJAJAJAJA *se ríe como sádica*
Shion: Si que estas loca!
Saori: Desde hace cuanto estas ahí?!
Shion: Lo suficiente como para revisar todos los días mi habitación
Saori: CHALE! YA NO PODRE VER COMO TU Y DOKHO COJ-
Shion: AY YA ME VOY! *c va*
Saori: Bueno no se dará cuenta si las coloco bien JAJAJAJAJAJA *vuelve a reír como sádica*
Dokho digamos que que siempre esperaba el momento perfecto para coquetear y decirle piropos a Shion, lo cual a esta no le gustaba y lo sacaba a gritos de la sala del patriarca.
Y con lo de las cámaras, Kiki si las coloco muy bien, ahora Saori espía 24/7 a Mu y a Aldebaran, aun así todos y todas llevan una vida muy feliz y graciosa......Por el momento! Por que Hades esta tramando algo.....
ESTÁS LEYENDO
El castigo de los caballeros del zodiaco
Fanfiction(Ay personajes nuevos que yo solita invente :3) Atena le suplica a su padre Zeus que reviva a sus caballeros, y que les de otra oportunidad pero el gran Zeus hace unas alteraciones en seis de los caballeros como castigo por los pecados que cometiero...