"Lluvia pt.3 Concentracion y la casa de Libra"

422 29 1
                                    

//EN VIRGO//

La Santa que cuidaba esta casa se encontraba meditando, a ella le parecía muy relajante el sonido de la lluvia, pero había algo que no le gustaba, no se se podía concentrar, en cuanto Afrodita paso corriendo por aquella casa diciendo: "Shaka paso paso que me mojo y tengo que llegar a mi casa chao" Para cuando Afrodita estaba en Libra, Shaka se fastidio.

Shaka: Ahhhh!! Por que no me puedo concentrar! Necesito concentración! LA MALDITA CONCENTRACION!..... *respiro y se relajo* A ver mejor tomo un poco de té, tal vez así pueda ubicar la causa de que no me puedo concentrar

La chica se hizo su té que rápidamente se tomo, fue ahí que supo el porqué de que no podía meditar bien.
𝐴𝑖𝑜𝑟𝑖𝑎....𝐴𝑖𝑜𝑟𝑖𝑎....𝐴𝑖𝑜𝑟𝑖𝑎....𝐴𝑖𝑜𝑟𝑖𝑎
Ese nombre estaba en su cabeza, el santo que cuidaba la casa de Leo, aquel chico que le robo el corazón, ya sabía porque la falta de concentración.

Shaka: Ahhhh!! Porqué me gustas tanto!? En que momento!? *suspiro* Simplemente no te puedo olvidar! Eres tan guapo y tan...AHHH! *estaba roja como tomate* Que necesito para dejarte de pensar tanto!?

El mismo recuerdo que tuvo Aioria se le presentó a Shaka, en cuanto recordó cuando ella misma le robo su primer beso a ambos, en ese entonces todos eran hombres, ay como extrañaba ser hombre, pero cuando Zeus los convirtió en mujeres! Pero regresando al beso sin darse cuenta, necesitaba otro beso de Aioria, pero ahora no, no era momento de ir y volver a probar esos labios que tanto necesitaba.

Shaka: No y No! No voy a tomar ese paraguas, voy a ir a Leo y voy a besar al atrevido de Aioria! Tengo que permanecer esa promesa! A partir de mañana iré a ese árbol a meditar! Si... a meditar! Y esperaré a Aioria todos los días *sonríe* no se como te robaste mi corazón!

Así se fue a dormir emocionada por que llegara el amanecer.....

//EN LIBRA//

Dokho: SHION NO TE VAYAS PORFIS!!!!

Shion: Dokho tengo que ir a dormir

Dokho: PERO ESTA LLOVIENDO!

Shion: Traigo sombrilla

Dokho: PERO HACE FRÍO!

Shion: Traigo suéter!

Dokho: PERO ESTA MUY LEJOS!!

Shion: Ya Dokho suelta mi pierna y levántate!

Dokho: NO QUÉDATE!!!

Shion: No por que eres un pervertido y me vas a violar!

Dokho: NO!! TE PROMETO QUE NO TE ACOSO NI NADA DE ESO!!

Shion: Lo prometes!?

Dokho: Al menos que tu quieras borreguito! 7w7

Shion: Ay ya me voy!

Dokho: NO YA! LO JURO POR SHIRYU!!!

Shion: *suspira* esta bien me quedó, pero no seas atrevido

Dokho: me voy a portar muy bien!

Así Shion acepto dormir junto a Dokho, pero por una simple pesadilla de Dokho terminaría en una noche muy pero muy apasionada

Dokho: No, no Shion no te vayas!!! Por favor!

Shion: De que hablas Dokho no me voy a ir a ningún lado *lo voltea ver y se da cuenta de que Dokho estaba dormido y llorando* Dokho....

Dokho: SHION NO TE VAYAS!! NO QUIERO QUE MUERAS!!! TE QUIERO SHION, TE QUIERO NO TE VAYAS!!! *lloraba más*

Shion: Dokho! *lo despertó* Dokho estas bien!?

Dokho: ESTAS VIVA BORREGO!!! *la abraza fuerte*

Shion: Claro que estoy viva *corresponde el abrazo* yo no me voy a ir de tu lado nunca!

Dokho: ¡¿Lo prometes borreguito?!

Shion: Lo prometo! Y yo también te quiero!

Dokho: *se sonroja* Eso no era necesario borreguito!

Shion: Porque sigues diciéndome borreguito en masculino si ya soy mujer por culpa de la o-diosa y Zeus

Dokho: la costumbre! Aparte sonaría raro que te dijera borreguita y borrega ¡¿no?!

Shion: Buen punto!

De un momento a otro se estaban besando ambos apasionadamente, Dokho acostó a Shion quedando la mencionada abajo de el, Shion soltaba leves jadeos pero audibles.

Shion: Ah~ Dok~kho! Es~stas se~gu~ro ah~

Dokho: Disfruta mi borreguito!

Y tenia que pasar lo que tenia que pasar




𝐴𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜! 𝐴𝑑𝑖𝑜𝑠

El castigo de los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora