//EN SAGITARIO//
Nunca había pasado tanto tiempo mirando el reloj, miraba como pasaba cada segundo, cada minuto....Había estado así desde que comenzó a llover, tan pensativo, tan tranquilo, solo quería ver a la chica que había flechado su corazón, que antes había tratado de asesinarlo pero ahora la perdona. Sabia que por fuera ella era una mujer pero por dentro seguía siendo aquel caballero del cual se enamoró perdidamente.
La casa de sagitario esta tan tranquila, tan sola, tan silenciosas que solamente se escuchaba el Tik Tok del reloj que miraba con atención el santo que cuidaba esa casa, junto con una respiración lenta, y la lluvia que caía, pensaba como le decía a la chica que portaba la sagrada espada "excalibur" que la amaba, no porque fuera una chica, claro que no, el se enamoró de ella desde hace demasiado tiempo, se enamoró del santo de oro de Capricornio, no de la santa, del Santo.
Pero gracias a Zeus ahora aquel santo era una chica, Aioros no culpaba a Saori sabía que su intención era darles una nueva vida pero no contaba que con el padre de su diosa les haría una mala jugada y convertiría a 6 caballeros y al patriarca en mujeres.Ahora el quería dormir, pero no podía las horas seguían pasando, no podía consolar el sueño, solo quería estar con alguien, con una sola persona, Shura....quería estar junto a ella, abrazarla y decirle lo mucho que la ama. Airlia solo era una muy buena amiga podría decirse su mejor amiga, y se hicieron cercanos desde que el le dio aquel golpe del que ahora se ríen, gracias a ella es mas cercano a Shura.
Tan metido en sus pensamientos que nunca se percato de cuándo Afrodita paso corriendo con su paraguas y sus rosas, ni tampoco que alguien lo vigilaba. Seguía mirando el reloj, con cuidado y precisión, una voz interrumpió
Aioros......
Aioros: eh?! *mira hacía donde venía la voz* Shura!
Shura: Aioros....tengo que decirte algo
Aioros: Dime Shura que es *se acerca a ella*
Shura: Te amo....
Esas dos palabras, esas dos palabras tan simples hicieron que su corazón latiera como loco, y que su única respuesta fuera tomar la cara de Shura y acércala a el uniendo su cercanía con beso que inmediatamente fue correspondido, Aioros bajo suavemente su mano al cuello de la chica intensificando el beso que termino por la falta de aire.
Aioros: Yo también te amo Shura de Capricornio
//EN ACUARIO//
Camus estaba leyendo un libro tranquilamente, no sabía como un libro la podía permanecer horas leyendo sin despegar la vista, pero esa noche lluviosa donde truenos y relámpagos había, no supo en que momento cerro aquel libro, lo dejo en el estante y vio al caballero que la iba a visitar seguido, empapado, temblando de frío, apenas podía caminar del frío que sentía.
Camus: Milo! *fue hacia el*
Milo: C-a-cam-us
Camus: Como es que no estas en tu casa con esta lluvia?!
Milo: A-ate-tena m-me llam-mo y-y l-la llu-v-via m-me ga-nno
Camus: Ven te voy a dar una toalla y un poco de la ropa de cuando era todavía hombre, maldita saori, bueno dúchate y te preparo un té
Milo asintió, Camus le dio ropa de ella y la toalla, el escorpio se ducho y cuando salió vio a Camus con dos tazas de té
Milo: Gracias Camus!
Camus: De nada, ten toma este té, te ayudara a que no te resfríes
Milo: Si!
Milo tomo el té y le dejo la taza a Camus
Milo: Me tengo que ir....
Camus: Esta lloviendo horrible, parece diluvio, te puedes volver a mojar y ahí si te vas a resfriar
Milo: Y que hago?
Camus: Quédate!
Milo: Pero...
Camus: No me molesta puedes quedarte, anda además me siento algo sola
Milo sonrió y acepto, Camus arreglo el cuarto y ambos se quedaron dormidos.
//EN PISCIS//
Afrodita: Me lleva la chucha!!! Bueno al menos no me moje mucho
Dejo sus rosas en uno de los floreros de su habitación
Afrodita: Bien me cambio, me ducho y a mimil se ha dicho!
Como buena chica hizo lo que tenia que hacer
Afrodita: Bien ahora voy a cerrar los ojitos y....
En un seguida se durmió y hasta roncaba, se entiende, subió las 12 casas del zodiaco con una lluvia impresionante!
Al final todos agradecieron a la lluvia, Saori ni supo que llovía y Airlia se quedo dormida con el sonido de la lluvia.
Shion y Dokho terminaron muy cansados y la primera muy adolorida 7w7. Aioros y Shura se quedaron platicando toda la noche. Camus y Milo dormidos al igual que Shaka, Aioria, Deathmask y Afrodita. Saga y Kanon abrazados como buenos hermanos cariñosos dormidos. Mu y Aldebaran acostaron a Kiki y Mu se volvió a dormir con Aldebaran pero esta ves en la cama, (no mal piensen) como una orgullosa y feliz pareja!
Ahora si me disculpan me voy a mimil! Buenas noches descansen!𝑆𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐴𝑓𝑟𝑜𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑗𝑠𝑗𝑠𝑗𝑠𝑗𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜. 𝐶ℎ𝑎𝑜!
ESTÁS LEYENDO
El castigo de los caballeros del zodiaco
Fiksi Penggemar(Ay personajes nuevos que yo solita invente :3) Atena le suplica a su padre Zeus que reviva a sus caballeros, y que les de otra oportunidad pero el gran Zeus hace unas alteraciones en seis de los caballeros como castigo por los pecados que cometiero...