Extra

2.7K 261 169
                                    

Uchiha y Senju se encontraban vestidos de negro frente a aquel ataúd semiabierto, ambos estaban tristes, sobretodo el castaño quien era consolado por el azabache, pero ¿Cómo no estar destrozado en el entierro de su hermano menor?

Ciertamente Tobirama se había equivocado mucho al no aceptar sus sentimientos y al lastimar tanto a Izuna, pero ¿Realmente se merecía la muerte?
Madara adoraba a Izuna, ver su sonrisa cada día, escuchar como decía su nombre, abrazarlo siempre que se encontraba mal, extrañaba todo de su hermano menor, podía entender perfectamente lo que sentía Hashirama, aunque el odiaba a Tobirama, sentía que todo estaba mal, sentía que la vida no debió ser así, Izuna debería estar a su lado ahora, Tobirama debería estar junto a Hashirama, pero no se puede cambiar la realidad.

Estaba abrazando al Senju y tratando de consolarlo hasta que llegó el momento de que dijera algunas palabras sobre su hermano.
Hashirama limpio sus lágrimas y se paró delante de todo junto al ataúd, mostró una sonrisa nostálgica al ver el rostro de su hermano menor, esa sería la última vez que lo viera y quería recordarlo perfectamente, con tristeza cerro aquel ataúd.

- Se que mi hermano Tobirama no era el mejor, no era perfecto, sin duda, pero ¿Quién si lo es? Tobirama tenía problemas y decepciones como todos, era amable con unas personas y malo con otras, llego a hacer cosas muy malas, pero también muy buenas, no quiero justificarlo ni nada parecido, pero quisiera no recordar únicamente los malos momentos, porque con el yo pasé cosas increíbles, yo era su hermano mayor, pero no lo llegué a conocer tanto como hubiera querido, quizás si yo hubiera sido más cercano a el, todo sería diferente y hoy no estaríamos aquí, esa es mi propia pena, que llevaré junto a su recuerdo.- Todos los presentes le otorgaron su atención al Senju.- Tobi-chan, siempre fue muy hiperactivo, desde niño, cuando yo tenía que cuidarlo terminaba por perderlo, lo buscaba desesperadamente pensando en lo peor que podría pasarle, si se caía y se rapaba, si se perdía y comenzaba a llorar, incluso si alguien más se lo llevaba y lo criaban lejos de mi, pensaba lo peor, pero nunca considere su muerte, nunca quise considerar su muerte, cuando finalmente lo encontraba, no podía evitar llorar por el gran alivio que me daba verlo bien y poder abrazarlo, quería sentir que estaba conmigo, que no se iría nunca... Pero está última vez, el se fue y no lo seguí, estaba enojado y no pensé en como debió sentirse el, no corrí a buscarlo desesperadamente porque sabía a dónde se dirigía, Tobi-chan aún quería despedirse de alguien... O eso pensé, más que despedirse Tobi-chan quería volver a reunirse con Izu-chan, cuando finalmente fui a buscarlo lo encontré aquí mismo, recostado sobre la tumba de Izuna, se había tomado varios frascos de pastillas para dormir... Y-yo...- Hashirama trataba de calmar su llanto al recordar como encontró a su hermano menor.- Yo puedo jurar que Tobi-chan estaba sonriendo, deseo sinceramente que su último sueño haya sido agradable y que donde quiera que esté pueda reencontrarse con Izuna, algún día nos veremos del otro lado...- Madara dio la orden y bajaron el ataúd a la tumba, Hashirama se acerco y soltó el primer puño de tierra.- Descansa en paz, Tobi-chan.

Madara se acerco para consolar a su novio, ambos habían sufrido una gran perdida, la muerte de sus hermanos es algo que lloraría toda la vida, la oscura mirada del Uchiha se dirigió a las lápidas que tenía en frente "Uchiha Izuna" "Senju Tobirama" hace días quería matar al Senju el mismo, ahora había cumplido la petición de su novio de concerderle una tumba junto a la de Izuna.

- Descansa en paz, Izu-chan.- Al menos en la muerte estarán juntos.

¡Hey Chico Lindo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora