𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐈𝐝𝐞𝐚

886 80 66
                                    

Un joven de 28 años se encontraba en posición fetal en lo más alejado y oscuro de su ático, rodeado de telarañas y cajas polvorientas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven de 28 años se encontraba en posición fetal en lo más alejado y oscuro de su ático, rodeado de telarañas y cajas polvorientas.

A pesar de estar en peligro "mortal" el chico pikachu susurraba para sí mismo estupideces al azar.

—¿Cómo es que las arañas conquistaron el ático en casi tres años? —preguntó para si mismo con una mueca de miedo y asco al recordar que las arañas lo ponían nervioso.

Cuando se mudó con su pareja dejó algunas cajas en el ático como adorno y otras con cosas que nunca ocupaba pero no quería tirar ya que le traían muchos recuerdos.

También había dos libreros repletos de libros que compartía con Shinso —libros que iban desde lo más serio como enormes enciclopedias que nunca usaban, hasta lo más infantil que eran los libros que le leían a Denki antes de dormir cuando era un niño— y un armario viejo en el que tenía la esperanza de viajar a Narnia.

Eso y que nunca subía al ático —siempre usaba el chantaje hacia Shinso para evitar esa área— le daba un aire tétrico al lugar que le ponía los pelos de punta.

Cambió rápidamente su expresión a una de orgullo.

—Yo tardé menos de un año en conquistar el corazoncito de mi Toshi, lentas —recalcó la última palabra con una sonrisa arrogante, sin saber que había conquistado a su novio antes del año en el que pasó por muchas cosas vergonzosas intentando gustarle a su chico de ojeras, provocando un interés mayor en el pelivioleta.

— Tal vez por aquí en alguna caja esté mi colección de rocas, mis lentes de piñas sonrientes o la sartén con la que rompí la ventana de la habitación de Sero mientras jugaba a ser Rapunzel —susurraba esperanzado.

¿Por qué estaba escondido ahí?

Simple, no quería morir en manos de su novio.

¿Cómo es que dio inició su sentencia de muerte?

Todo empezó hace unos días.

•••


Aunque no lo parecía, Denki estaba cursando la carrera de medicina especializándose en pediatría —Actualmente, estaba iniciando sus prácticas en un hospital del centro—.

Antes no sabía qué carrera elegir, pero cuando conoció a Hitoshi esté le sugirió esa carrera, ya que, simpatizaba muy bien con los niños.

Muchos no tenían fe en que conseguiría graduarse, solo la Bakusquad, su familia y Shinso lo apoyaban y animaban a seguir esforzándose. Y cuándo logrará completar sus estudios le restregaría en la cara a todos el papel por el que tanto había estado trabajado y quemado su cerebro.

Su generoso y nada chantajista jefe de área, Kurogiri, lo había elegido como el desafortunado en sacrificar su amado descansó para cuidar a sus revoltosos hijos adoptivos ya que la niñera de estos había renunciado. En su defensa no pudo resistir la mirada de cachorro atropellado por cinco trenes de Kurogiri y claro que a cambio pidió dos cajas de pastelillos de su cafetería favorita.

𝐇𝐀𝐈𝐑𝐂𝐔𝐓 ━━ my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora