𝐁𝐨𝐧𝐮𝐬

435 52 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Niños les presentó a Kaminari Denki, él trabaja conmigo y los va a cuidar mientras yo trabajo. — inició con tranquilidad — Denki, ellos son Touya, Tenko y Toga. Mis pequeños angelitos — los abrazaba con una gran sonrisa en su rostro, dándole más confianza al chico rubio.

Los tres mencionados dieron un paso al frente, dos niños de ocho años y una pequeña niña de cinco años, eran adorables, unos auténticos diablillos disfrazados de angelitos, claro que eso Denki no lo sabía.

— Hola — saludó torpemente, haciendo un movimiento con la mano derecha a modo de saludo.

— ¡Hola soy Toga!, ¡¿Quieres jugar a los villanos?! — preguntó emocionada la pequeña rubia por conocer a alguien nuevo

— El de la cara larga y partida es Tenko — señaló a un niño de cabellera y ojos color negro, después se señaló así mismo con sus dos pulgares — Llámame Dabi, soy el más brillante de los tres.

— Bueno, por favor pórtense bien y obedezcan a Kaminari — la adorable niña levantó su mano, pidiendo permiso para hablar y aclarar su duda, como le habían enseñado en el jardín de niños.

— Si, Toga, portarse bien implica nada de explosivos, planeas la para dominar el mundo, la adopción de cualquier tipo de animal o ser vivo tenga rabia o no, nada de fuego, alguna guerra de comida o de cualquier tipo y nada ilegal. — sentenció el mayor antes de que la pequeña hiciera su pregunta, dejando a un pikachu con la boca entreabierta y extrañado por la advertencia del mayor.

— Solo te quería preguntar si podía pintar, pero gracias por la aclaración — contestó sonriendo haciendo una cara adorable, el hombre miró apenado a la niña por haberle interrumpido antes de escuchar su duda. "Muerde el cebo" pensó Toga.

— Perdona cariño, es que estoy acostumbrado a sus preguntas sobre acciones ilegales. ¡Claro que puedes pintar! — y cayó en la diabólica trampa de su angelito.

— ¡Diviértanse!, de una manera legal y cuídense mucho, nos vemos en unas horas — se retiró no sin antes analizar con la mirada a los cuatro para después sonreír.

El joven decidió llevarlos a la sala de espera en donde estaba seguro que no se iban a aburrir, ya que tenía varios juguetes que lo divertían incluso a él.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

•••


Después de unos minutos de cuidar a esos "angelitos" como les decía Kurogiri, entendía porque la niñera los había abandonado en el hospital y se quedó internada ahí mismo, ¡esos pequeños eran diabólicos!

Después de que su padre se fue, los tres perdieron sus alas y aureola, siendo reemplazadas por cola y cuernos.

Cuando aceptó no se imaginó que terminaría con un punto calvo —que por suerte, podía disimular con su demás cabello rubio— , la cara pintada con maquillaje infantil dando un look de diva, las paredes de la sala pintadas con plumones permanentes y con media bata destruida.

— Les había dicho que no hicieran cosas ilegales — regaño Kurogiri.

— Pero pintar no es ilegal y tú me diste permiso — reprocho la pequeña niña haciendo un puchero.

— ¡Si te di permiso, pero no para que pintarás en las paredes, eso es un delito llamado vandalismo!

— Dijiste que había que divertirse — replicó el niño de cabello negro.

— ¿Qué voy a hacer con ustedes? — el mayor preguntó derrotado.

— Amarnos, alimentarnos y nunca dejarnos — los tres infantes contestaron a coro la pregunta, sacándole una risita a Kurogiri.

— Dioses — respondió resignado — Le deben una disculpa a Kaminari por los daños que causaron, niños.

— Lo sentimos Kaminari-kun — dijeron al unísono, inclinando levemente la cabeza en señal de arrepentimiento — ¿Nos perdonas?

— No me puedo enojar con ustedes, pero mi cabello y mi bata no los perdonan —dijo, haciendo reír a los niños y su tutor.

— Bueno, ¿¡entonces puedo volver a maquillarte!? — preguntó sonriendo Toga.

— ¡Obviamente sí! — respondió animado.

— ¿Y yo puedo volver a probar mis experimentos contigo? — preguntó inocentemente Tenko.

— Eso todavía habrá que discutirlo — estaba un poco asustado al saber que el niño tenía una fórmula para hacer explotar cualquier cosa.

— ¿Y también me puedes ayudar a calibrar mi láser? — okey, eso lo aterrizó, pero le agradaba Touya así que lo ayudaría.

— Claro, por qué no — sonrió.

— Bueno niños, no lo agobien, creo que tuvo suficiente por un día — Kurogiri interfirió, antes de que hicieran más peticiones al rubio — De todos modos creo que vamos a tener unas pequeñas vacaciones, a lo que arreglan el lugar.

Denki asintió feliz al saber que tendría unas diminutas vacaciones.


•••

— ¿Qué te pasó? — preguntó su chico de ojos índigo, al verlo con rastros de maquillaje en la cara y un diminuto hueco entre su cabellera.

— Me dieron vacaciones en el trabajo — sonrió al recordar a tres adorables diablillos.

— ¿Y ahora qué hiciste? — preguntó intrigado por la condición de su Pikachu.

— Es una larga y entretenida historia. — dramatizo el de mirada ámbar — Spoiler: termina con una cita de juegos para la próxima semana.

— Tengo tiempo — contestó con su típica sonrisa ladina.

En el poco o mucho tiempo que cuido a esos revoltosos, el deseó tener a unos pequeños "angelitos" con su Shinso.

En el poco o mucho tiempo que cuido a esos revoltosos, el deseó tener a unos pequeños "angelitos" con su Shinso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Este es un pequeño extra de lo que paso con Denki mientras cuidaba a los pequeños.

¡Me encantó escribir este One-shot, espero poder seguir escribiendo más historias de está y más parejas!

Muchas gracias por haber leído está pequeña historia, cualquier sugerencia o consejo es apreciado y bien recibido.

Sin nada más que decir, me despido.

J1VALKYRIE

𝐇𝐀𝐈𝐑𝐂𝐔𝐓 ━━ my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora