~CAPITULO 2~

2.5K 281 202
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

-Demonios- mascullo el rubio omega. Justo cuando creía que ese día no podía ser peor, su nuevo jefe, no solo llego tardísimo a la reunión sino que lo puso de pareja con ese alfa imbécil que se choco en el pasillo.

Flashback- Narra Naru

Luego de tener ese altercado con el capitán Uchiha, me dirigí a la sala de reuniones para que me asignaran a mi departamento correspondiente dentro de la estación. Había 4 departamentos, de los cuales 2 eran de mi interés, normalmente a los omegas nos mandan al área administrativa o de archivo pero yo estaba seguro que me pondrían en servicio del departamento de Investigaciones y Delitos Complejos.

En este departamento no se trataban asuntos como robos en joyerías de segunda mano o asaltos, no no, era en este lugar donde los crímenes más siniestros tenían espacio. Desde ataques terroristas a asesinos en serie con un historial de homicidios en masa escalofriantes.

Este departamento en realidad era mi segunda opción, pues quería entrar a las Fuerzas Especiales o como ya las conocen todos Las Fuerzas Especiales para Alfas. Pensaba entrar en el departamento y cambiar ese nombre pero se me fueron las ganas de dar la prueba de aptitud al verle la cara al estreñido alfa gruñón alias Sasuke Uchiha. Cambie de opinión pensando en que cada día tendría que verme con ese idiota.

Sea como sea, yo no soy quien elige a que departamento nos envían pero sé que la decisión la toma el Mayor con respecto a las notas en la academia y por supuesto yo tenía las mejores calificaciones de mi clase, tanto en combate como en intelecto.

Me adentre al salón que estaba lleno al aroma de alfas, se podían distinguir a unos omegas pero se los veía muy temerosos. Los betas se encontraban acompañando a los alfas con sus estupideces y piropos.

Me senté en la segunda fila de asientos del salón algo alejado de los alfas, los otros dos omegas que vi en la sala eran uno rubio de cabello largo y un pelirrojo de ojos color aguamarina. Decidí no hablarles, parecían molestos y seguro tendríamos más tiempo para conocernos después.

No sé cuánto tiempo estuve mirando por la ventana hasta que el Mayor decidió aparecer, pero a mi parecer fueron horas. Me enderece en mi asiento preparado para recibir no solo mi puesto sino que también un compañero o mejor dicho guía junto con mi primer caso.

-Lamento el retraso. Me presento, soy el Mayor Kakashi Hatake y como bien saben, yo seré el encargado de asignarlos a su departamento, un compañero y su primer caso.- dijo con voz firme el alfa.

-Primero los designare a un área de trabajo y dentro de unos días se les entregaran su primer trabajo.- informo- Mi asistente, Iruka Umino, los nombrara, les dirá su departamento y compañero- termino de decir antes de retirarse de la sala.

-Deidara Katsu, departamento de Investigaciones y Delitos Complejos, Compañero designado Itachi Uchiha. – Uchiha? Seguro que es pariente del imbécil.

-Gaara Sabaku no, departamento de seguridad civil, Compañero designado Sai Shimura- Y así siguió nombrando a todos los reclutas con sus departamentos y compañeros, todo iba de maravilla hasta que me nombro.

-Naruto Namikaze Uzumaki, departamento de Investigaciones y Delitos Complejos-

- "Siiiiiii al fin obtuve algo bueno en este día"-pensé felizmente

~Policía Bueno, Policía Malo~ {Sasunaru}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora