Nota de autor:
Hola bienvenido lector espero que te guste mi primera historia, si quieren darme critica estoy mas que agradecido a recibirla, siendo mi primera historia se que no les gustara a la mayoría pero espero sacar una sonrisa o por lo menos no haberles gastado su tiempo, bueno ya ahora disfruten.(*) pensamientos
(-) cambio de escena
(") hablando
() Estado de ánimo
(=) Plazo de tiempoEra una mañana normal en los dormitorios de U.A, No había nadie levantado excepto un cierto peli verde que estaba en su cuarto practicando unos pasos de baile debido a que iba a haber una fiesta de graduación para los de primer año en unos meses y sentía que debía aprender a bailar, para poder impresionar a su novia Ochako cuál llevaba saliendo con ella ya unos meses ya que se le había declarado después del festival que hizo el colegio.
Él era un bailarín inato ya que aprendía los movimientos de manera rápida y se movía de manera muy elegante aunque se notaba que aún necesitaba práctica.
Izuku: bien ya capte lo que debo hacer, ahora solo falta practicarlo con música.
Izuku encendió su celular y puso música de vals un poco bajo para no despertar a nadie.
Estuvo un buen rato practicando hasta que se dio cuenta que ya llevaba unos 30 minutos más o menos, decidió tomar un baño y comer algo, no se iba a preparar para las clases debido a que era un sábado.
(Unos 10 minutos después)
Izuku salió del baño, se vistio y se dirigió hacia la sala común a prepara su comida, viendo que nadie se había levantado aun intento hacer el menos ruido posible mientras se preparaba unos huevos con tocino y pancakes, después de comer lavo los platos y se fue a entrenar como siempre para mantener su cuerpo tayado por los mismísimos dioses.
Mina se despertó y noto que eran las 6:30 am resultandole extraño que se haya despertado a semejante hora debido a que ella usualmente se despertaba al rededor de las 9 en los días de descanso, se levanto de la cama y se dirige a la ventana para abrir las cortinas y al hacerlo nota a Izuku iendose a entrenar.
Mina: Midoriya? Tan temprano se levanta? Esta loco haha.
Mina se dirige a la sala común para prepararse algo de comer y nota que Izuku dejó su celular.
Mina: Debería darcelo por si algo pasa o si Ocha lo llama, pero esta muy lejos a donde entrenaaa, ahh ya que.
Mina sale corriendo atrás de Izuku y lo nota a la distancia ya que no había salido a trotar por mucho tiempo, mina le grita para que se de la vuelta cosa que este hace.
Mina:¡Midoriya! ¡Espera!
Izuku: ¿¡Ashido?!? ¿Qué haces aquí?
Mina: huff... Dejaste... Tu.... Celular.
Izuku: Enserio? Gracias Ashido, aunque no debiste haber venido hasta acá solo para eso haha.
Mina: Hey, no hay de que para eso están los amigos no?
Izuku: Gracias, pero que haces despierta a esta hora?
Mina: Ah no se solo me levante haha
Izuku: Tiene sentido supongo, hey ya que estas aquí quisieras entrenar un poco para que al menos pueda pagarte de haber venido hasta acá?
ESTÁS LEYENDO
Luz Rosa y Verde (Mina x Izuku)
FanfictionUna historia de izuku x mina, mi primera historia de hecho. Quiero aclarar algo esta historia es de amor lento entonces no esperen que en 2 partes Izuku y Mina ya se estén besando eso creo que es lo que menos me atrae en las historias que hay aquí e...