Fiesta Parte 2

1.1K 101 36
                                    

Eran las 10 pm y la mayoría de personas ya estaban ebrios a excepción de Izuku, Momo, Todoroki y Tsuyu.

Mina se logró emborrachar debido a que Izuku la dejó sola por un rato mientras iba al baño.

Mina: Midoriii~

Izuku: Que pasó Mina?

Mina: Necesito un abrazo tengo fríoo.

Izuku suspiro, se quito su suéter y se lo puso a Mina.

Izuku: Va ya no deberías de tener frío.

La mayoría de la gente estaba bailando algunos como Bakugo estaban vomitando en el baño y en el jardín y aún quedaba alcohol cosa que iba desapareciendo poco a poco cuanto más duraba la noche.

Momo se le acercó a la pareja de pelo rizados.

Momo: Necesitas ayuda?

Izuku: No tranquila ella es mi responsabilidad de todos modos.

Izuku dio una pequeña carcajada al ver como había quedado Mina.

Izuku: *Se ve tan indefensa... No dejaré que nadie se le acerque.*

Justo cuando pensó eso vio como una pequeña molestia morada los miraba desde lejos, lo que encontró extraño Izuku es que Mineta estaba de rodillas como si estuviera buscando algo en el piso.

Izuku vio en la dirección donde estaba viendo Mineta y supo donde quería intentar ver o bueno lo que quería ver.

Las bragas de Mina!

Izuku: Momo sabes que?

Momo lo vio con una pequeña mirada de pregunta.

Izuku: Me podes cuidar a Mina por unos segundos me tengo que encargar de un pequeño violador.

Momo siguió la mirada de Izuku y entendió al instante a que se refería cuando vio lo que estaba haciendo Mineta.

Momo asintió y agarro a la muy ebria Mina.

Izuku se levantó y se dirigió con mirada asesina al que ahorra iba a ser una mancha de color púrpura.

Mineta: Hey Midoriya como lograste que Ashido cayera bajo tus...

Antes de que pudiera seguir hablando quedo inconsciente por una patada del OFA full cowling shoot style 10% en la cara que lo mando a volar a un sofá donde podía dormir sin molestar a nadie.

Momo solo rió por la escena que acababa de ocurrir enfrente de ella.

Mina: Midoriii! Donde estas?

Momo: Midoriya alguien te necesita haha.

Izuku: Ya voy, ya voy haha.

Izuku agarro a Mina de los brazos de Momo y hizo que se acostara encima de sus piernas mientras el jugaba con el cabello de ella.

Momo: Ustedes si que se ven lindos juntos, cuando le vas a decir que te gusta.

Izuku se quedó callado unos segundos, suspiro y pregunto:

Izuku: Desde cuando sabes?

Momo: Desde que Mina se quedó a esperarte en el hospital, no son muy discretos que digamos.

Izuku: heh creo que no, pronto.

Momo: hm?

Izuku: Pronto la invitaré a salir y le pediré que seamos novios pero aun no ya que acabo de salir de una relación y creo que aún me afecta cuando Uraraka esta cerca aunque no lo demuestre y no quiero que Mina sufra por eso.

Luz Rosa y Verde (Mina x Izuku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora