Mina: Si! Claro que iré al baile contigo Midori!
Mina y Izuku sonrieron, los dos tenían unas lágrimas en lso ojos.
Izuku: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso Mina!
De pronto se pudo escuchar una explosión cerca de donde estaban Izuku y Mina.
Mina: Que fue eso?
Izuku: Eso, fue otra sorpresa que tenía para ti Mina.
Izuku apuntó a la ventana de la capsula donde estaban.
Mina se dirigió a la ventana y pudo ver fuegos artificiales.
Mina: Oh Midori, es hermoso!
Izuku: Me alegro que te guste Mina.
Izuku: Aunque... Aún falta una sorpresa más.
Mina lo volteo a ver con confusión que se mostraba en su rostro.
Mina: Cual es la última sorpresa? No puede ser mejor que est...
Sin decirle Izuku se le acercó y le dio un beso.
Mina estaba sorprendida, por fin estaba pasando, estaba besando a Izuku!
Izuku separó el beso y le pregunto:
Izuku: Aún pensás que los fuegos artificiales son la mejor sorpresa?
Mina: Uh... Si.
Izuku: Oh...
Se le notaba la tristesa a Izuku.
Mina: Es broma Midori obviamente es mejor, es infinitamente mejor.
Antes de que pudiera responder Mina se le tiro encima a Izuku y le dio un beso.
Izuku lo aceptó y empezó a devolverlo, se quedaron besando por un buen tiempo se detuvieron debido a que la rueda de la fortuna empezó a girar de nuevo.
Mina: *Justo cuando se volvia interesante.*
Los dos se bajaron, Izuku fue adonde el encargado y le dijo "Gracias por todo.".
Mina: Lo conoces?
Izuku: Em más o menos lo que pasa es que lo salve de un villano el otro día.
Mina: Ah entiendo, me alegro que justo fue el encargado de la atracción.
Izuku: Haha si supongo que tuvimos suerte.
Izuku agarro la mano de Mina y entrelazo sus de dedos con los de ella.
Izuku: Deberíamos volver ya es demasiado tarde.
Mina: S... Si tienes razón.
Izuku: Estas bien?
Mina: Midori... porque me pediste ser tu novia?
Izuku: A que viene todo esto Mina?
Mina: Lo que pasa es que, por que yo? Porque no Yaomomo ella es mas bonita, tiene dinero, es inteligente como tu y no parece un monstr...
Antes de que pudiera continuar fue interrumpida por Izuku dandole un beso.
Izuku: Mina, yo quise ser tu novio porque eres especial para mi, no me importa como te veas, tu fuiste la luz rosa que me salvo cuando Uraraka me había tirado al abismo.
Izuku: No hay nadie con quien me gustaría estar además de ti, eres hermosa para mí y no habrá nadie mejor que tu en mis ojos.
Mina estaba llorando pero de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Luz Rosa y Verde (Mina x Izuku)
FanfictionUna historia de izuku x mina, mi primera historia de hecho. Quiero aclarar algo esta historia es de amor lento entonces no esperen que en 2 partes Izuku y Mina ya se estén besando eso creo que es lo que menos me atrae en las historias que hay aquí e...