Izuku y Mina salían de la institución, tomaron un tren hacia su destino a un restaurante que servía comida japonesa.
Izuku: Estaba delicioso gracias Ashido.
Mina: Denada midori necesitabas salir después de todo.
Izuku y Mina pidieron la cuenta.
Izuku: Que estas haciendo?
Mina: emm pues sacando mi billetera?
Izuku: No tranquila yo pago.
Dijo el con una sonrisa
Mina: Midori tranquilo yo puedo pagar por mi comida no deberías gastar tu pisto en mi.
Izuku: Ashido por favor insisto si pagarás tu me sentiría demasiado mal, y yo se que tu no quieres eso.
Izuku puso una cara de perrito triste.
Mina: aaah ok última vez que pagas mi comida midori, no puedo creer que caiga de esta forma.
Izuku: haha entonces querés salir mas conmigo hmm?.
(puso una voz así pícara)
(Mina se sonroja)
Mina: eh eh n.. No osea si pero Aaa Midori!
Izuku: haha tranquila solo estoy jugando, pero ya enserio gracias por todo no se que haría sin vos.
Izuku le dio una cálida sonrisa.
Mina: Gracias a ti Midori no había comido tan bien en un buen rato.
Izuku pagó la cuenta y los dos salieron del restaurante.
Izuku: Aún es temprano quisieras ir a ver una película o ir al parque?
Mina: Hay una película que yo quiero ver la verdad.
Izuku: Pues al cine vamos entonces.
Izuku y Mina fueron al cine, Mina eligió la película y no dejó que Izuku pagará los boletos.
La película era una de estudiantes que tienen poderes que van a una escuela que está flotando.
== 2 horas de película después ==
Mina: WOW eso estuvo increíble midori.
Izuku: Si a mi también me gustó mucho la película.
Izuku se sentía identificado con el personaje principal debido a que también tardo en conseguir poderes además de que tenía superfuerza.
Izuku: Ya se está haciendo tarde deberíamos volver.
Mina se sentía un poco mal de que ya se había acabado el día, le gustó mucho pasar el día junto a izuku.
Mina: Si creo que tenes razón.
Izuku y Mina se dirigieron a U.A
--En los dormitorios--
Izuku y Mina entraron y vieron a sus compañeros viendo una película de un títere que secuestraba a gente y los hacía pasar por pruebas mortales.
Izuku y Mina: Hola a todos.
Sus compañeros les saludaron y siguieron viendo su película, las chicas estaban viendo la película tranquilas, mientras que los chicos estaban aterrorizados.
Tooru: Que estaban haciendo ustedes dos afuera tanto tiempo?
Mina: Invite a Midoriya a salir para que se alegrará un poco.
ESTÁS LEYENDO
Luz Rosa y Verde (Mina x Izuku)
FanfictionUna historia de izuku x mina, mi primera historia de hecho. Quiero aclarar algo esta historia es de amor lento entonces no esperen que en 2 partes Izuku y Mina ya se estén besando eso creo que es lo que menos me atrae en las historias que hay aquí e...