Mina estaba confundida de porque Tsuyu quería hablar con ella y Midori.
En cambio Izuku estaba sudando nervioso ya que sabía por completo a lo que se refería la chica con quirk de rana.
Tsuyu: Yo se que pasó ayer.
Mina seguía sin entender.
Izuku: No es l... lo que pa... parecía tiene expl... explicación.
Mina: Midori a que se refiere?
Tsuyu: Tú y Midoriya son novios cierto?
Mina: Que!? A que viene esto Asui?
Izuku: No somos novios!
Kirishima se podía escuchar riendo.
Izuku: Kirishima tu le contaste?
Kirshima: Hey yo no conté nada ella los vio también hahaha.
Bakugo: Nerd es obvio no estabas en tu habitación ayer y casualmente viniste junto a la ojos de mapache.
Ahí fue cuando Mina realizó de lo que estaban hablando y se le mostró un color lila en sus mejillas.
Tsuyu: Si no son novios porque estabas dormido junto a Mina?
Aquí Izuku y Mina eran un desastre colorado los dos estaban callados por unos segundos.
Tsuyu: Entonces?
Izuku le contó todo lo que había ocurrido el día anterior.
Kirishima seguía muriéndose de la risa parecía que iba a asfixiarse.
Tsuyu: Bueno y porque no lo dijiste antes.
Izuku: No es tan fácil!
Bakugo: Diablos nerd por lo menos invitala a salir antes de que te la cojas.
Izuku: Kacchan!
Mina parecía que se iba a desmayar de la vergüenza.
Bakugo: Tranquilo nerd no te pongas tan histérica hahaha.
Izuku parecía que iba a explotar pero logró recuperarse después de respirar hondo y dio un suspiro.
Izuku: alguien más sabe?
Tsuyu: No creo, Tooru me vio saliendo del cuarto de Mina después de que yo los viera acurrucados, pero le dije que solo estaba Mina dormida.
Izuku y Mina suspiraron al mismo tiempo ya sabiendo que nadie más sabia.
Izuku: Gracias Asui no se como te puedo agradecer.
Tusyu: No pasa nada Midoriya pero deberían por lo menos hechar llave a la puerta, no querrán que alguien entre a su cuarto cuando las cosas se pongan calientes kero.
Izuku y Mina: Asui!
Kirishima, bakugo y Tsuyu solo reían por la forma de actuar de los dos pelo rizados.
Después de un rato se calmaron y prometieron no contarle a nadie más de lo ocurrido.
Izuku preparo su desayuno junto al de Mina, hablaron y después lavaron los platos que usaron.
Todos sus compañeros ya se habían levantado, Izuku y Mina se fueron a preparar ya que era día de clases.
--U.A--
Era un día normal de clases solo que ahora si le hablaban a Uraraka cosa que llamó la atención de Aizawa.
Aizawa: Midoriya, ven conmigo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Luz Rosa y Verde (Mina x Izuku)
FanfictionUna historia de izuku x mina, mi primera historia de hecho. Quiero aclarar algo esta historia es de amor lento entonces no esperen que en 2 partes Izuku y Mina ya se estén besando eso creo que es lo que menos me atrae en las historias que hay aquí e...