Cap 2: Venganza.

449 39 0
                                    

Los tres chicos hicieron varios planes  con tal de vengarse de Kakashi. Lo primero una caja con un sello de chakra sujetada a un palo y lo más importante el cebo " El paraíso de la seducción" este era el plan de Naruto. Varios minutos después Kakashi pasaba por allí vió la trampa era muy obvia, se quedo un momento mirando atentamente.

– Ves Naruto te dije que no funcionaría, además solo tenemos tres libros contando tu cebo–. Dijo Sasuke.

  Volvieron a mirar y Kakashi se acercaba a la trampa, Naruto le dió la señal a Sakura que estuviera atenta en cualquier momento podría caer. Pues el peliblanco ideo su plan, saco un clon y entro en la trampa una vez dentro lanzó el libro al original, se rompió la barrera y quedo el clon atrapado.

– Mierda lo subestimé–. Se lamento Naruto dando un golpe en el suelo.

– Bueno mi plan falló a quien le toca ahora–. Añadió el rubio.

– Pues a mi, aprendan lo que es un verdadero plan–. Dijo Sasuke con una sonrisa.

Se cambiaron de ropa para llamar la atención lo menos posible se ubicaron en los puntos más visitados por Kakashi y comenzó la operación Sasuke.

– Lo tengo a la vista, cambió–. Dijo Naruto desde el techo de una casa.

– Ok, no hagas nada tonto–. Agregó Sasuke.

– Vamos Sakura, entra en acción–. Replicó Sasuke por el comunicador.

La pelirosa salió de la tienda de flores de Ino, se acercó a Kakashi. Entablaron una conversación mientras eran observados por Sasuke en una mesa, leyendo un período.

– Hola, Kakashi-sensei–. Dijo la pelirosada sonriendo.

– Hola, Sakura–. Respondió el peliblanco.

– ¿Qué tal el día?–. Pregunto la chica haciéndose la inocente.

– Pues muy atareado, llevo el día entero trabajando y salí ahora a tomar un poco de aire–. Agregó el peliblanco pasando su mano por la cara.

– Bueno, no te demoró más seguro que el exhokage tiene mucho trabajo–. Dijo Sakura despidiéndose.

– Bueno, Chao espero verte más tarde–. Añadió Kakashi desapareciendo en la multitud.

Viendo esta reacción Sakura miro a Sasuke y levantado el pulgar le dió a conocer que la misión había dado resultado. Ahora solo es cuestión de tiempo. Sakura traía en las manos unas flores que con solo olerlas un poco te bastaría para dormir un día completo. Luego Naruto se encargaría de seguirlo.

– !!Naruto, Naruto, Naruto!!!!!!–. Gritaba Sasuke .

– Lo detectaste con tú modo sabio–. Gritaba Sasuke por el comunicador.

– Por fa, Hinata solo unos minutos más que hoy no tengo trabajo–. Murmuraba Naruto dormido.

– !!!Imbécil!!!–. Gritó Sasuke y del susto hizo caer a Naruto del techo.

– Lo encontraste–. Preguntó Sasuke.

– Mierda, me quedé dormido y no lo logré rastrear–. Contestó el rubio.

– Ok, lo buscaré con mi rinnengan–. Agregó Sasuke sacando su ojo izquierdo para intentar percibir el chakra de Kakashi, pero estaban en medio de un festival es imposible encontrarlo. La cantidad de chakras diferentes volvieron inútil la habilidad de Sasuke.

– Sasuke, se lo está tomando enserio es tan lindo–. Pensaba Sakura observándolo.
.
.
.
Después de unas horas buscándolo se dieron por vencidos, estaban exhaustos y tenían mucha hambre para continuar con este misión. Antes preferían enfrentar a Kaguya nuevamente.

– Ahhh, nadie conoce mejor Konoha que Kakashi–. Agregó Naruto tirado en el suelo.

– Es verdad, se pasa el día completo caminando por ahí–. Dijo Sakura colocando sus manos en las rodillas para recuperar el aliento.

– Bueno mi plan no tuvo éxito–. Agregó Sasuke que también estaba agotado.

– Bueno parece que perdimos–. Dijo Naruto cerrando los ojos, para luego  suspirar.

– Esperensé aún queda mi plan–. Dijo Sakura llamando la atención de sus compañeros.

– Pero sí ya probamos todo–. Dijo Naruto.

– Es verdad–. Asintió Sasuke dándole la razón al rubio.

– Me sorprende escuchar a Naruto rindiéndose, ya veo lo mucho que has cambiado y tú Sasuke ya veo que no aprendiste nada–. Añadió Sakura con seguridad que inspira confianza.

– Está vez lo atraparemos–. Dijo confiada la pelirosa.

Team 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora