La pelirosa había contado a sus compañeros un plan que los dejo boquiabiertos, como se la ingenió para semejante plan tan malvado.
– Este es el plan, lo que necesitaremos más personas–. Dijo la pelirosa.
– Mierda, pero como se te ocurrió semejante plan–. Agregó Sasuke abriendo los ojos sorprendido.
– Sakura-chan, eres una genio–. Dijo el rubio aún más sorprendido de Sakura.
El plan consistía en convertirse en personas desconocidas, que venían de otra aldea para visitar dónde vivió el creador del " Paraíso de la seducción". Y a entrevistar a Kakashi, porque un ninja tan fuerte y respetado le gustaba tanto este libro. Y por último y más importante, la verdadera intención de su visita era hacer una película de dicho libro. Pero para eso Sakura y Sasuke que eran los que tenían la habilidad para aprender con mayor facilidad, Sakura por el entrenamiento con Tsunade y Sasuke por el Sharingan. Debían aprenderse de memoria todas las novelas de " El paraíso de la seducción".
.
.
.
– Sasuke-kun, estas bien–. Dijo la chica pelirosada.– Trauma, trauma, trauma....–. Murmuraba Sasuke intentando sacar aquellas escenas de su cabeza.
– Tu Naruto despierta–. Gritó Sakura.
– No estaba dormido están guardando chakra para el modo sabio–. Agregó Naruto con un gran bostezo.
– Tu parte en este plan es llevarnos hasta Kakashi, presentarnos como los fans de libro que somos y luego nos sigues a la distancia–. Dijo la pelirosa.
– Ah, Ino y Sai nos ayudaron, es como un viaje de parejas–. Replicó la pelirosa.
– A ver, estos serán nuestros nombre en clave–. Dijo la pelirosa dándole un papel a Sasuke en lo que llegan Ino y Sai.
Nota del papel:
- Sakura: Shiro
- Sasuke: Kuro
- Ino: Saeko
- Sai: Say– Estos son los nombre propuestos por Ino y Sai, yo puse los nuestros Sasuke-kun–. Agregó la pelirosada con una sonrisa.
– Ok, que de inició a nuestro plan–. Gritaron los chicos no sabrían si daría resultado pero se estaban divirtiendo.
– Eee, nosotros también queremos unirnos–. Dijo Kiba con una sonrisa.
No sé lo podían creer todos habían dejado sus quehaceres para venir a ayudarlos, todos sus amigos que se habían distanciado estaban ahí, incluso Gaara y Temari.
– Ok, ustedes serán de apoyo para Naruto, Sora y Ayase vengan con nosotros–. Dijo Sakura haciendo una seña.
–¿Quiénes son esos?–. Era la duda en el grupo.
– Temari y Shikamaru, estoy segura que leyeron el libro o me equivoco –. Añadió la pelirosa.
– Esto es un fastidio– Rechistó Shikamaru.
– Ok, hagamoslos–. Dijo Temari anciosa.
.
.
.
Comenzó el plan y todos estaban en sus lugares, la aldea de la hoja parecía más animada que nunca.– Ok, Naruto y Hinata comencemos con la misión–. Dió la orden Sasuke entrando en la aldea.
Entraron en la aldea una chica de cabello negro y miraba afiliada, acompañada de un chico peliblanco bastante apuesto. Caminando más atrás venían una chica con el cabello rojo y gafas, a su lado un chico un poco más grande de cabello gris.
– Wao, así que está es la aldea ninja dónde vivió el creador de nuestra novela favorita–. Dijo la pelinegra.
– Si.....nuest.....tra novela favo....ri..ta–. Agregó el peliblanco con gran trabajo.
– Kuro-san no te preocupes, si la emoción te está afectado me avisas–. Agregó el chico de pelo gris.
– !Hola!!!!, Chicos–. Gritaba una muchacha con un vestido rojo arrastrando aún chico de la mano.
– Nuestro viaje se retraso un poco, pero ya estamos aquí–. Dijo Ayase( Temari) entrando perfectamente en el papel.
– Bueno el líder de la aldea nos recogerá en unos minutos–. Añadió Shiro (Sakura) dándose cuenta que Naruto y Hinata estaban retrasados ya.
Pasaron unos minutos sentados esperando a que llegará Naruto cuando, por delante de ellos paso Kakashi leyendo el libro.
– Hola, ese es "El paraíso de la seducción"–. Dijo Say acercándose.
– Si–. Añadió el peliblanco algo sorprendido.
– Que versión es–. Agregó el chico expresando muy bien las palabras pero no había emoción en sus acciones.
– Es la original echa por Jiraiya-sensei–. Dijo un poco orgulloso rascándose la cabeza el peliblanco.
– !Qué!!!!–. Gritó una chica saliendo detrás de Say.
– Conoces a Jiraiya–. Dijo Saeko( Ino) emocionada.
– Si–. Agregó Kakashi un poco impresionado por la situación.
– Chicos miren este hombre puede ayudarnos–. Gritó Saeko agitando la mano.
– !!HOLA!!!–. Fue la respuesta detrás de todos.
– Soy Shiro–.
–Yo, mmmm Kuro–.
– Saeko y el es Say–.
– Yo Ayase–.
– Qué fa.....–. iba Sora con la frase única de Shikamaru cuando Ayase le tapó la boca.
– Si que fantástico–. Agregó Ayase.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Team 7
FanfictionNaruto, Sasuke y Sakura se reúne nuevamente, el equipo 7 estaba de vuelta. Reviven emociones que había perdido en el pasado y apesar de ser adulto lograron divertirse como en los viejos tiempos. "Espero que le guste"