Si no has leído la primera parte "resplandor" te recomiendo leerla antes para poder entender mejor esta novela ♥️
El amor se puede transmitir de muchas maneras ...pero ¿realmente todos lo entenderán?
En tan poco tiempo he experimentado tanto, que estoy completamente segura que nadie a sus 7 años de vida podrá vivir.
Aún no puedo creer como la vida te puede sorprender en un abrir y cerrar de ojos, donde te tiene preparado obstáculos que enfrentar; ya sea con problemas, personas, lugares, decisiones o tal vez el mismo destino que se encarga que todo lo anterior te trate de destruir, pero ¿tendrá algo bueno todo esto?. He leído demasiados libros donde hablan de la adversidad y del propósito de los malos momentos, aunque me pregunto si realmente es necesario tener que pasar por todo esto.
Es notable que desde que nací tuve que enfrentar muchas cosas porque nunca he sido alguien normal; no tengo absolutamente nada normal en mi vida. Desde que tengo uso de razón ... mi vida a sido algo complicada, ya que si no era la forma en la que me tuvo mi madre o mi crecimiento acelerado tenía que ser el mayor problema que desató todo esto; los Vulturi.
En mi vida me imaginé terminar así, separándome tan rápido de mi familia.Hace unos meses deseaba con todas mis fuerzas ser libre, explorar y poder disfrutar la vida como tanto me imaginaba, ahora todo cambio por completo y definitivamente lo que más deseo es que todas las personas a las que amo estén bien; la verdad ya no me interesa el como este yo.
Justo hace unos meses me di cuenta de lo que es amar a alguien de una manera muy diferente a la que estaba acostumbrada; al deseo y atracciones indescriptible. Después de haber esperado toda nuestras vida, literalmente, Jacob y yo pudimos estar juntos de una manera aún más fuerte, en donde el vínculo entre los dos se fortaleció y que parecía, iba a ser para siempre, pero ahora que está pasando esto, ¿aun podrá existir ese vínculo?. Entiendo muy bien lo que implica estar imprimado, pero siempre habrá posibilidades, posibilidades de que cambien nuestros destino, posibilidades que nos puedan separar cada vez más. Creo que nunca me perdonaré el daño que le he hecho, porque se que lo dañé, pero también se que valdrá la pena, sabiendo que no tendrá que exponerse como siempre estuvo dispuesto a hacerlo, ahora me toca a mi protegerlo; porque yo también haría todo por el sin pensarlo.
Tal vez mi destino o propósito de que haya existido era esta. Proteger a los que amo, sin importar a qué costo.
Ahora estoy segura que cambiarán muchas cosas, y sobre todo cambiaré yo. Es algo que tengo que hacer, para poder vivir con esto, y tal vez, en algún momento como dijo Michael, tener la oportunidad de salirme de la guardia Vulturi para volver con mi familia y si aún existe las posibilidades con Jacob.
Tal vez esa sea una de las pocas cosas por las que me siento afortunada de ser híbrida; la posibilidad de que algún día regrese a mi vida de antes.
De alguna manera me siento más fuerte que antes. Yo siempre me sentí alguien más vulnerable, y no por mi, si no por los demás, hasta ahora, que aunque me siento vacía y rota, de alguna manera soy más fuerte de lo que creí, porque sigo aquí, y estoy segura que podré con esto.
Sea cual sea la situación, se que resistiré, porque tengo motivos para luchar.
ESTÁS LEYENDO
🌕Luna llena🌕
RandomLa historia de la novela ✨Resplandor✨ sigue, pues Renesmee y Jacob tendrán que enfrentar varios obstáculos antes de poder estar juntos para siempre. Caos, dolor, amor, odio. Son algunas de las cosas que tendrán que pasar