Esperaba que estos malos pensamientos se me fueran quitando en estos días, pues aún tendría que esperar un poco antes de ir por ella.
Después de la visita de Bella ya no pude concentrarme más, así que cerré el taller relativamente temprano.
Eran las 6 de la tarde y apenas iba a empezar a obscurecer así que tenía tiempo de sobra antes de poder llegar a casa para la fogata de esta noche.
Decidí tomar la motocicleta y dar una vuelta. No sabía a donde iría, pero ese era exactamente el objetivo.
Tome la carretera y empecé a conducir a toda velocidad. Después de unos minutos doble en una curva muy pronunciada, pues me di cuenta que conocía este lugar que se me hacía muy conocido. Seguí andando hasta recordar un señalamiento oxidado que indicaba que habría otra vuelta muy pronto. En cuanto lo vi baje mi velocidad y me detuve unos metros después.
Baje de la motocicleta y la dejé estacionada a orillas de la carretera. Empecé a caminar hacia los adentros del bosque. Poco a poco empecé a recordar, pues había estado hace unos años aquí.
Solo me basto con caminar unos minutos hasta toparme con una pradera. Aunque se podia ver más nieve que otra cosa podía saber exactamente donde estaba. Me tomó un segundo seguir caminando pues desde donde estaba todo se podía apreciar mejor.
Empecé a caminar hacia el centro del lugar y me desvanecí en medio de la nieve.
Por un momento deje envolverme con algunos recuerdos, pues este era nuestro lugar favorito para Nessie y yo en primavera cuando apenas tenía unos años de edad.
El recuerdo no era doloroso en lo absoluto, al contrario, ya que solía soñar muchas veces con esas tardes que pasábamos aquí. La única diferencia que había de este lugar era que evidentemente no había sol ni flores por doquier listas para ser agarradas por una niñita brincoteando por todo el lugar, y la más grande diferencia; que era no tener justo a esa niña conmigo para compartir más momentos como esos.
*Recuerdo
- ¿Mamá y tú siempre han sido amigos? - preguntó la niña sentada en el pasto con la piernas encogidas. Su pregunta me sorprendió un poco ya que nunca había preguntado cosas tan "personales". Ella siempre daba las cosas por hecho de lo que veía; no era como todos los niños preguntado y cuestionando todo el tiempo.
- Desde que éramos niños - suspire y fruncí el ceño
- ¿Y como era? - hizo otra pregunta poniendo total atención a la respuesta
- Pues ...- dude un segundo en la respuesta pues ya tenia muchísimo tiempo que no pensaba en mi infancia- La verdad es que si se parecía un poco a ti - confesé- era más callada que tú - reí por debajo- muy alegre y ... solíamos disfrutar mucho el patio trasero de Charlie. Nos divertíamos mucho cada verano.
- Mira, haya hay más flores - dijo quitando atención al tema y yendo corriendo a un montón de flores violeta.Simplemente estaba cautivado de esa niña, pues su belleza y encanto podía paralizar a cualquiera. Desde ese momento comprendí que la sentía tan frágil pero fuerte a la vez. Cada que la veía mis ojos le gritaban en silencio cuan protegida y feliz la haría siempre. Pase lo que pase
- ¡Mira Jake! - grito agitando de un lado a otro un ramo de flores que había recolectado
Me acerqué hasta donde estaba y me agaché para estar a su altura.
- Se nos hace tarde, se supone venimos a cazar - dije mientras Nessie seguía metida en sus flores
- No quiero cazar hoy
- ¿Ni siquiera por una carrera? - la desafié
Nessie me miro rápidamente pues la única forma de hacerla cazar era en una competencia de quien cazaba la presa más grande
- De acuerdo - me sonrió
Sus risas retumbaban en mis recuerdos y poco a poco volvía a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
🌕Luna llena🌕
RastgeleLa historia de la novela ✨Resplandor✨ sigue, pues Renesmee y Jacob tendrán que enfrentar varios obstáculos antes de poder estar juntos para siempre. Caos, dolor, amor, odio. Son algunas de las cosas que tendrán que pasar