•01 | Todavía lo ama.

132K 9.7K 11.9K
                                    


¡Bebus! Como leyeron, este será un Omegaverse, mi primer Omegaverse legalmente, así que espero les guste el desarrollo y la manera en que adapté el universo a mi conveniencia.

No haré guía porque no creo que amerite una, hay cosas diferentes de los OV tradicionales, así que no se cierren a la posibilidad de disfrutar este mundo de Hany.  ( •̀ ω •́ )✧


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung siempre fue un omega popular, una linda cara, una personalidad demasiado brillante que deslumbraba a cualquiera sin siquiera notarlo.

Cuando era universitario, más de un alfa, beta u omega, lo volteaban a mirar a pesar de que tuviera un aspecto deplorable por haber durado más de setenta y cuatro horas sin dormir por su dichosa tesis de grado. Si, la universidad no es realmente como las películas occidentales la hacen ver; quizás si tenga una fracción de diversión cuando ingresas el primer semestre, miedo por no poder adaptarte a los horarios, esperanza de encontrar a alguien que realmente esté dispuesto a quererte como todas aquellas historias que ha podido leer con el pasar del tiempo, incluso, un mejor amigo que te ame como su hermano a los dos días de conocerte.

Pero eso no pasa, al menos no, cuando Taehyung iba a la universidad siendo un estudiante. Y ahora, cinco años después de haberse graduado de licenciado en Economía y haber alcanzado hace apenas un año su Doctorado, realmente no cree que algo como eso exista todavía.

Las fiestas infinitas son una farsa, realmente son una de cada veinte celebraciones las que terminan en orgias o con betas dejando de ser vírgenes con las porristas omegas del equipo de baloncesto. En sus tiempos, las personas se reunían para tomar y jugar monopolio, a lo mucho, apostaban algunos wons cuando sacaban las cartas y de esa forma ganaban un dinero extra para el sándwich del día siguiente. Muchos corrían en pijama por los pasillos en busca de llegar a su primera clase, y ni siquiera presumían su acomodada situación económica porque estaban muy ocupadas haciendo ensayos, exámenes y todo lo que las diversas materias exigían individualmente.

Y él... Bueno, nunca fue demasiado alejado a ser un estudiante promedio como cualquier otro; trabajaba en una tienda de hamburguesa, más de una vez entregó sus trabajos llenos de mostaza o lechuga, tenía como compañero de habitación a un chico beta que estudiaba filosofía que casi ni le hablaba porque nunca estaba presente. ¿Visitas en el dormitorio? Ni de broma, te encontraban con alguien en tu habitación que no fuera tu compañero asignado y automáticamente perdías la posibilidad de continuar con la beca conseguida.

Bien, bien, las cosas sí que han cambiado desde que salió de la universidad, pero básicamente sigue siendo lo mismo con un poco más de tecnología de por medio.

Ah, la dichosa tecnología...

A veces buena, otras tantas no una excelencia como la hacen ver, de lo contrario, posiblemente ya hubiera encontrado un novio, alfa, beta, delta, ¡Lo que fuera! Con ayuda de esa maldita aplicación que Jimin, su mejor amigo gamma, le instaló en el teléfono hace un mes. ¡Ni una cita ha tenido! Bueno, esto si se debe completamente a él, ya que no cree que un tipo, tipa, que muestre más sus atributos físicos que los mentales, sea el correcto para él.

Unforgettable | KookV | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora