•04 | Cachorro.

90.1K 8.8K 6.5K
                                    


+30   (p≧w≦q)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Espero no se arrepienta de sacarme por segunda vez de su vida—farfulla el menor ante su falta de respuesta. Su lado primitivo ha quedado de lado, su alfa está en algún lugar chillando por no sentirse suficiente como para tener al omega que quiere. ¿Quién sabe? Quizás Jungkook no lo pueda sentir por un tiempo debido a lo avergonzado que aparentemente está—. Yo realmente le amo, pero me he cansado. L-Llamaré a Jimin Hyung para que lo pueda ayudar con esto de su celo... L-Lo encerraré para que no escape, Hyung. Aguante un poco más.

Su omega entra en pánico apenas nota que Jungkook da media vuelta para dirigirse a la puerta, no queriendo que se aleje justo en este momento que necesita que calme su necesidad física. Pero incluso siendo eso tan fuerte, TaeHyung solo puede percibir la forma en la que su corazón termina de desmoronarse.

¿Está haciendo mal al priorizar un futuro estable por sobre los sentimientos irracionales de amor hacia aquel chico?

Si lo deja ir nuevamente, la marca de un vínculo inexistente será inolvidable en él. Estará allí, aunque otro ocupe su cama por las noches. Seguirá anhelando al joven alfa, aunque alguien más marque su piel. Lo amará, aunque otro sea el padre de sus añorados hijos que aún no concibe. No puede, no quiere vivir sin él.

Agónicamente, clama el nombre del chico repetidas veces. El sufrimiento físico siendo ligeramente superado por el emocional ante la posibilidad de perder completamente al amor de su vida. Está enamorado, su omega y su parte humana están perdidamente enamoradas de la misma persona que una vez le prometió reclamarlo como su pareja cuando terminara la universidad. ¿Importa que eso ocurra antes de tiempo? ¿Importa que lo haga ahora mismo?

Jungkook se detiene cerca de la puerta, sin poder detener las lágrimas que mojan la piel de su mejilla.

—N-No te vayas—pide en un alarido lastimero, no queriendo lidiar con sus contradictorias emociones justo ahora—. No me dejes, alfa. No me abandones.

—¿Quién lo pide? ¿Quién demanda que no lo haga?—pregunta, mirándolo de soslayo con aquellos ojos brillantes en tristeza y furia—. ¿El omega desesperado por un alfa o Kim Taehyung, el hombre del cual me enamoré perdidamente? Si es el primero... No permitiré que nos utilicemos...—

—¡Yo también te amo, alfa estúpido!—confiesa en un gritito agónico, liberándose de parte de su pantalón que lastima su piel hipersensible. Parte de sus muslos están bañados en fluidos. ¡Se siente tan frustrado por esta penosa situación!—. Fui un idiota por haberte soltado cuando más te quería, pero también somos humanos, y los humanos son idiotas en su mayoría. Tengo tanto miedo de que no funcione... Q-Quedaría marcado, sería repudiado aunque estemos en la modernidad. Yo voy en serio, no estoy jugando con esto Jungkook. No es un juego que puedas reiniciar después. ¡Son responsabilidades, maldita sea! ¿Qué harás al respecto? ¿Puedes con esto? ¿Puedes afrontar que muchas cosas van a cambiar en tu vida?

Unforgettable | KookV | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora