Para: _Isa_Latina _Isa_Latina
Todos pensarían que el día hoy se llenaba de personas demostrando cuánto se quieren y aprecian. Es el día del amor y la amistad y como siempre México se empeña en festejarlo, más que eso es tener la excusa para reunirnos a todos y embriagarnos. Aún no sabe cómo siempre se sale con la suya tan fácilmente. Sinceramente hubiera preferido pasarlo en su territorio viendo películas cursis en Netflix.
Pero México no recibía una negativa, así que después de dejarle cientos de mensajes y llamadas por fin accedió.
Pero tal vez no todo sea malo. Vería a Inglaterra de nueva cuenta y eso le subía el ánimo un poco.
Aún puede recordar la última reunión que ONU hizo en el territorio Ruso. El vodka abundaba por todo el salón y en un punto de la noche la mayoría de ellos ya estaban lo suficientemente ebrios como para bailar sin control.
Se dirigía al baño cuando lo encontró, su típica corbata y saco ya habían sido olvidados en alguna parte.
Nunca había admitido que tenía un crush con Inglaterra hasta esa noche. Verlo ahí en los baños, con la camisa medio desabotonada y reposando contra los lavabos hizo que un calor subiera por toda su columna vertebral.Un momento estaba mirándolo y al otro estaba siendo empujado contra un cubículo de los baño, escucho el pestillo ser cerrado y después un par de labios se estrellaban contra los suyos. Ni siquiera dudo en corresponder, todo en el estaba tan caliente y necesitado de que esto avanzará. No sabía si era el alcohol fluyendo en su sangre o las ganas que tenía de esto desde hace mucho.
Las manos de Inglaterra comenzaron a recorrer todo su torso hasta llegar a sus pezones, jadeo justo en el hombro de éste, no cuerda en que momento sus piernas se engancharon de su cadera, pero ahora estaba siendo presionado entre la pared y él.
La vendita fricción que se creaba en sus entrepiernas era exquisito, necesitaba más.Los besos eran desordenados, aqui y allá. Pudo sentirlo haciendo marcas y mordeduras por todo su cuello y hombros, para este entonces su camisa estaba colgando solo de sus brazos. Ni siquiera le importaba donde quedará su ropa, quería que se la quitara en este momento y sentirse más libre.
Al poco tiempo sus jadeos fueron silenciados por los dedos que Inglaterra metió en su boca pues la puerta de los baños se abrió. Afortunadamente estaba en el cubículo para discapacitados, lo suficientemente profundo para no ser vistos, aunque los únicos pies que verían serían los de Inglaterra. La charla fuera del cubículo lo distrajo un segundo hasta que el sonido de su bragueta seguida por la de Inglaterra lo trajo de regreso a su situación.
Un dedo húmedo atravesó su entrada, mientras la mano restante jugaba con sus pezones.
Bajo una mano hasta palpar el miembro de Inglaterra que aún permanecía enterrado en su ropa interior al igual que el suyo. Necesitaba más fricción justo ahora así que los saco a ambos para comenzar a masturbarse.
El placer aumento tanto que nunca sintió el segundo y tercer dedo entrar. Un gemido salió de los labios de Inglaterra, el primero en toda la noche.Pronto la cabeza del pene de Inglaterra estaba siendo alineado en su entrada, una rápida mirada y asentimiento fue el consentimiento necesario para que entrara todo de una vez.
-Muevete.- Fue lo único que alcanzo a murmurar antes de que las embestidas fueran rápidas y profundas. La pared del cubículo se movía junto con ellos y en este punto ninguno podía contener los gemidos que salían de sus bocas, si alguien entraba era seguro que los descubriría pero eso solo hizo todo más placentero, el peligro era su estímulo.
Cambiaron un poco de ángulo para que Inglaterra diera en ese punto de nervios sensibles. Sintió el inicio de su orgasmo crecer en la parte inferior de su vientre para un segundo después liberarse entre sus dos estómagos. Unas embestidas más e Inglaterra se vino dentro.
Se quedaron así hasta que sus respiraciones se normalizaron. Desenganchó sus piernas de la cadera de Inglaterra y comenzaron a reacomodar su ropa y quitar las arrugas, todo en silencio.
El primero en terminar fue Inglaterra que enseguida se dirigió a la entrada del baño.
-Deberiamos vernos pronto, ya tines mi número.- Después solo se acercó a darle un beso casto en los labios y se fue.
Más tarde cuando regreso con sus hermanos solo pudo dar la patética excusa de salir a fumar un cigarrillo y por ello se tardo tanto, esperaba que todas las marcas en su cuello no fueran visibles para los demás.
Por ello amaba cada reunión a la que ONU los citaba. Los baños se convirtieron en el mejor lugar para un sexo rápido, los armarios para volverlo más intenso y los trajes en el obstáculo más grande para sus intenciones. Amaba el dolor de caderas que quedaba después, aunque tenía que usar suéteres de cuello alto para ocultar todas las marcas, aún cree que Inglaterra hizo lo mismo con las marcas en su espalda.
Ahora, en esta reunión que México hizo, cree que serán lo suficientemente osados para usar una cama.
Después de un par de horas por fin puede ver a Inglaterra caminar hacia donde sabe está el baño de México, esa es su señal para actuar.
Con una rápida excusa sale del grupo de charla de Perú, USA, Rusia, Chile y Colombia.
Da vuelta al pasillo y ahí lo ve, va saliendo del baño pero a su derecha está la habitación de invitados, justo lo que necesita.Entra primero esperando a que Inglaterra pase al lado suyo y en cuento lo hace tira de él adentro de la habitación y después cierra el pestillo.
-Por fin donde te quería.- Le habla acercándose a Inglaterra que solo lo mira. Sus manos se envuelven por detrás de su cuello y se acerca para besarlo pero la mano de Inglaterra en su pecho lo empuja y le desconcierta.
-¿Qué...?.- Su pregunta recién comienza cuando el contrario lo detiene.
-Esto ya no va a seguir más.- Su tono frío y monótono lo confunde más.- Lo siento pero la reunión pasada fue la última. No habrá más de esto.- Dice extendiendo sus manos y señalando todo.
Siente un nudo crecer en su garganta y las lágrimas picarle los ojos. El otro ni siquiera muestra una expresión de aflicción y eso hace que le duela más.
-¿Por qué? Después de todo eso, de cada mensaje y llamada ¿Por qué?.- ¿Entones todo ese tiempo que bromearon por teléfono, las salidas a escondidas y el sexo solo fueron una distracción y ya? Porque todos sus sentimientos no lo son.
-No es nada de importancia, todo esto solo fue un momento fantástico, eso lo admito, pero al fin y al cabo solo un momento.- Su piel se eriza cuando Inglaterra pasa al lado suyo sin míralo, ahora las lágrimas corren libres por sus mejillas, debe verse patético en este momento.
-¡No puedes mandar todo a la mierda así como así! ¡No tú solo, esto fue de los dos y no es como si fuera un puto momento!.- Intenta que sus gritos no se entrecorten con el llanto.- Fueron meses ¡Casi un año maldita sea!.- Inglaterra camina rápido a su lado en cuanto termina de hablar.
-Shhh, puedes callarte, nos van a escuchar.- Ahora por fin puede ver desesperación en sus ojos. ¿Por qué hasta ahora?.- Está bien, quieres la verdad pues te la daré. Me voy casar Venezuela. Y en todos mis planes no te incumbe a ti. También te amo, pero más a él, a mi prometido.
Y así sin más él sale de la habitación. Se queda ahí por más tiempo, tiene que salir de ahí, pero si alguien lo ve en su estado seguramente comenzará a preguntar y es lo que menos quiere.
Cuando por fin puede decir que se ve lo bastante decente, se encamina a donde todos están reunidos, justo para el momento exacto donde Inglaterra se inca en una rodilla frente a Francia. Este asiente energéticamente y luego se besan. El último trazo de autocontrol se rompe. Toma una copa de vino que el mesero le ofrece, da un paso adelante y la alza.
-¡To the groom!.- Todos miran en su dirección mientras el mantiene la mirada en Inglaterra, puede verlo apretar el respaldo de la silla mientras intenta sonreír. Los demás sólo aplauden mientras repiten la misma frase y alzan sus copas.- ¡To the bride!.- Ahora su mirada cambia a Francia quien solo sonríe y se sonroja.- Muchas risas resuenan por todos lados, todos creen que es una broma que llame a Francia "la novia" cuando claramente también es el novio. A el le da igual en éste momento.
Ya todo le da igual.
____________________________________
Yo bien pendeja me equivoqué de país y durante todo el tiempo que escribi visualize a Argentina en vez de Venezuela jsjsjs esque ya tengo otra historia donde ellos son una pareja bien tóxica xd
ESTÁS LEYENDO
Locos. [Countrys human]
FanfictionEste libro está creado para ir subiendo los One-Shot que voy "regalando" en mis dos historias. Estos One-Shot contienen varias parejas con diferentes temáticas que son solicitadas por mis lectores. Por ende las etiquetas serán modificadas constante...