Rusia/México [AU escolar]

536 51 9
                                    

Para: deathasahina333 deathasahina333

Ni siquiera entiende porque tiene que asistir a una escuela. ¿No sé supone que solo tiene que mandar en los asuntos de su territorio y ya?
España insistió que no. Para crear un gran país se necesita más que solo independizarse y creerse un adulto. Al parecer todos los Countrys deben aprender los idiomas y culturas de los demás, esto para mantener un sano desarrollo y convivencia. Aunque al parecer el estúpido de USA no entiende ese concepto, pues todo el tiempo se jacta de ser el mejor país. ¡A la mierda con él!

-Quita esa cara ya, ONU te volverá a sacar de clase y papá te castigará... De nuevo, aunque ya no hay mucho que te quite.- Argentina se encoge de hombros y vuelve la vista al frente, donde ONU está explicando la cultura Rusa. La mayoría de aquí miran interesados, todos excepto uno, es claro el por qué, pues es Rusia.
Este mira hacia la ventana donde ha comenzado a llover a cántaros. Verga, ahora recuerda que su sombrilla se quedó en el auto de España y tendrá que caminar hasta la salida de este "prestigioso" colegio. Si tan de alta alcurnia es mínimo deberían dejar entrar los autos hasta las puertas del edificio.

Al parecer paso demasiado tiempo viéndolo pues cuando sale de sus pensamiento Rusia le lanza una mirada indiferente que hace que su piel se erize.

Pocos minutos después la campana suena anunciando el receso. ONU suspira en alivio, claro quién no estaría cansado de ver la estúpida cara de USA en primera fila.
Todos comienza a salir, espera hasta el último momento y no amontonarse en la entrada, además que este tonto traje se arruga con facilidad. Odia este uniforme; el pantalón se ajusta mucho a su trasero, odia fajarse la camisa y no se diga el chaleco, siente que apenas puede moverse con esto y ni hablemos de la estúpida corbata roja y el saco, todo demasiado ajustado para él.

Apenas y sale de su salón de clases escucha la risa de USA. Por dios, este asqueroso no se larga.

-Asi que el pequeñín de México está aquí. Esto no son los establos Mex.- Escucha la risa de China, quien al parecer acompaña a USA.

-¿De verdad? Es que como ví tu cara de cerdo creí que estaba en el lugar correcto.- Escucha un coro de "Uuuuh" retumbar en el pasillo, mira como los demás Countrys y estudiantes civiles se amontonan poco a poco.

-Aún no entiendo cómo ONU deja entrar a toda tu familia de campesinos aquí, digo, respeto al señor España pero para mí tú y tus hermanos no son más que errores.- Ahora tiene a USA cara a cara y quiere soltarle un putazo justo en los lentes, tal vez con eso cambie de estilo.

-Y no entiendo cómo ONU deja entrar animales al colegio.- Y está fue la gota que derramo el vaso pues USA se abalanza sobre el y los dos caen sobre el frío piso del pasillo.

Los vitores de "pelea, pelea, pelea" comienzan a sonar mientras Venezuela y Argentina comienza a hacer apuesta de quién será el ganador.

Pronto dos pares de pasos apresurados suenan por el pasillo.

-¡Alto!.- La voz fuerte y clara de ONU hace que un escalofrío recorra el cuerpo de todos los presentes. El tumulto de personas y Countrys se comienza a dispersar mientras USA y México siguen en el piso dándose puñetazos y patadas.

FBI es el que interviene y toma a México del torso para levantarlo de encima de USA.
Mientras que USA tiene un gran moretón en el ojo derecho y una herida arriba de la ceja que hace que la sangre escurra hasta su barbilla, a México le sangra la nariz y el labio, un pequeño moretón crece en su pómulo derecho.

-¡Ahora mismo me van a decir quién comenzó todo esto! Por dios, son Countrys que deben mantener un estatus y clase. ¿Que van a decir sus padres de ustedes?.- Ahí es cuando se le hiela la sangre, cuando España se entere seguramente tendrá un año entero de castigo.

Locos. [Countrys human] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora