Venezuela/Colombia [incesto]

540 40 3
                                    

Para: Ibukuchan Ibukuchan

Cuando era más pequeño, pensaba que los sentimientos que tenía hacia su hermano eran normales. Pero conforme cada uno de ellos se fue creciendo y explorando el mundo supo que algo estaba mal.
No podría decir que fue atracción sexual. Más que eso era la forma en que Colombia sonreía, como cada vez que México se metía en problemas el iba y le ayudaba a salir del problema o curar sus heridas. El hecho de que en cada tormenta eléctrica estaba para consolar a Chile y quedarse con él hasta que durmiera o dejará de llorar. Cómo ayudaba a Perú con sus inseguridades. Colombia siempre fue el mejor en todo eso.

Cada detalle de él era precioso y admirado por Venezuela. Colombia tenía tanto amor que dar por cada uno de sus otros hermanos.

Recuerda la época cuando aún eran colonias y España los reprendía por depender tanto el uno del otro. Colombia trataba de tener toda la culpa cada que algo salía mal, todo para que nadie más tuviera los severos castigos que su padre impartia.

Y conforme crecía, el amor que tenía hacia él era cada vez mayor. Cuando se dió cuenta que el amor que comenzaba a sentir no era sano, se asustó tanto que se apartó de Colombia y todos sus hermanos. Comenzó a aislarse y dejar de jugar.

No fue hasta un par de meses después, que Colombia lo acorraló en el pasillo que dejó todo fluir.

-Necesito ir con Perú, me pidió ayudarlo.- Cualquier excusa era buena para alejarse de Colombia. Ni siquiera podía mirarlo sin pensar en el hecho que lo que sentía por el no era bueno, se sentía asqueado de solo pensar en la forma en que podría dañarlo si le decía sus sentimientos.

-No mientas, no hay nadie en casa. Papá se llevó a todos de compras. México y él irán a una fiesta pronto y necesitaban salir.- Sabe lo terco que Colombia puede llegar a ser. No podrá salir tan fácil de esta.

-Entonces debo hacer mis deberes, papá se molestará si llega y aún no estan listos.- intenta salir por debajo de un brazo de Colombia pero este lo atrapa y sostiene.

-Ya hice los tuyo y míos. Necesitamos hablar ahora.- Sabía que no podría salir fácil. Colombia lo toma del brazo y lo empuja a su habitación. Habían dejado de entrar a las habitaciones de los otros apenas y comenzaron a convertirse en "chicos grandes" y cada uno tenía sus propias necesidades, así que ver la habitación de Colombia solo lo puso más nervioso.- ¿Ahora me dirás porque me evades? No solo a mi, también a los demás.- El se cruza de brazos y se recarga en la puerta que tiene seguro. Muy astuto, no tiene escapatoria.

-No se de qué hablas, solo he estado ocupado con las tareas.- Intenta salirse por la tangente. No puede decirle la verdad.

-Eso es lo que TÚ quieres que piense. Pero tus tareas están hechas antes del medio día y no hay más. Solo sales al jardín y te sientas debajo del viejo roble. Alguien se acerca a ti y huyes a cualquier otro lugar.- Ahí sabe que Colombia lo ha estado observando y cualquier escusa sonara patética para el.- Solo dime ¿He hecho algo mal? Antes pasabas todo el tiempo conmigo y de la nada me ignoras y te vas.- Su mirada es dolorosa, pero lo será más si sabe.

-No es eso, para nada. Tal vez solo necesito estar solo de vez en cuando, estamos creciendo y necesitamos ser independientes. Aunque en cierto modo ya lo somos.- Mantiene la mirada en Colombia, este solo gruñe.

-Pues a la mierda con tu jodido espacio, no puedes mentirme y jugar así conmigo.- El momento es rápido pero delicado. De un momento a otro el sabor del chocolate invade su paladar, sabe a la dichosas galletas que Colombia ama.
Además de eso, los pequeños labios que chocan contra los suyos y las manos que los sostienen de su camisa le impiden moverse.
Colombia se movió muy rápido para verlo venir. Solo cruzó la habitación y comenzó este beso desordenado el cual ni siquiera puede responder porque está demasiado shockeado para asimilar todo.

Se separan jadeando pues se han "besado" el tiempo suficiente para quedarse sin aliento.

-Deja de jugar conmigo y dime algo.- Colombia aún sigue sosteniendo lo de su camisa. Su mirada viaja de sus labios a su ojos y ahí llega su respuesta. Toma a Colombia de la cintura y vuelve a estrellar sus labios con los suyos. Ninguno de los dos tiene experiencia asi que el beso es desordenado, apenas superficial.

Pronto llegan a la cama de Colombia y se sientan, los besos son fugaces pero no dejan de llegar, siente que el tiempo corre lento y sus mejillas se calientan hasta que el ruido de pasos por el piso de madera se hace presente y sabe que tienen que separarse o el escándalo en su casa será enorme.

-Prometeme que no harás como que nada paso.- Colombia se niega dejar que sus manos suelten su camisa. El sonríe y extiende su brazo a la mejilla de este.

-Lo prometo, pero tendrá que quedar en secreto hasta que sepamos que hacer o cómo decirles. España no lo aceptará y pondrá el grito en el cielo.- Colombia asiente, es la única manera de que lo suelte. Se levanta de su lugar y le da un ultimo beso antes de salir de su habitación y dirigirse a la suya. Siente que un peso se levantó de su pecho.

Los siguientes meses transcurren entre escapadas nocturnas y besos torpes. Y así los años transcurren de esta forma. 

Es hasta una noches fatídica que se les olvida poner el seguro a la puerta que su secreto es descubierto. La ropa está esparcida por toda la habitación y los jadeos son cayados por sus propios besos.

Nunca oyeron a España caminar por el pasillo y menos abrir la puerta. No hasta que escuchan un enorme grito de enojo y todo el mundo se viene abajo.

Las cosas pasan tan rápido que no les da tiempo a analizar la situación. Pronto España los empuja por toda la casa, apenas con el tiempo suficiente de ponerse los pantalones y sudadera. Cuando están fuera su ropa vuela por la ventana de cada habitación y los sollozos de Colombia se alzan entre los truenos en el cielo indicando que pronto lloverá. No tiene más opción que recoger su ropa esparcida por el jardín y emprender su caminata hasta el auto de Venezuela que afortunadamente tenía las llaves en su pantalón.

Los dos toman la decisión de ir al único lugar que saben será seguro por ahora.

Son las 4:38 AM cuando por fin llegan a su destino. La enorme casa se alza frente a ellos.
Tocan el timbre del altavoz de la entrada y durante varios minutos solo al estática los acompaña. Hasta que la voz adormilada de su hermano les responde.

México los abraza en cuanto cruzan las rejas dejando el auto de Venezuela atrás. Puede ver las lágrimas en las mejillas de Colombia y el dolor en la mirada de Venezuela. No hace preguntas, solo se dedica a susurrar palabras de consuelo a los dos.

-¿Desde cuándo lo sabias?.- Esa pregunta lo está carcomiendo por dentro, nadie los hubiera aceptado sin respuestas. ¿Cuantos más de sus hermanos sabrán de su relación con Colombia? ¿Todos callaron sus secreto todos estos años?

-Hace un año cuando fui de visita, entre sin querer en tu habitación cuando se estaba besando, al parecer no me escucharon.- México sonríe y mira a Colombia quien ha dejado de llorar.- No me correspondía juzgar ni decir nada. Así que solo salí de ahí. Imagine que papá reaccionaria así. ¿Que tan malo fue?

-Nos hecho y tiró toda la ropa por la ventana.- Venezuela toma la mano de Colombia, México los mira por unos segundos antes de voltear a donde Rusia los mira, el camina hacia ellos y se coloca a su lado.

-Entren, pronto lloverá y el clima se pone frío cada vez más.- Rusia da una pequeña palmada en el hombro de Venezuela y luego toma la mano de México.

-Sea lo que sea que tengan que enfrentar de ahora en adelante no están solos, nos tienen a nosotros y esta casa por el tiempo que necesiten.- Rusia habla cuando cruzan el umbral de la puerta.

-Ugh, solo sin "cariñitos" por toda la casa, no quiero tener que desinfectar cada lugar donde me siente, los conozco lo suficiente para saber qué tan atrevidos son.- Colombia por fin suelta una risilla.

La tormenta comienza a caer, pero ahora están a salvó, con personas que los aman.

____________________________________

Les recuerdo que estos One-Shot son de parejas y temáticas que me han solicitado. Yo solo cumplo.

En este caso, en este OS me han pedido que deje a Colombia y Venezuela como hermanos ( Que normalmente así son en mis historias).
La neta pues en mis 8 años en el BL he leído de todo, así que el incesto como que me da igual. Recordando que todo esto es fiction, hay límites en la vida REAL.

Locos. [Countrys human] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora