rumbo a casa.

758 23 10
                                    

Dimensión : 666 Omega.

Tipo : apocalipsis.

Descripción: la familia Loud a sobré vivido al apocalipsis nuclear y está reconstruyendo la civilización juntos a los sobrevivientes.

Lemuel respiro hondo haciendo que sus pulmones se llenaran con el aire de un mundo posapocalipsis. Sus ojos miraron las ruinas de lo que alguna ves fue una ciudad. Avían las mismas criaturas que se encuentran en cualquier apocalipsis, como cucarachas del tamaño de un gato, unos zombies, animales mutantes al igual que algunas humanos mutantes o caníbales y todo tipo de criaturas que se adaptaron a la radiación.

Lemy suspiro y comenzó su caminata asta la carretera principal que no estaba muy lejos a una media hora de camino. Mientras caminaba podía ver lo bien que estaban las cosas desde la última vez que estuvo aquí. La máquina que destruía células con alta radiación estaba alegando o matando a todo ser que se acercara al área. El progreso en las reconstrucción de las arias progresaba incluso avía sembradíos de plantas mutantes que eran para el consumó o manofactura.

Lemuel se acercaba a una muralla enorme que rodeaba una gran parte de la ciudad. El camino más cerca mientras levantaba las manos en alto mostrando su intenciones.

Bankg!

Un disparo sonó y un hoyo se hizo a los pies de Lemuel. Una clásica bienvenida en esos mundos.

- identifíquese, su propósito y quién más esta contigo!

Lemuel sonrió al escuchar la voz del guardia en turno - soy Lemuel Loud!! No me reconoces tío Clyde!!!

El guardia se asomo por la parte superior del muro y miro al Lemuel.

Clyde sonrió - sobrino cuánto tiempo - miro a su compañera - abre la puerta.

La puerta se abrió en mostrando a un hombre alto y fuerte, de oscura tés pero mostraba ser un bravo guerrero apesar de sus gafas gruesas. Y con un abrazo de hombre se encontraron. ( Ese abrazo en el que le rompa la espalda al otro primero gana )

Clyde - es bueno verte sobrino y que alto te has puesto. Supongo que vienes a ver a la familia.

Lemuel - si tío y a ti también.

Clyde - bien entonces vamos sobrino - miro a su compañera Taby - de dejo la guardia no tardo y regreso.

Taby solo sonrió - está bien de pasada trae algo de comer - luego miro a Lemuel - un gusto verte por aquí otra vez.

Los dos hombres subieron a un auto y se fueron a sus la casa Loud donde estaban los demás. Clyde avía avisado a los Loud de la llegada de Lemuel. Por su parte Lemuel le contaba a su tío algunas cosas de su vida y también el ultimátum de la L.L.L. cosa que solo le causó gracias a Clyde porque la Lisa de aquí se lo avía dicho.

La cuidad estaba progresando fácil mente avía más de tres mil personas viviendo aquí y no parecían estar pasándola mal. Era obvio que está ciudad avanzada en buena dirección. Después de unos minutos llegaron ala casa Loud la cual parecía un pequeña fortaleza, con altos muros toreras armadas, una gran torre de comunicación y el búnker estaba más grande tenía una entrada más grande y blindada.

Lemuel bajo y se despidió de su tío el cual tendía que buscar algo de comer para Taby. Mientras caminaba hacía la "casa" muchos lo veían con interés pues era la casa de sus líderes y salvadores. La puerta se abrió en automático dejando entrar al Loud de otra dimensión.

Lemuel estaba por tocar la puesta pero está se abrió mostrando a una Luna muy contenta con la llegada de su hijo. Luna salto en un abrazo para tomar a su hijo. Luna lleno de abrazos y besos a su hijo mientras también lo examina de pies a cabeza. Y tenía una cara que decía, mi hijo está bien echo.

Pecados entre las dimensiones (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora