El final del pecado

1.9K 44 21
                                    

El final de un pecado y inició de otro


Dimensión : D2 rotos

En la ciudad de Royal Woods se encuentra la casa más ruidos del estado conocida por sus famosas integrantes que han sobresalido en sus trabajos, espectáculos o sus aportaciones en la moda modelaje musica y ciencia. Pero lo que más llamo a atención fue el echo de que las 9 famosas y hermosa hermanas Loud decidieran amar a su hermano y formar una familia con el hasta el punto donde una nueva generación nació de su pecado.

Pero lo que nos desconcierta es el echo de en esta noche la casa Loud está en silencio, un echo extraño pero que agradecen sus vecinos por poder tener una noche pacifica.

Dentro de la casa podemos ver qué todas la familia se encontraba en la sala de la casa sentados en los sillones pero algo estaba mal. Los adultos estaban de un lado y los hijos del otro todos sin excepción tenían un collar en el cuello y las manos atadas al frente de ellos.

La situación en la que estaba la familia era una de secuestro en frente de ellos se encontraba un hombre joven de alrededor de unos 20 años el cual vestían de negro con una capucha que cubría su cabeza y una máscara que cubría su rostro solo la parte de abajo de se podía ver lo que solo es la boca y barbilla.

De repente Lincoln y lemy voltearon ver hacia el espectador pero lo que más llamó la atención de todo fue que aquél extraño hombre también volteó a ver al espectador.

Enmascarado - hola amigos hace tiempo que no los veía seguro que se preguntan el cómo es que la familia Loud está en esta situación bueno son demasiadas cosas para explicar pero espero que puedan disfrutar del espectáculo que les tengo preparado.

La familia estaba sorprendida de que aquel enmascara compartiera es extraño hábito que compartían los hombres loud de hablarle a un espectador inexistente. Lemy y Lincoln estaban sorprendidos no sólo de que el extraño pudiera hablar con el espectador sino que miraba a el punto exacto donde ellos estaban viendo demostrándole a ellos que el poseia la habilidad de ver al espectador.

Enmascarados aclarándo se la garganta- bueno familia voy a ser sincero con ustedes al principio sólo tenía planeado ir en contra de las hermanas loud, tú no Lily tú me caes bien pero al andar investigando me di cuenta de que - tosiendo incómodo - bueno la familia sí que tiene problemas, digo no esperaba mucho de ustedes - mirando a las hermanas Loud para luego mirar a Lincoln - de ti me sorprende bastante pensar que estabas tan enfermo para meterte no sólo con tus hermanas y digo entiendo lo de tus hermanas hasta yo tuve esas fantasías pero tus !HiJAS! sí que debes estar muy enfermo para hacer eso. No me sorprende el hecho de que tus hermanas no se molestaron por eso pero de que tú aceptarás bueno supongo que se puede decir que fue mala suerte.

Todos se sorprendieron de que aquel hombre estuviera al tanto de su situación familiar.

Lincoln hablo con nerviosismo - quién eres y que es lo que quieres?

El enmascarado solo se rió para proseguir con su monólogo - primero que nada vine para desahogarme con tus hermanas por qué tengo demasiadas cosas en qué quiero hacerles y además nesesito algunas cosas de Lisa para poder seguir mi camino.

La cara del hombre se oscureció cuando miro a Lincoln, no solo era asco por tener relaciones con sus hijas , avía algo más en su mirada despcion, irá, disgusto, rencor estos eran los sentimientos que su mirada trasmitía. Lincoln solo pudo encogerse de hombros por la mirada del hombre enmascarado.

Enmascarado - de ti Lincoln estoy decepsionado y asqueado no se que mierda tienes en la cabeza para meterte con tus hijas y fundar esta estúpida secta del sexo, como mierda es que terminaste tan bajo.

Pecados entre las dimensiones (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora