mutante Loud.

343 20 2
                                    

Archivos de la L.L.L.

Liga Loud limitada.

Se puede ver a unos Lincoln,s revisando y clasificando las diversas dimensiones que se puede apreciar. Los Lemy,s estaban ayudando en lo que podían y manteniendo en funcionamiento los los aparatos que están en la gran habitación. Todo esto era supervisado por unas dos Lisa,s  Loud de diferentes edades.

Mientras todo esto pasaba en la pantalla de uno de los Lincoln más nuevos se podía ver a un universo muy lejano al cuál no se podían acceder.

El Lincoln llamo a los demás Loud,s - chicos vengan a ver esto esté universo está de lujo! - eso llamo la atención de todos y se asomaron a ver la pantalla.

Universo. Marvel Loud. M. X.L 612.

Se puede ver la espalda de un joven no muy alto pero lo suficiente como para pensar que está en sus últimos años de la adolescencia. Lo que más destacaba era que vestía de rojo. Un traje completo de color rojo con negro y detalles en naranja. Lo otro que llamaba la atención era las dos espadas que lleva en la espalda a demás de las dos pistolas y una mochila de Ace Savvy. Todo esto lo hacía muy llamativo, pero esto también lo hacía ver ridículo y a su ves hizo pensar a las personas que sus armas eran parte de la decoración de su ridículo disfraz. Pero lo que no sabían es que está persona era uno de los caza recompensas más letales del mundo.

Deadpool caminaba por la calle de la gran ciudad mientras terminaba de comer una salchicha y se coloco su máscara. - hola chicos tiempo sin verlos. Se lo que están pensando por qué estoy viendo a deadpool y no a un Loud? Respuesta soy Lincoln Loud alias deadpool. - levantando las manos como calmando a la multitud y hablo. - así es en este universo soy el mercenario bocasas! Pero para no confundirnos llámenme Lincoln.

Lincoln - ahora la siguente pregunta que se aran es porque soy. Eso es devido a qué experimentaron con migo. Para despertar mi gen mutante.

Mientras seguía caminando por la calles seguía explicando su cituacion. - los mutantes son en este universo una anomalía que se a generado en estos recientes años 10 o 20 años. Y a diferencia de lo que personas como yo creímos la población no tomo muy bien que las personas con súper poderes a pareciaran. Y una caza de brujas comenzó los normales contra los mutantes.

Lincoln negó con la cabeza. - no fue bonito. Resulta que mis hermanas tenían el gen mutante. - suspirando con tristeza. - ¿yo? No lo tenía. Nos intentamos mantener juntos pero al final nos atraparon.

Lincoln llegó a una calle principal y tomo asiento en la parada de autobús. - aunque no presente el gen mutante los científicos locos pensaron que yo debería tener el gen dormido devido a qué mis hermanas si lo presentaron. - un escalofrío paso por su espalda. - ellos experimentaron con migo. Me sometieron a una tortura inhumana para despertar mi mutación. - alzando las manos en alegría. - ¡Sorpresa! Al final lo lograron después de ponerme entre la vida y la muerte durante unos días.

Contando con los dedos - tengo sentidos mejorados. Una fuerza mayor a la delos humanos, unas diez veces más, además de no tener la limitación que pone el cerebro para no auto erice. Y mi super regeneración, así que puedo sobre esforzarme y no me pasará nada además de que básicamente no puedo morir.

Y por si fuera poco me desfiguraron la cara no como una adolescente con mucho acné. Pero bastante feo tengo cicatrises en la caras muy llamativas en todo el cuerpo - suspirando con molestia - como si tener el pelo blanco no fuera lo suficientemente llamativo.

Bueno seguimos, escape del laboratorio porque creían que estaba muerto - alzando los hombros - básicamente si lo estaba pero mi regeneración lo curó - luego prendí fuego a todo, mate a mochos pero muchas personas, libere a muchos mutantes pero mis hermanas habían sido llevadas a otros lugares. Ahora las estoy buscando.

Pecados entre las dimensiones (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora