Raki.- Mucho gusto, soy Hakomata Raki.
???.- Elimínenme de una vez por favor.
En ese momento Yui abrió un portal debajo del chico y este cayó en el.
Yui.- Lo he enviado fuera de la zona permitida, con los tobillos en ese estado no podrá regresar.
Raki.- Veo que son un buen número.
Masuiya.- ¿No nos vas a atacar?
Raki.- Ustedes son muchos, además ella podría mandarme fuera de la zona permitida(Señalando a Yui) y el se mueve demasiado rápido(Señalándote), sería un suicidio, solo les pido que hagan como que no me han visto.
Esa chica estaba por irse cuando escuchamos a una chica gritar.
???.- ¡FUEGO!
Hinata.- ¿Fuego?
Yukawa.- El tanque.
Para nuestra mala suerte era Yui la que estaba pegada a la pared que da a afuera y no pudo abrir un portal para sacarnos de ahí, yo solo llegué a salvar a la chica conocida como Raki porque era la que tenía mas cerca.
No sirvió de nada apartarnos, después del impacto el edificio se derrumbó y quedamos entre los escombros.
Cuando abrí los ojos pude ver que la chica no había recibido daño, porque mi cuerpo le había servido como escudo, pero estábamos en una posición que fácilmente podría malinterpretarse.
Raki.- ¿Podrías... quitarte? (Nerviosa)
En ese momento pase a mi estado de gas para que ambos pudiéramos estar cómodos, la chica se sentó a mi costado.
Raki.- No sabía que también podías convertirte en gas, menos en uno de color azul turquesa.
Tú.- Voy a ir a ver que tan complicado será sacarte de aquí y como están los otros.
Raki.- Está bien.
Gracias a mi forma de gas pude atravesar fácilmente los escombros y salir a la superficie, donde ya estaba Yui.
Yui.- (Viéndome llegar) Vaya, eso es nuevo.
Tú.- Es parte de mi quirk.
Yui.- Será mejor sacarlos de ahí.
Tú.- ¿Dónde está cada uno?
Yui.- No tengo idea.
Tú.- ¿Puedes sacarlos con tu portal?
Yui.- Necesitaría saber su posición exacta.
Masao.- Yo puedo ayudar con eso.
Volteamos y lo vimos enterrado en el suelo, solo se veía una de sus manos y su cabeza.
Masao.- ¿Me ayudan?
Lo sacamos de ahí y empezó a indicarle a Yui donde hacer el portal hasta que todos quedamos fuera.
???.- Quedan 37, estén atentos y vigilen sus espaldas.
Ririko.- ¡¿37?! Uno mas y ya entramos.
De la nada Yuto cayó al suelo, lo habían noqueado.
Yukawa.-¿Quién fue?
Masuiya.- No dejen que le ponga las esposas.
Para nuestra suerte Masao podía detectar su calor y lo inmovilizó.
Hinata.- ¿Es invisible?
En ese momento el chico regresó a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Que bonita ilusión (Edición)
Hayran KurguLe salvó la vida, pero no se acuerda. Lo que no sabe es que a consecuencia de eso, ella quedó flechada. Cuando tiene la oportunidad de su vida al ingresar a la misma academia que él, lo único que logra es enamorarse aún mas. (Tiempo de actualización...