¿Rivalidad?

2.2K 188 22
                                    

En ese momento me agarró la misma hada que se había llevado a Masao y me tiró dentro de un edificio donde había una chica que tan pronto me vio empezó a cantar.

Cuando recuperé la conciencia vi a Yui y a Camie frente mío.

Camie.- ¿Por qué otra vez?

Vi mis muñecas y estaba esposado.

Me resigné algo molesto.

Tú.- Solo prométanme que me vengaran.

Narra Yui

Empezamos a buscar a ____ para ayudarlo hasta que....

???.- Acaban de eliminar al joven Hitsujikai ____, quedan 6.

Yui.- Demonios, no lo logramos.

Camie.- De momento hay que buscar donde lo dejaron.

Cuando lo encontramos estaba inconsciente así que lo movimos para que despertase pero antes se escuchó.

???.- Mas suerte para la próxima, Norekato Ikki ha sido eliminado, solo quedan 5 y ya no queda mucho espacio para la batalla.

Después de dejar a ____ salimos del edificio donde estaba la chica hada que se llevó a ____ y otra chica mas.

Yui.- Déjenme adivinar, son tinkerbell y la sirenita.

Camie.- Yo pido a la hada.

Empecé a batallar con la otra chica, era buena, hasta que un sonido nos distrajo a ambas.

???.- Otras dos que se eliminan mutuamente, las jóvenes Utsushimi Camie y Ajohito Rami quedan eliminadas, quedan 3.

Camie me miraba mientras estaba esposada en el suelo y a su lado estaba esposada también la otra chica.

Camie.- Tú puedes.

Aproveché que la otra chica seguía distraída y la noqueé y la esposé.

???.- ¡Acaba de ser eliminada la señorita Mononobe Iris, habrá duelo sí o sí, quedan 2.

Raki.- Debo decir que me sorprendió la eliminación de ____, pensé que el iba a ser el último de ustedes.

Abrí un portal para que cayera fuera de la zona pero creó un bastón y pese a caer por el portal el bastón evitó que lo atravesara por completo y logró quedarse.

Raki.- Mi hipótesis era cierta, no puedes agrandar tus portales.

Yui.- Pero eso no significa que podrás vencerme

Con ella tuve que tener mucho cuidado, era rápida y controlaba muy bien las dagas que estaba usando.

Ella me estrelló contra un edificio y se apoyó en el del frente y se lanzó recto hacia mi.

Yui.- Perdiste.

Abrí un portal para echarla de la zona, esta vez no pudo reaccionar a tiempo.

Después de 15 segundos sonó.

Narra ____

???.- Mala suerte para la sobrina de Best jeanist, Hakomata Raki ha sido eliminada, la ganadora es ¡Ankoku Yui!

Después de eso ví como las esposas de los demás se abrían, las mías también pero ya me las había quitado hace rato.

____.- No debí distraerme.

Salí del edificio para encontrarme con los demás y felicitar a Yui.

No fué difícil encontrar a Yui, mucha gente la había rodeado porque frente a ella estaba el director de la academia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que bonita ilusión (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora