En equipo

3K 218 38
                                    

Yui.- Iré a los extremos para ver si es verdad.

Yui desapareció por un portal para 2 segundos después regresar.

Yui.- Las zonas en las que ya no se puede estar están en completa oscuridad, además de esto.

Levantó su pie de tal forma que veíamos la suelo de su zapatilla y un objeto que tenía el símbolo de la academia Shiketsu.

Yui.- Al momento de ser disparados en el cañón nos implantaron en las suelas estos sensores, que empiezan una cuenta regresiva cuando salimos de la zona permitida.

Yukawa.- ¿Qué tan lejos estamos de la zona que se está reduciendo.

Yui.- Se está reduciendo exactamente hacia el centro y nosotros no estamos muy lejos del centro, no necesitarnos movernos de aquí de momento.

Masao.- Esto va a ser un problema.

Tú.- Hay una manera, Yui y yo, que somos los que podemos movernos grandes distancias en menos de 1 segundo, podemos apoyarlos a ustedes.

Hinata.- Me parece bien.

Masuiya.- Tampoco hay prisa por salir del edificio ¿Verdad?

Ririko.- Por cierto ¿Dónde está esa chica de hace un rato?

Empezamos a buscarla con la mirada hasta que vimos que estaba dibujando un tanque en una pared.

Empezamos a buscarla con la mirada hasta que vimos que estaba dibujando un tanque en una pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michiko Tohru

Quirk: 3D

Sus dedos índice segregan una tinta que convierte todo lo que dibuja en realidad pero todo lo que dibuja sale del tamaño del dibujo.

Akemi.- La chica no respondió, solo retrocedió y se cubrió, no entendimos porque hasta que vimos que de la pared salía un tanque, lo que nos obligó a salir del edificio.

Camie.- ¿De donde salió eso?

Solo llegamos a ver que la chica se metió en el tanque.

Tú.- Eso no es por lo que tenemos que preocuparnos.

Muchos chicos nos tenían rodeados.

Yui.- 9 contra 9, me gusta.

Cada uno atacó a uno diferente y empezamos una lucha individual.

Tú.- Esto será rápido ¿Ok?

???.- ¿Te estás burlando de mi?

Tú.- Solo estoy diciendo la verdad

En ese instante me moví muy rápido, yo veo como muevo perfectamente, pero las otras personas se mueven en cámara lenta.

Le quité las esposas que tenía, se las puse a el y lo noqueé para que no pueda liberarse, en ese instante Yui apareció frente mío.

Que bonita ilusión (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora