Prólogo

2.2K 151 36
                                    

Prólogo - En camino.

Era un nuevo amanecer, al ser fin de semana, nuestro peli castaño recién comenzaba a abrir los ojos, después de las 12 del día, bastante tarde de lo que acostumbraba.

Sin embargo, había una razón del porque.

En eso.

Su despertador sonó repetidas veces, lo que ocasionó que despertara de mala gana.

—Ahh maldita sea, solo unos minutos más.

Debido a que su despertador se encontraba bastante alejada, se le fue imposible callar el ruido chirriante que este ocasionaba.

Luego de un rato de seguir sonando, Jin sin más opción se levantó de su cama y fue hasta el otro lado de la habitación para tomar el reloj y desactivarlo. En el proceso tuvo que evitar algunos libros tirados en el suelo que dejó la noche anterior cuando esté decidió desvelarse para seguir estudiando sobre lo que tanto odiaba, los animales.

—Vamos, hoy es sábado, ¿por qué demonios no apague el reloj ayer? —enfadado, tomo el despertador y lo dejo en el sesto de basura. —Bien, hoy no tengo ganas de hacer nada, así que solo seguiré durmiendo. —dijo para después, volver hasta su cama y tomar su manta para abrigarse.

Nuevamente, cuando Jin estaba apunto de conciliar el sueño, hubo un ruido que impidió que lo hiciera.

*Ring*

—Tienes que estar bromeando, no me digas que la alarma del teléfono, tampoco lo apague.

Sin más opción, Jin se levantó lo suficiente para tomar su teléfono que descansaba en un mueble a lado de el.

—Tch, solo es un mensaje del estúpida pan... ¡Espera! No puede ser, es de Hitomi-chan.

[Meimei: ¡Jin, tenemos excelentes noticias para ti! :)]

[Tienes curiosidad por saberlo, ¿verdad?]

[...]

[¡Hey, al menos responde!]

Entre tanto mensajes que Meimei envío para Jin, simplemente él decidió ignorarlos y fue solamente a lo que le importaba.

[Hitomi:Hola Jin, disculpa si algo repentino, pero las chicas y yo, decidimos de último momento que iríamos a la piscina no muy lejos de aquí, por lo que preguntábamos si podrías venir con nosotras]

Piscinas...

—Eso significa que podré ver nuevamente a Hitomi-chan en traje de baño, gracias espíritus del cielo.

[Claro Hitomi, con gusto iré con ustedes].

[Hitomi:¿En serio Jin? Que alegría, muy bien se lo diré a las chicas, entonces te esperare en la entrada de la Academia en una hora, ¿si?]

[Entiendo, las veré ahí].

—Demonios, ahora que lo pienso, también van a ir esas estúpidas bestias, pero, por otro lado, de alguna manera, podré pasar más tiempo junto con Hitomi-chan.

Justo cuando Jin estaba apunto de bloquear su teléfono, recibió otro mensaje.

[Meimei: Ehh...]

Ahh, si no le contesto, estoy seguro que ella seguirá insistiendo hasta que le responda, bien.

[Deja de mandar tantos mensajes a la vez, acabo de despertarme de mala gana por tú culpa].

[Meimei:¡Jeje!]

[¿Acaso estuviste leyendo a altas horas de la noche?]

[Claro que no, y ya dejé de molestar que tengo que alistarme para ir con ustedes después].

¡Radiante y Deslumbrante!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora