01

109 14 139
                                    

Legen:

Me levanté por los gritos de mi familia, otra vez discutiendo.
Tomé mi uniforme y fui al baño para poder cambiarme, veo por la ventana y estaban mis mejores amigas Valen y Every. Salí por la puerta trasera para que mis padres no me peguen o me griten como lo hacen todos los días.

-¡Hola, chicas!- saludé mientras me acercaba para depositar un beso en la mejilla a cada una.

-Ni hao- saludó Every mientras correspondía el beso.

-Annyeohaseyo- dijo haciendo una reverencia.

Me quedé impactada al ver que su obsesión por Corea era de otro nivel, al parecer era la única normal aquí.

-Es mejor que nos vayamos, llegaremos tarde a la escuela y el "Team Bard0" nos hará bullying otra vez- perdí mi mirada al recordar todos los maltratos por parte de ese team.

Flashback

-Ok boomer- dijo Eva, esas palabras golpearon duro a mi corazón, nunca me habían insultado tan feo. Scar y Lu se reían, como siempre.

Fin del flashback

Llegamos las tres caminando por la puerta principal, todos nos comenzaron a mirar raro, murmurando, burlándose; hicimos caso omiso a sus burlas y seguimos caminando, íbamos a tocar la puerta pero se abrió.

La puerta se abrió mostrando al famoso "Team Bard0" quienes de inmediato nos vieron y empezaron a murmurar cosas seguramente malas de nosotras, no les hicimos caso y seguimos nuestro camino.

Nos tuvimos que separar debido a que Every se sienta con Sungjin, su crush. La puerta se volvió a abrir mostrando a la profesora de matemática junto a una chica, hasta el momento, la más linda que había visto.

-Buenos días clase- acomodó un poco su cabello y dejó los cuadernos a un lado- hoy tenemos una nueva compañera.

La niña levantó la mirada algo tímida, nuestras miradas se encontraron y rápidamente sus mejillas se ruborizaron. En ese momento pude ver sus ojos color excrem- digo marrón.

-Que le peguemos dice- dijo Rosa, causando risas en los demás del salón.

-A ver- la profesora golpeó la pizarra y luego llegó el profesor de ciencias golpeó levemente la puerta y la profesora le dio una mirada coqueta, fue como si se leyeran la mente y luego pasó de largo.

-Situación de todos los días- dijo Sam para luego soltar un suspiro.

Un tiempo después llegó la hora del receso, en ese momento me dirigí hacia la chica nueva, con la que tuve un flechazo. Pero no contaba con que alguien se pusiera delante de mí.

Lo Que Valen UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora