Victoria
1 año atrás...Estaba en la escuela, en la cafetería tomando un café mientras me deleitaba con el silencio, algo que no había todos los días.
Luego de terminar el café, comencé a guardar mis cosas dentro de mi mochila, al levantar la mirada pude ver a Scar, también se había saltado la clase de educación física.-Vengo por ti- dijo sin mirarme a los ojos.
-Yo y-ya les había dicho que iré- dije tratando de escapar.
-Victoria, ahora.- la última palabra la dijo en voz alta mientras golpeaba la mesa.
Scar tomó mi brazo y me llevó al salón abandonado, en el cual se reune el team de Scar, el team bardo.
Dentro de el salón, Lu, Rosa y Binnie se tomaba selfies; Rebecca jugaba ajedrez con Nini; Eva y Kam jugaban cartas e Isabella, Marie y Sam dibujaban cosas en la pizarra.
-Aquí la traigo, Sam- Scar volteó a ver a Isabella -¿Esos son los plumones nuevos? ¡Isabella!- al regañar a Isabella, Scar me soltó, por algún motivo me sentía más tranquila.
Sam me analizó con la mirada, mientras apoyaba su rostro en su puño, el miedo había vuelto, estaba muerta del miedo, practicamente estaba temblando, hizo una señal con su dedo por lo cual me acerqué.
-Has sido seleccionada para formar parte del team bardo- susurró. La sorpresa se podía ver en mi rostro.
-Yo... no creo poder ser parte de ésto, no soy como ustedes- dije e intenté salir del salón, pero Scar y Rosa me detuvieron. Sam hizo un movimiento con sus manos por lo cual Scar y Rosa se hicieron a un lado.
-No fue una pregunta- musitó y colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Bien.-pasé saliva- supongo que no será tan malo.
-Oh claro que no- dijo Lu y pasó su brazo por mi hombro- serás parte de esta familia -su sonrisa cambió a una expresión seria- pero si nos traicionas...
la escuela será tu peor pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Valen Unió
FanfictionEn la academia White existen dos tipos de personas: 1. El Team bardo y sus aliados, llamados superiores. 2. Los estudiantes normales, llamados inferiores. Son muy diferentes pero a la vez tan similares. ¿Qué pasa con el Team Bardo? ¿Quiénes son? Leg...