04

53 8 24
                                    

Legen:

Era otro día más en esa escuela, yo ya no soportaba estar aquí. Ellos, ese "team", me hacián la vida imposible, con sus hirientes palabras que lastimaban mi corazón.

Pero todo cambiaba y daba un vuelco en mi corazón, cuando ella venía hacia mi. Ella hacía que yo olvidara todo, Marie Phillips, me hacía sentir especial; hasta que llega el Team Bardo a arruinarlo todo.

— ¡Miren nada más si ahí está la boomer y su enamorada! — dijo Lu.

— ¡Son tal para cual, igual de boomers!— dijo la otra, Marie.

Hasta que llegó Every y las enfrentó.

— ¿Ustedes no se cansan? — dijo mirándolas con odio.

— ¡Claro que no! Somos un team, por si no sabes "boomer" — se burló Victoria.

-¿Qué acaso no recuerdas nuestro nombre? ¡El Team Bardo, idiota!- Dijo Sam, acercándose para empujar a Marie.

-¿¡Cómo te atreves!?- Traté de darle un puñetazo a Sam, pero llegó Scar y antes de eso me tacleó.

Pude escuchar como todos al rededor comenzaron a gritar "pelea, pelea, pelea" algunos miembros del Team sonrieron y se acercaron, otros estaban tratando de convencerlos de que no lo hagan.

Juliana, Victoria y Binnie fueron directamente por Marie; mientras que Scar, Eva, Rebeca y Rosa vinieron por mí.
Kam, Lu, Isabella, Marie, Sam y Nini solo se quedaron paradas, tal vez viendo, tal vez grabando. No importaba, yo solo empecé a correr, pero las cuatro fueron más rápidas y me tumbaron, Eva se sentó a orcajadas en mí y no paraba de darme puñetazos en la cara, mientras las otras tres me estaban pateando; no lograba ver lo que le hacían a Phillips... comencé a llorar, no veía nada...ya no escuchaba nada, ¿tal vez ya morí, o me desmayé?

Desperté, estaba en el piso, tenía sangre; me senté y miré a mi al rededor, no cambié de lugar, y ahí la vi, la chica que me mataba con sus hermosos ojos color marrón; estaba en la misma situación que yo, sangrando, fui corriendo hacia ella y lentamente apoyé mis manos en su cara.

-¿Ho-hola? ¿Marie? D-despierta, por favor...- Sollocé un poco y despertó. Al fin, ¡estaba tan feliz de verla despierta!

De un momento a otro Marie abrió mucho los ojos y señaló algo, me giré a ver y una bola de papel me golpeó, sobé un poco mi ojo y subí la mirada, en la ventana de nuestro salón estaban Marie, Kam y Lu, se estaban riendo y en el fondo estaba Nini con un cuaderno en sus manos, lo reconocí al principio...¡Estaban rompiendo mí cuaderno! Sentí un toque en mi hombro y Phillips me habló.

-¿Ésta hoja no es tuya? -Me preguntó con la que tiraron en sus manos.

-Sí...es la mía- suspiré me lanzaron otra, ésta vez fue Marie

Revisado por la Aives.

Lo Que Valen UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora