02

97 13 81
                                    

No me sorprendió con quién me encontré Kam, estaba de nuevo molestando, me empujó con sus manos y al caer al piso empezaron a patearme

-¡Boomer!- dijo Scar mientras pateaba mi estómago.

-Estúpida los bEtEeSe nunca te van a conocer- dijo Lu para luego agarrarme del cuello y darme un puñetazo.

-¿Llorarás?- Dijo Rebeca con un tono burlesco. El mismo que escucho todos los días...

En un momento la chica sentada, con sus hermosos ojos excrem- marrones, se paró de su asiento apurada y exclamó

-¡Paren, paren! - mientras trataba de empujar a Eva.

-Ugh, ya vámonos.- Dijo Isabella

Los golpes pararon de repente y se fueron caminando, obviamente seguían burlándose de mí pero no es nada nuevo.

La chica ojiexcremento se acercó a mí y pasó si mano por mi cara de manera delicada -¿por qué te hicieron ésto? ¿Te llevo a la enfermería?

-N-no, no hace falta, nunca hace nada.- Yo le respondí rápidamente y me senté frente a ella.

-Uhm...okay, pero de igual manera, ¿Quiénes eran ellos?- preguntó con curiosidad.

-Ellos son...El Team Bardo. Unos bullies que siempre nos molestan, se la pasan llamándome...b-boo- no pude terminar de decirlo ya que mis ojos ya se habían inundado de lágrimas.

-N-no hace falta que me lo digas, suenan a personas horribles.-Dijo ella mientras se acercaba a mí y me abrazaba.

-C-cambiando de tema, ¿cuál es tu nombre?- cambié de tema así ya no hablábamos de esas horribles personas, abominables.

-Mi nombre es Marie Phillips. -Lo dijo con una gran sonrisa.

-Oh, qué lindo nombre, mi nombre es Legen Army; ya lo sé, mi apellido es algo raro.- Y es verdad, odio decir mi apellido.

-¡Miren, las ratas son pareja!-Nos gritó Isabella. Luego sentimos las risas de todo el Team Bardo y agaché mi cabeza, luego de eso mis dos mejores amigas, Valen y Every llegaron con nosotras.

-Qué pendejos...- Dijo Every mientras los miraba de reojo.

-¿Quién eres?-Dijo Valen a Marie

-Soy Marie Phillips, ¿ustedes?- Marie dijo a mis dos mejores amigas.

-Ellas son Valen y Every. Mis dos mejores amigas, el Team nos molesta a todas...-

-Lo hacemos porque se lo merecen- Eva estuvo en silencio por un segundo eso significa que nos dirán la palabra más fuerte y dolorosa- boomers.

Valen dió un giro y comenzó a jalar del cabello a Eva, Rosa le dió una patada a Valen por lo cual, ella cayó al suelo.

-Si te vuelves a meter con el team, la escuela será tu peor pesadilla- dijo Scar, en ese momento pude sentir el miedo de mis amigas.

Lu se sacó el chicle de la boca y se lo pegó a Valen en el cabello, el team bardo era de lo peor, todos en la escuela le tenían miedo. Sus palabras herían en lo más profundo de tu ser, acuchillandote en lo más profundo de tu alma

Capítulo hecho por:
Eva y Rosa

Lo Que Valen UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora