Pérdida Y Reencuentro I

155 19 3
                                    

"Siento que extrañaba ver, ahora que veo Zichen, noto lo cambiado que estás, eres como un cadáver feroz, pero no quiero creer eso, cargas mi espada junto a la tuya en la espalda, pero por alguna razón, cuando desvainas a fuxue la usas en su mayoría para escribir en el suelo, ¿es porque no puedes hablar que no me contestas?. Tus ojos, son los míos estoy seguro, así que gracias a mi maestra lograste ver de nuevo, estoy tan contento, sé que amas contemplar el paisaje y sentir como la brisa seca tus ojos.
Me has traído a una ciudad muy hermosa y poblada, su gente es muy amable, pero supongo que prefieres lugares aún más pacíficos, no conozco a la otra alma que da saltos a tu alrededor, pero pareces alegre con su compañía. Zichen ¿eres feliz? Después de el incidente con Xue Yang, ¿has vuelto a ser feliz? Por favor que así sea, es mi único deseo."

Song Lan llevaba ya tiempo fuera de Wusheng, pues en ciudad Caiyi Lan Wangji logró captar el alma de Xiao XingChen, aún estaba débil, pero logró comunicarse, con breves palabras, apenas reconocibles, "Xiao XingChen" "Zichen" "No sé". Aquellas fueron todas las palabras que surgieron de Xiao XingChen, recordaba su nombre, recordaba a Song Lan, podía verlo también, pero no tenía idea de quíen era A-Qing, ni tampoco de cómo murió, mucho menos sobre el tiempo en el que estaban o cuanto había pasado, Xiao XingChen solo lograba responder con no sé y repetía Zichen desesperado.

Song Lan forzó con los músculos inertes de su rostro, el atisbo de una sonrisa cálida, aunque era imposible para un cadáver sentir, saber que Xiao XingChen seguía ahí fue como si un corazón podrido volvierá a la vida, bombeando sangre más que nunca, como si un sueño lejano y antes inalcanzable se acercara hasta el punto de rozar las yemas de los dedos estirados que lo buscaban, como si miles de recuerdos, enterrados profundamente para evitar la melancolía, al fin vieran la luz. La euforia era tan grande que hasta un muerto podía vivirla.

Después de pasar dos semanas en Caiyi intentando comunicarse con Xiao XingChen, Song Lan emprendió el viaje de vuelta a Wusheng, ese pueblo definitivamente era agradable para las almas, ya que se habían recuperado de tal manera, estaría en aquel lugar un tiempo más. Al parecer, XingChen perdió sus recuerdos posteriores a cuando dejó a Song Lan con Baoshan Sanren, Song Zichen se sintió aliviado cuando supo de eso, al menos, ese sufrimiento insoportable de recordar lo que lo había obligado a suicidarse aún no estaba presente, el alma de su amado, podía seguir tranquila a su lado.

"Zichen, que hermoso camino, lo recuerdo bien, fue el primer escenario que contemplé apenas logré ver, es tan bello, pintado de colores verdes vivaces y flores pequeñas, cargado de energía espiritual limpia y refrescante, sin ruido innecesario, acompañado sólo de la música del viento entre la arboleda y el flujo de agua en lo lejano y lo más placentero, ver tu erguida espalda, cubierta por túnicas negras, resaltando las dos espadas que se vuelven una sola cuando tu las llevas. "

MingXi estaba preocupada, ya habian pasado dos semanas y Daozhang Song no llegaba, tenía miedo, si él no volvía, ¿Quién le enseñaría cultivación? ¿Quién la salvaría de su condena? ¿Quién, si quiera la acompañaría?

Desesperada, la joven de ojos verdes corrió hacia la montaña y rebasó los límites en los que siempre esperaba, adentrándose en lo profundo de aquel lugar infestado de energía resentida y demoníaca. Sentía el aire pesado y aunque el sol apenas empezaba a esconderse MingXi ya solo divisaba niebla y oscuridad por todas partes. Con cada paso que daba, en busca de un camino que la ayudara a atravesar aquella montaña, llegaba más profundo, alejándose de la seguridad de la luz y la aldea.

El sonido de unos pasos agitados a lo lejos llegó a los oídos de la doncella, un escalofrío recorrió su nuca y del miedo corrió en la dirección opuesta, pero la niebla era engañosa y aquel ruido se sentía cada vez más cerca, MingXi temblando de miedo arregló su hanfu para no tropezar y empezó a correr esta vez, directamente al sonido, la estrategia funcionó, despues de unas horas entre saltos, caminatas y carreras había perdido aquellos pasos.
Asustada se escondió en la apertura de un árbol mientras con fuerza, sostenía un palo afilado que en el camino había encontrado, las lágrimas se derramaban sin límite de sus ojos temblorosos, ella en definitiva, no podía escapar de su suerte, no tenía lo que se requería para ser una cultivadora, no tenía valor. Agasapada en aquel tronco durante muchas horas, logró calmarse , por el cansancio de correr y llorar, los párpados de la joven caían por el sueño, después de unos minutos, cayó dormida bajo la protección de un tronco viejo.

Pasada una hora de sueño, la niña se levantó alarmada, los pasos estaban ahí de nuevo, esta vez, eran más violentos y rápidos, MingXi no tuvo tiempo para levatarse, pues ya frente a ella se encontraba un hombre alto y robusto, que sostenía en su mano derecha un machete afilado y en la otra un sombrero de paja, sus ojos estaban nublados, no tenían pupila, su piel era violácea y marcas negras se extendían por sus extremidades. MingXi empezó a gritar y llorar, del miedo, su cuerpo estaba paralizado y de su garganta solo lograban salir gritos desgarradores que transmitían la sensación de cuerdas vocales rompiéndose por el llanto de quien las forzaba, de su inconsciente solo salían dos nombres, rogaba por ayuda gritando "Daozhang Song" y lloraba a su madre, "madre, madre", no como un grito de auxilio, sino como una manera de tranquilizarse. El cadáver no le dio mucho tiempo, el cuarto grito se vio convertido en uno de dolor, aquel machete con fuerza se clavó en una de sus piernas, dejando a la vista la palidez de su fémur.
.
.
.
-La imágen no me pertenece, créditos a su autor.
.
.
Lo prometido es deuda y aunque tarde, aquí les dejo otro capítulo, gracias por llegar hasta aquí.
Espero que estén disfrutando y sifriendose la historia como yo 💕💕💕💕

Anime_2808

El Alma Perdida de Xiao XingChen (Songxiao) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora